|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version Rcx4. Previa instalacion de la LA4 y los wipes aconsejados. Esteticamente es un placer,ademas de muy fluida. Pero no todo es bueno. a mi no me conecta el wifi. Se queda continuamente buscando pero no se llega a conectar. Es una pena pq m encanta la rom. A alguien mas le ha ocurrido lo mismo? Ademas cuando se inicio el movil estaba todo en aleman y no veas lo k m costo cambiarlo. He vuelto a poner la LA4 limpia y se me conecta el wifi perfecto. De todas formas muchas gracias por vuestro fantastico trabajo.
![]() Tu crees que despues desde el día 20 de febrero con ésta rom, voy a colgarla fallando el wifi y en alemán? Algo no has hecho bien durante el flasheo, aunque digas lo contrario. El proceso es bien sencillo : Base limpia, repartition y pit. 3 wipes + 3 formats Flashear narkdroid y AL INCIAR TE SALDRÁ EL ASISTENTE PARA Q ELIJAS IDIOMA Si te arranca directamente con la rom al escritorio es que no has hecho correctamente los pasos. Saludos
||||
|
Anuncio que se está subiendo al CDnD el contenido de la rom que ha sido ELIMINADO en cuánto a APK's.
Todas las apk's que faltan están ahí, en la carpeta NaRkDrOiD_RcX4 Saludos
||||
|
El wifi funciona sin problema elguno así como el idioma.
Son cosas tan básicas que si no van es por culpa de un mal flasheo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
gracias compi!!!! ahora solamente me falta el kernel stock para sacarle el triangulo amarillo! si lo tienes me lo podrias pasar?o alguien que lo tngo porfa que ya me falta poco para tenr todo solamente me falta eso ahora el kernel stock de la kk5 gracias compi!
![]() Ahí tienes todo lo necesario y CDND también http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX Saludos Saludos
||||
|
Mira que sacar la rom en aleman jjajajajaja. ICS en que va a estar en suahili??
Offtopic Por echar unas risas,perdón. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
gracias compi!!!! ahora solamente me falta el kernel stock para sacarle el triangulo amarillo! si lo tienes me lo podrias pasar?o alguien que lo tngo porfa que ya me falta poco para tenr todo solamente me falta eso ahora el kernel stock de la kk5
gracias compi!![]() |
|
||||
|
Hola tengo varias preguntas. 1 como añadir mas pantallas a la pantalla de inicio 2 en la pantalla donde estan todas las aplicaciones se puede pòner para que se desplace lateralmente en vez de verticalmente?
|
|
||||
|
Fíjate y verás ![]() Saludos
|
Te lo habrá hecho al principio y eso te ha pasado por que has bloqueado el movil en pleno proceso de sincronización de datos (eso que hace cuando mueves algo de la memoria interna) y en el momento en que acaba, si tienes la pantalla apagada, te la enciende como para avisarte.
Fíjate y verás ![]() Si has hecho los 3 wipes y formats en TEORIA no debería de ocurrir nada... Saludos ![]() |
|
||||
|
Venga anarko919 todo perfecto sobre xwkk5. !!!!
Una pregunta sobre la4 se mejora el consumo?? O el consumo es mejor ej esta kk5 mitica... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
no he comentado nada por aqui..pero FELICIDADES @ANARKO919!! has vuelto a hacer otra rom impresionante. sin ti y sin toda la gente que te rodea y que te ayuda a hacer todo esto que haceis, el mundo seria menos mundo, enhorabuena y Gracias! por darnos tu tiempo y ya no por la rom en si sino por todo lo que representa ésta rom y éste foro
un placer conocer a toda ésta gente que tira adelante el foro, y ya sabeis que para lo que sea contad conmigo.Saludos y mañana sera otro dia! bonanit! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||