|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es buena señal?:
30/09/2013 htcmania - Pendiente de Envío 30/09/2013 SN 30/09/2013 HTCMANIA - FRA EMITIDA Tengo los dientes largos...arg! .
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que nos pongais a los que no tenemos codigos los dientes aun mas largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cayo la Web me salen estos mensajes, esto que estoy logeado. Pero por tapatalk si funciona.
El servidor está demasiado ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde. Se ha deshabilitado el acceso a los usuarios no registrados debido a la alta carga en los servidores. Vuelve a intentarlo en un rato
|
||||
|
||||
|
The Hardest... solo 12 pagados de 100 tios???
haber cuando mandas mas códigos, que lo mismo ellos no los quieren¡¡¡¡ que se vaya animando el cotarro
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pero me tengo que retirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se debe haber caído la pasarela de pago de kierounputomovil porque no me deja pagar con tarjeta, me dice operación denegada y el servicio de atención al cliente de la tarjeta me informa que la transacción ni si quiera les aparece a ellos...
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que la conjunta tiene unas normas y se han de cumplir desde el primer hasta el último día, el tema de los códigos, es algo que debeis respetar, ya que es algo que se acuerda entre el proveedor y el organizador para que todo vaya sobre ruedas y no sea todo un desastre...vais a tener vuestro código en breves, sin chanchullos ni historias, no hay más misterio, ninguno va a tener que esperar a la semana que viene para hacer su deseado pedido!! me debeis una birra cabrones!!! que me estais estresando!!!!!jajajajajja
![]() edito: si se altera el orden siempre es para mejor, ya que voy borrando a los que se dán de baja. si tienes el 109 y borro al de delante tuyo, te quedas con el 108. Última edición por The Hardest Día 30/09/13 a las 23:27:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sep creo que hay muy pocos que pagan de los primeros 100, si no lo postean, hay forma de saber cuantos?
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que la conjunta tiene unas normas y se han de cumplir desde el primer hasta el último día, el tema de los códigos, es algo que debeis respetar, ya que es algo que se acuerda entre el proveedor y el organizador para que todo vaya sobre ruedas y no sea todo un desastre...vais a tener vuestro código en breves, sin chanchullos ni historias, no hay más misterio, ninguna va a tener que esperar a la semana que viene para hacer su deseado pedido!! me debeis una birra cabrones!!! que me estais estresando!!!!!jajajajajja
![]() edito: si se alteran el orden siempre es para mejor, ya que voy borrando a los que se dán de baja. si tienes el 109 y borro al de delante tuyo, te quedas con el 108. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que la conjunta tiene unas normas y se han de cumplir desde el primer hasta el último día, el tema de los códigos, es algo que debeis respetar, ya que es algo que se acuerda entre el proveedor y el organizador para que todo vaya sobre ruedas y no sea todo un desastre...vais a tener vuestro código en breves, sin chanchullos ni historias, no hay más misterio, ninguno va a tener que esperar a la semana que viene para hacer su deseado pedido!! me debeis una birra cabrones!!! que me estais estresando!!!!!jajajajajja
![]() edito: si se altera el orden siempre es para mejor, ya que voy borrando a los que se dán de baja. si tienes el 109 y borro al de delante tuyo, te quedas con el 108. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||