|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a los compañeros que se han currado esta peedazo de app.
Hay alguna forma de descargar los discos enteros o hay que descargarlos cancion a cancion?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Te refieres a esto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé yo es que los discos se bajen cada uno en su carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va de consumo de batería, instale QQmusic y me comía una bestialidad, la 2 app después de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... Aquí les dejo mi lista de reproducción de lo que esta sonando en Mexico...
Lo Que esta Sonado En Mexico Mayo 2015 http://music.163.com/playlist/75425656/66331761 Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo era un comentario, por si había forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que crear una lista, eliges el album -> añadir -> le pones el nombre del album a la lista -> y después vas a tus listas de reproducción y -> descargar. Y así descargas los albums de manera completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo logré hace tiempo, pero hace días que no puedo ingresar a la página para bajar la ultima versión ya que la 2.5.4 no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa, que no quiere hacer nada la app? No me deja logearme ni abrir nada ni buscar nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado unas canciones y si que las puedo escuchar en el móvil, pero he intentado pasarlas al pc y no tengo manera de encontrarlas. Alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi ruta, ya que las tengo en la sd externa. |