|
Instalada la actualizacion y perfecta. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
haber si se puede conseguir que lo del smark lock solo desbloquee el movil solo cuando este muy cerca de la pulsera , 100 metros los veo demasiado
![]() Gracias por la actualizacion por ahora cero problemas ![]() ![]() ![]() |
|
Sin duda el smart lock que hace miui es el mejor, unos 15 centímetros. Eso sí que lo echo de menos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() llevo 5 dias desde la ultima carga todo el dia bluetooh puesto con notificaciones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga un modulito de xposed aunque sea para desbloquear jajaaj
![]() ![]() |
|
modulo de xposed ya hay, pero la distancia de eliminar el bloqueo es lo que da de si el BT y para mí eso es demasiado.
Mi autonomia es 32 días y aun me queda el 15% todo el dia sincronizada por BT y con notificaciones. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como la tienes configurada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito : Acabo de ver que el módulo no lock home se puede configurar para dispositivos bluetooth. Lo tenía configurado con el wifi de casa y ni me acordaba. Gracias por la iluminación Última edición por kikegsxr Día 15/12/14 a las 20:55:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar a conocer los datos que envía la pulsera al móvil o de qué manera extraerlos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada a la ultima version y de momento todo perfecto.
Muchas gracias por la currada que os estais pelando. ![]() ![]() |
|
Instalada la nueva versión y todo perfecto. Han añadido la opción de seguir las rutas con un mapa y el GPS. Ya solo falta un widget guapo para el escritorio! Gracias a los que se pegan el curro y lo comparten con todos nosotros!
![]() ![]() |
|
Hola ,donde esta esa opción del Gps
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada en lollipod y no me deja abrir, mi band se ha detenido
![]() ![]() |
|
borra unos archivos que te genera en memoria del teléfono está en una paginas mas atrás de foro y instala la app de nuevo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Aplicación detenida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1.1.841 es la ultima que me ha funcionado, las siguientes todas fuerzan cierre en galaxy s5 con 5.0
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS, me traía de cabeza esto, porque en seguridad no tengo esas opciones de notificaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami las 2 ultimas versiones me dice que no tengo activadas las notificaciones... Cuando si la tengo desde ajustes/seguridad/ notificaciones
Por que me dice eso?? Como lo soluciono? Última edición por ruedaslocas Día 16/12/14 a las 01:46:09 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Como dato, decir que mis archivos se encuentran en la memoria interna del teléfono, y no en la SDcard o en la carpeta raiz. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|