| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
La LA4 es una evolucion del mismo puliendo algunos fallos que traia la KK5. Es decir, vendria a ser el SP1 del Windows 7. Por eso primero necesitas la KK5 para luego actualizarlo a LA4. Me se entiende o lo he liado mucho? |
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/54/CF-R...etrieve_file=1 |
|
||||
|
Cita:
Tu crees que despues desde el día 20 de febrero con ésta rom, voy a colgarla fallando el wifi y en alemán? Algo no has hecho bien durante el flasheo, aunque digas lo contrario. El proceso es bien sencillo : Base limpia, repartition y pit. 3 wipes + 3 formats Flashear narkdroid y AL INCIAR TE SALDRÁ EL ASISTENTE PARA Q ELIJAS IDIOMA Si te arranca directamente con la rom al escritorio es que no has hecho correctamente los pasos. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Anuncio que se está subiendo al CDnD el contenido de la rom que ha sido ELIMINADO en cuánto a APK's.
Todas las apk's que faltan están ahí, en la carpeta NaRkDrOiD_RcX4 Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
El wifi funciona sin problema elguno así como el idioma.
Son cosas tan básicas que si no van es por culpa de un mal flasheo. |
|
||||
|
Cita:
gracias compi!
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Como hago para colocar una imagen de fondo de escritorio? Cuando coloco cualquiera me queda ampliada.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes todo lo necesario y CDND también http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX Saludos Cita:
Saludos |
|
||||
|
me ba bien demomento,menos una cosa,que se me ilumina sola la pantalla,eso porke es?
|
|
||||
|
Ya está en mi celular. Funciona todo de luxe. Me gusta la elección del Laucher Pro como default, y tematizado a ICS. Gracias.
|
|
||||
|
Mira que sacar la rom en aleman jjajajajaja. ICS en que va a estar en suahili??
Offtopic Por echar unas risas,perdón. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
la instalado sin Flashear KK5 LIMPIA y vengo de otra room de otro cocinero, puedo tener algun problema, aparentemente, de momento bien.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola tengo varias preguntas. 1 como añadir mas pantallas a la pantalla de inicio 2 en la pantalla donde estan todas las aplicaciones se puede pòner para que se desplace lateralmente en vez de verticalmente?
|
|
||||
|
Cita:
Fíjate y verás ![]() Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Venga anarko919 todo perfecto sobre xwkk5. !!!!
Una pregunta sobre la4 se mejora el consumo?? O el consumo es mejor ej esta kk5 mitica... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
no he comentado nada por aqui..pero FELICIDADES @ANARKO919!! has vuelto a hacer otra rom impresionante. sin ti y sin toda la gente que te rodea y que te ayuda a hacer todo esto que haceis, el mundo seria menos mundo, enhorabuena y Gracias! por darnos tu tiempo y ya no por la rom en si sino por todo lo que representa ésta rom y éste foro
un placer conocer a toda ésta gente que tira adelante el foro, y ya sabeis que para lo que sea contad conmigo.Saludos y mañana sera otro dia! bonanit! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»