![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para poder conectar pulsómetro, sensor de cadencia, etc. que utilizan la tecnología ANT+. Garmin por ejemplo la usa.
Así se puede usar el endomondo, por ejemplo, con el pulsómetro para ver las pulsaciones que tienes mientras corres A ver si lo metes por defecto en tus compilaciones ![]() Última edición por vayavalla Día 28/05/15 a las 16:23:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de desactivar el teclado de google? no me deja poner el Swiftkey en la ultima build, lo pongo como teclado actual y al apagar la pantalla vuelve el de google
|
|
||||
|
||||
Eliminalo con ES File Explorer o desactivalo en el menu de teclado e idioma. Te recomiendo eliminarlo con el ES File Explorer, yo casi siempre lo elimino pues no me permite hacer la escritura gestual.
|
|
||||
|
||||
Lo deshabilite y ya no molesta mas el teclado de google. Ahora cada vez que bloqueo la pantalla y abro el Whatsapp por dar un ejemplo, el Swiftkey vuelve a cargar las predicciones del diccionario (cosa que antes hacia 1 vez cada reinicio del celular) y ahora lo hace cada vez que lo utilizo para escribir algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recién instale esta rom y trate de utilizar una app que pide acceso root y no me deja, la rom esta rooteada??
|
|
||||
|
||||
El root lo activas drsde opciones de desarrollador.
|
|
||||
|
||||
me podrian explicar como, no se en que menu lo puedo activar
|
|
Tienes que activar las opciones de desarrollo (pulsando 7 veces sobre número de compilación en ajustes-información del dispositivo), y luego en ajustes-opciones de desarrollo activas el acceso administrativo
|
|
||||
|
||||
en lo de las 8 horas de pantalla, como paro los servicios de g.play??
|
|
||||
|
||||
Vas a Configuracion - Privacidad - Privacidad la activas y en la parte superior de la derecha te aparecen 3 puntitos, entras ahi vas a "Avanzado" y ahi en "ubicacion" te aparece lo de Google play services
|
|
||||
|
||||
Hi bro, just reporting (could be CM problem)
I had a problem with ambient display in 23.5.15 build (hope latest, till now im able to see) sometimes screen wont display any thing, it goes grey. ( but we can see backlit when we press power on). when we receive a call/notification we can hear the sound but i cant see anything, but i can attend the call by swipe the screen without any display on screen. after we restart the phone everything becomes normal, *without ambient display every thing was smooth* |
|
||||
|
||||
Hola @klander.
Acabo de poner la ultima build 31/05 de manera sucia. Luego le cambie el kernel por el AK (ya que me funciona genial el DT2W). Por ultimo, recién le acabo de poner XPOSED (con AMP y Greenify). En Greenify parece que funciona bien (tienen el tilde puesto en la sección "Módulos" del XPOSED, ademas de estar tildadas también las funciones experimentales en la app de la hoja verde). Recien entro a Amplify y luego de darle permisos de root, queda en la pantalla "Comprobando Xposed" :P EDIT: parece que si funciona AMP ya que si cambio a otras pestañas, puedo usar la app de manera normal, salvo en la primer pestaña que me aparecia el cartel antes dicho. EDIT2: @klander, es necesario aplicar el modulo "fix lollipop memory leak" para tu ROM ? Última edición por garciarena Día 01/06/15 a las 14:04:32 |
|
||||
|
||||
Buenas klander, estoy probando la ultima build pero no funciona el despertar pasando la mano, en la anterior me iba perfecto. En ajuste de pantalla, pantalla ambiente esta activado, pero no funciona. Alguna solución? O no lo has puesto en esta?
Ya lo encontré, en ajustes/ gestos/ hand wave, estaba en off. Ahora en on ya funciona. Por si algún otro como yo no lo encuentra. Good work klander Última edición por Mr Dogo Día 01/06/15 a las 16:24:43 |
|
Pues ahora mismo llevo puesta la build del 23 y la verdad va muy bien... el rendimiento y sobre todo la personalización, la bateria rinde bien a pesar que uso bastante la pantalla ambiente pasando la mano por la pantalla para encenderla. lo unico es, no tiene soporte para layers?
|
|
Ok
Todo ok, perfecto, recién actualizada y de momento todo bien, el ambient display funciona bien.
Si encuentro algún cosa comentare, pero no creo que sea el caso. Un saludo. @klander. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acumular muchas builds no es bueno. |
|
|
||||
|
||||
Compilando otra vez...en AOSP a subido a preview android M y además le voy a dar un extra más compilando con flags -O3....veremos el resultado!!!
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|