|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento, espero contar con vuestra ayuda para probar novedades, y no solo de Kernel ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!! GRAN TOSTON!!!!
Hola a tod@s, Hace cuestión de 1 mes, recibí dos muy malas noticias de sopetón respecto a mi madre y mi abuela. Actualmente vivo fuera de España así que tuve que pillar el primer vuelo disponible a Barcelona al precio que fuera ya que mi madre estaba en cuidados intensivos porque le detectaron insuficiencia cardiaca y tenía los pulmones encharcados (entre otras cosas)... Afortunadamente la pillaron justo a tiempo y después de 3 semanas en el hospital, ya esta mucho mejor y en su casa. Mi abuela tiene alzheimer (entre otras cosas). He tenido la suerte de contar con ayuda de primera para arreglar papeles e ingresarla en una residencia aunque casi se me queda por el camino por una infección aguda de intestinos... también la pillaron a tiempo... Para postres la gata de mi madre tenía 3 patas en el otro barrio cuando la encontré en el piso pero ya está recuperada. Y para redondear, me tuve que ocupar de arreglar unos cuantos pasteles de mi madre... Enfin, ahora ya todo está bajo control y he vuelto ayer a mi casa. Ahora toca ponerme al día de todo y sacar ShinTo Kernel para LP y KK. Cuando saque PrecoGov 2.0 será la bomba porque he conseguido hasta 16 horas de SOT *SIN* capar el rendimiento. He llegado a conseguir hasta 2 horas por 10% de batería pero no me atrevo a anunciarlo "oficialmente" porque aún no me lo puedo creo del todo... Y esto es solo el principio ya que mi ambición para Android y Note3 va mucho más allá de kernel/rom/lo típico que hace todo el mundo... Creo que hace falta atreverse y arriesgarse a crear cosas nuevas rompedoras QUE SEAN UTILES y no solo vistosas en vez de copiar y regurgitar lo que todo el mundo hace...demasiadas capas de maquillaje y chorradas vistosas para vender nuevos terminales... Tengo un sueño loco de llevar Android más allá de lo que es, mucho más... quizás estoy loco de remate pero al menos me lo paso bien y aprendo mucho ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo puedes contar como contaste para probar el kernel que dio problemas para subir capturas por los permisos en las capetas jeje asi que ya sabes, si me necesitas solo tienes que darme el toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora son ideas de loco pero lo primero que tengo que hacer antes de decir nada es crear una prueba concepto para ver si esas ideas son factibles.
Por el momento, lo que es real y creo que os sorprenderá será el PrecoGov 2.0 que lo he reescrito desde cero (de nuevo...). |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora son ideas de loco pero lo primero que tengo que hacer antes de decir nada es crear una prueba concepto para ver si esas ideas son factibles.
Por el momento, lo que es real y creo que os sorprenderá será el PrecoGov 2.0 que lo he reescrito desde cero (de nuevo...). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, no me considero genio para nada... si lo fuera ya habría sacado muchas más cosas que tengo diseñadas pero que aún no puedo materializar por falta de conocimientos técnicos (que estén a la altura de las "locuras") PERO en ello estoy; aprendiendo lo más rápido que puedo
![]() Igualmente, muchas gracias por las palabras de aliento! ))
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, no me considero genio para nada... si lo fuera ya habría sacado muchas más cosas que tengo diseñadas pero que aún no puedo materializar por falta de conocimientos técnicos (que estén a la altura de las "locuras") PERO en ello estoy; aprendiendo lo más rápido que puedo
![]() Igualmente, muchas gracias por las palabras de aliento! ))![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero compi. Me alegro de que todo son buenas noticias y ya está arreglado. Mucho ánimo a tu familia y cuida la gata
pobre animalin Un saludo crack
|
|
||||
|
||||
|
Carlos me alegro que todo se haya arreglado y para bien. Y aquí estamos esperando con ilusión tus novedades. Se valiente, lanzate e innova, el mundo es de los innovadores y atrevidos. Aquí estaremos nosotr@s esperando con ansias tus trabajos. Y si es posible hazlos en ingles y castellano, más que nada para poder sacarle todo el partido. Tomate tu tiempo. Y sobretodo gracias por tu trabajo y por compartirlo desinteresadamente.
Un saludo Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Castellano lo tengo muy presente y le voy a dar mucho más protagonismo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo español en español que lo aprendan lo msimo que hacen por todos lados .en español contestas por hay y te banean ami me a pasado
Un saludo Español como tiene que ser |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por eso jeje aunque es verdad que hay palabras que mejor en ingles, suenan mal en español jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YES
![]() Bueno Peña me voy a la piltra así que "gud nait" ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||