![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
como siempre quedo a la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Saludos camarada @Kazica nos mantendremos a la espera de tu nuevo desarrollo.... Esperando que sea otro cohete espacial como la V7..... Éxito camarada.
|
|
|
|
Buenas,
A la noche cuando llegue te mando por mp el tuto para ponerle la ñeñe. Tardas 2 minutos jejejeje Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Wooww perfect
|
|
|
|
Vais a quedar contentos con la v8 , estoy poniendo el settings s5 temado lollipop y esta quedando chulo chulo y lo mejor que tendreis todas las opciones del dock bluetooh, y desbloqueos como siempre sin fallar nada
los otros a parte para quien los quiera.Tambien se puede añadir el configurador inicial que es el nuevo y muy majo es jj Luego de nuevo se le pudo añadir el launcher con bifriend ( algo asi) estilo un poco al S6 lo puse en los iconos de ajustes, selector de temas etc.. Última edición por Kazica Día 21/04/15 a las 15:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pacof, en mi caso particular lo hago de la siguiente manera para no depender de la ñ. Normalmente yo escribo las palabras que llevan ñ con la n y el corrector me las corrige. Si hay alguuna que sea nueva para él, como "ñoño" pongo las Ñs la primera vez a manubrio y ya después el autocorrector se encarga cuando vaya a escribir ñoño y lo haga escribiendo nono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Paco solo por probar.... Prueba este...!!
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Instalar y Listo... Código:
http://uploaded.net/file/rswtzpaz Última edición por fran_9 Día 21/04/15 a las 17:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente el consumo es mayor comparado con la imagen que subi ayer. De todas maneras es impresionante lo que lo que aguanta. Excelente el kernel y excelente la ROM. Y eso que solo es el preview de la V8.... uploadfromtaptalk1429633975765.jpg |
|
|
|
@ epucci
Mil gracias compañero.. Por tu tiempo y tu buen hacer con el testado de esa tan fascinante V8 y a el buen, Redimiento!! de ese súper kernel de @ rebelde Gracias @ A ESE GRAN EQUIPO Pues a la espera de que se haga realidad esa SUPER ROM Última edición por fran_9 Día 21/04/15 a las 18:49:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno a parte de la app de teclado con la letra Ñ que ya cuando eso la hago ya estoy subiendo la preview final de la rom y a testearla, decir que es la ultima rom que hago hasta que salga la Lollipop que si todo va bien en 1 o 2 meses tenemos algo.
-Changelog "podria ser el final" -Wallpapers del S6 y N4. -Widget del tiempo estilo S6. -Widget del tiempo en lockscreen estilo S6. -Teclado estilo S6. -Samsung galaxy apps S6. -Launcher N4/S6 estilo con soporte para temas y briefing. -Nuevo dialer y contacts estilo S5 lollipop. -Settings S5 lollipop -Framework Lollipop con nueva animacion de carga y scrolls lollipop. -Icono reloj Galaxy S6. -Flipboard Briefing. -Agregado modo coche con la posibilidad de silenciar llamadas entrantes. -Añadido el acceso en settings de led. -Añadido Temas en ajustes. -Añadido el configurador de inicio de samsung. -Modo coche añadido. -Toggle de screenmirror arreglado. -Opciones para el dock. -Correccion en los colores de algunos pngs del settings. -Arreglado el scroll de contactos. -Añadido Viper para una mejora de sonido. -en esta version funciona tamto bluetooh como desbloqueos. -Kernel kyubi. Última edición por Kazica Día 21/04/15 a las 19:54:31 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Roms enviadas para que se testen Es necesario full wipes como siempre!!!
@PALMATRON @Lhex si la quereis decirmelo como veo que andais con una aosp hace poco no os la pase para no molestar de momento... jj |
|
|
|
uploadfromtaptalk1429640994319.jpg
Dejaré esto por aquí y me retiro lenta mente jeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nesst6 su comentario: | ||
|
|
|
Como quedo el settings, son los del s5 pero les pege un repaso que se caga..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica como de viable es el tema que la status bar se ponga del mismo color que la aplicación que se abre? Del mismo estilo que los settings que ya tienes.
No se si tienes controlada alguna app para hacerlo, las dos que conozco hace meses que no se actualizan y el efecto no es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo Kazica!! muchas gracias de nuevo a tí y al equipo del kernel rebelde... porque va de fábula!!!
Yo, desde la V5, definitivamente me espero a la v8... tiene una pinta estupenda, mil gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
Cita:
Pues antes usaba el coloured status bar ( si no me equivocó) y no estaba mal, lo que ahora el frame esta echo de una manera que se "adapte" a una app pero del sistema, por ejemplo en el dialer...en el settings... luego un dia hice un frame que se ponia del color de las apps pero quise probar nose que modulo y pego un petartazo que me jodio el systemui y ya no probe mas jajaj Última edición por Kazica Día 21/04/15 a las 21:39:19 |
|
|
|
Pues de la 5 a la 8 vas a notas un cambio que mama mia jaja
|
|
|
|
|
|
saludos tengo kitkat oficial del samsung con el recveru twrp para intalar esta rom no me dara ningun bateo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ni me lo planteado
los otros a parte para quien los quiera.