![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por el ofrecimiento, espero contar con vuestra ayuda para probar novedades, y no solo de Kernel ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No nos adelantas nada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo puedes contar como contaste para probar el kernel que dio problemas para subir capturas por los permisos en las capetas jeje asi que ya sabes, si me necesitas solo tienes que darme el toque
|
|
|
|
Por ahora son ideas de loco pero lo primero que tengo que hacer antes de decir nada es crear una prueba concepto para ver si esas ideas son factibles.
Por el momento, lo que es real y creo que os sorprenderá será el PrecoGov 2.0 que lo he reescrito desde cero (de nuevo...). |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien, ya estoy deseando probar cositas buenas jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un genio carlos
Lo que hagas. bueno sera Un saludo 4 horas mas que yo as sacado .ya sabes cuando lo tengas ..jejejejj |
|
|
|
Qué va, no me considero genio para nada... si lo fuera ya habría sacado muchas más cosas que tengo diseñadas pero que aún no puedo materializar por falta de conocimientos técnicos (que estén a la altura de las "locuras") PERO en ello estoy; aprendiendo lo más rápido que puedo
![]() Igualmente, muchas gracias por las palabras de aliento! ))
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero compi. Me alegro de que todo son buenas noticias y ya está arreglado. Mucho ánimo a tu familia y cuida la gata
pobre animalin Un saludo crack |
|
|
|
Carlos me alegro que todo se haya arreglado y para bien. Y aquí estamos esperando con ilusión tus novedades. Se valiente, lanzate e innova, el mundo es de los innovadores y atrevidos. Aquí estaremos nosotr@s esperando con ansias tus trabajos. Y si es posible hazlos en ingles y castellano, más que nada para poder sacarle todo el partido. Tomate tu tiempo. Y sobretodo gracias por tu trabajo y por compartirlo desinteresadamente.
Un saludo Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
|
Si, el Castellano lo tengo muy presente y le voy a dar mucho más protagonismo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo español en español que lo aprendan lo msimo que hacen por todos lados .en español contestas por hay y te banean ami me a pasado
Un saludo Español como tiene que ser |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por eso jeje aunque es verdad que hay palabras que mejor en ingles, suenan mal en español jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
YES
![]() Bueno Peña me voy a la piltra así que "gud nait" ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches crack, que descanses
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensei me alegro muchisimo que todo haya ido bien. Aqui estamos para lo que necesites. Animo campeon.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema