|
|
|
|
Cita:
Las que son con base stock no se complican tanto, toquetean un poquito el kernel y la ROM de LG. Se le supone que está optimizado por LG (XDDD). El de CM y AOSP son distintos. Por otro lado, lp introduce un montón de mejoras visuales, efectos bonitos, tránsitos... que lógicamente y como ya se demostró intentando explicar los lags de sobretodo la 5.0.X... chupan más de la CPU (sobretodo cuando no se tiene optimizado si coordinación con GPU). Por tanto es problema principalmente de CM y AOSP pero no independiente de otros temas ![]() P.D: Que me perdonen los entendidos xp (y me corrijan claro )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: También había un zip que arreglaba el doble toque para despertar cuando se usaba otro kernel distinto,en 5.0.2 funcionaba, no se si en 5.1.1 funcionará,yo lo tengo en mi Mega,si alguien quiere probarlo lo subo. Saludos!!! Última edición por enano28 Día 08/05/15 a las 18:57:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo en 5.1 que tal va? Mucha diferencia con 5.0.2?si quisiera actualizar de 5.0.2 a la última nightly hay que hacer instalación limpia o desde la ota se puede. Saludos
|
|
|
|
Instale la del dia de hoy, hasta ahorita no he tenido problema, use el comando en la terminal para activar el doble toque y funciona bien, la pantalla ya no se enciende sola!! Editare el primer post para poner el comando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
|
Instalación limpia y GAPPS apropiadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que después de poner el comando ya funciona el doble toque para encender.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una curiosidad, se corrigieron al final el tema de las llamadas voip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y no se si es nuestro teléfono o la rom, no lo he probado con otras...
Tengo la app FV-5 camera y no me aparece la opción de enfoque manual y tampoco me deja activar el RAW dice "este dispositivo no soporta la captura de RAW" Alguien sabe a qué es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom (hacía más de un mes que no la llevaba) y no me deja flasear el zip de xposed
Quizá es que no lo admiten las 5.1.1. Lo intento con esta versión xposed-sdk21-arm-20150430 ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, yo solo lo he visto "arder" cuando lo he conectado a la TV con el HDMI (y poniendo la cpu a máximo rendimiento). |
|
|
|
|
Cita:
Yo sí instalé en limpio como me recomendaron. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ahora no lo uso (y tampoco lo echo de menos) pero la versión que tenía era más antigua que esa. Siento no poder ayudarte.
|
|
|
|
La version 5.1.1. permite cambiar las acciones del navbar y añadir botones personalizados?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando conectais al tv por slimport, se os ve la pantalla del móvil a rayas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo flashear... me sale este error "Updating partion deatails", con stock no tengo ningún problema pero cuando ICP o Cyanogen no me deja nada de nada... ¿Por qué pasa esto? Solución? al parecer no soy el único, aunque no veo la solución por parte.
|
|
|
|
intenta hacer los wipes, despues un format data (necesitas OTG, ya que te borra la interna) reinicias el recovery e intentas flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí una imagen de lo que sale: Screenshot_1969-12-31-19-05-37[1].jpg |
| Tema Cerrado |