|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo aras bien, manten el togle pulsado y entonces deja activada las opciones que quieras y sal, ya solo con pulsar el togle lo activaras o desactivaras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciento todo bien, pero si tengo el modo escala de grises activado por mas que desactive el ahorro de energia, se sigue quedando en blanco y negro, se entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, lo acabo de comprobar y funciona ok. Mira si tienes congelado algo o desactiva el ahorro de energia en ajustes a ver si se pone en color, si lo hace empieza el proceso desde cero. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo testeando la V8. Les adjunto comportamiento de la bateria. Uso normal como ver el correo, twitter y taptalk y un par de llamadas. Impresionante el rendimiento.
uploadfromtaptalk1429560523931.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible el testar el gasto de la batería...
Con el bluetooh y el gps.. Seria una buena de testado y consumo... Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día mirando vi un pequeño fq.
SIN importancia... Cuando seleccionas en imágenes la opción de vista en diapositiva alta un error y no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo testeando la V8. Les adjunto comportamiento de la bateria. Uso normal como ver el correo, twitter y taptalk y un par de llamadas. Impresionante el rendimiento.
Archivo Adjunto 705099 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff yo ni sabia que ya estaba testada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teclado terminado jj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esteticamente el blnco es mas agradable pero por el lado practico no tengo que mantener la N para que salga la Ñ.
No se si me explico c_ñ_ !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya.. pero es que en el teclado ese apretar la coma como que es una fustracion no se si me explico coñones a no que esta va asi cojo...
|
||||
|
||||
|
Si te mando el que uso ¿ le puedes cabiar el color?
en el que tienes tu ¿no se pone la coma punteando en los simbolos o mateniendo en el punto? Última edición por pacof Día 21/04/15 a las 11:43:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|