Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/14, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo que he vuelto a la versión en español y ahora no puedo hacer login tampoco, a ver cuanto tarda por que llevo desde las 13.00 intentándolo

Viejo 12/12/14, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Yo que he vuelto a la versión en español y ahora no puedo hacer login tampoco, a ver cuanto tarda por que llevo desde las 13.00 intentándolo
A mi me va perfecto

Pasate por este hilo, parece que mas gente tiene problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938669
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
snake_onda snake_onda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Lowi
Los problemas de login y forzar cierre vienen dados por unos archivos que se quedan en la carpeta sdcard, que aunque se borren los datos de la aplicacion siguen permaneciendo ahi, lo unico que teneis que hacer en eliminar esas carpetas y esos archivos que son: .MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb.

Espero que hos funcione como a mi
Viejo 12/12/14, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
puede ser que por la. app la batería dure un suspiro??? se me va al. dia un 20%
Viejo 12/12/14, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
owen18 owen18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S; Galaxy Tab 7"
Hola, he probado borrando los archivos que indican en el post anterior. Ahora no hay manera de que inicie sesión. He probado a volver a anteriores versiones pero sigue dando error en el inicio de sesión. No se que hacer y no me gustaría perder las estadísticas.

Gracias por vuestro trabajo y ayuda.
Viejo 12/12/14, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
kiko83 kiko83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

hoy he recibido la pulsera tengo un xiaomi mi3, y he instala la aplicacion en español, y al iniciar sesion , pone error al iniciar sesion ..., lo que pasa es que estoy conectado con la nube de xiaomi, es decir que la sesion esta iniciada.
he probado a borrar la mili_log.txt, las otras no me aparecen, y no se inicia la sesion
si alguien sabe como solucionarlo, que lo diga
Viejo 12/12/14, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Una pregunta gente,

Hoy me ha llegado la Mi Band y estoy usando la última versión de la app en castellano, usando Lollipop (Nexus 5).

El caso es que me voy a ajustes, activo el acceso a notificaciones, me sale la ventana emergente, acepto y cuando vuelvo a la app para activar las notificaciones, al presionar cualquier app se bloquea la app y sale forzar cierre. He probado a quitar acceso y volverlo a dar, pero nada, siempre lo mismo.

¿Alguna idea?

EDITO

He probado a borrar la app y volver a instalarla y ahora es peor directamente no me deja abrirla, se cierra antes de que muestre nada, es darle al icono y zasca, la app ha encontrado un error y debe cerrarse.

Nada, mi gozo en un pozo, me ha durado minutos la pulserita u_u Ahora ya no abre la app ni que la maten, he probado a desinstalarla vía Clean Master y un par de programas similares, limpiando temporales luego y nada, he borrado los archivos que se mencionan aquí con ES Explorer y nada, es abrir la app y Error, no llega ni a abrirse. No entiendo nada, hace apenas minutos funcionaba, ha sido mirar lo de las notificaciones, petar y hasta luego lucas.

Última edición por Ataliano Día 12/12/14 a las 22:05:03.
Viejo 12/12/14, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Una pregunta gente,

Hoy me ha llegado la Mi Band y estoy usando la última versión de la app en castellano, usando Lollipop (Nexus 5).

El caso es que me voy a ajustes, activo el acceso a notificaciones, me sale la ventana emergente, acepto y cuando vuelvo a la app para activar las notificaciones, al presionar cualquier app se bloquea la app y sale forzar cierre. He probado a quitar acceso y volverlo a dar, pero nada, siempre lo mismo.

¿Alguna idea?

EDITO

He probado a borrar la app y volver a instalarla y ahora es peor directamente no me deja abrirla, se cierra antes de que muestre nada, es darle al icono y zasca, la app ha encontrado un error y debe cerrarse.

Nada, mi gozo en un pozo, me ha durado minutos la pulserita u_u Ahora ya no abre la app ni que la maten, he probado a desinstalarla vía Clean Master y un par de programas similares, limpiando temporales luego y nada, he borrado los archivos que se mencionan aquí con ES Explorer y nada, es abrir la app y Error, no llega ni a abrirse. No entiendo nada, hace apenas minutos funcionaba, ha sido mirar lo de las notificaciones, petar y hasta luego lucas.
Has probado a borrar los archivos que han comentado anteriormente?
Viejo 12/12/14, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Yo pillé 2. Una para mi que soy usuario android, y otra xa mi novia q lleva un iphone... Alguien sabe si existe app en castellano? En xino no hay dios q la configure...
Viejo 12/12/14, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Yo pillé 2. Una para mi que soy usuario android, y otra xa mi novia q lleva un iphone... Alguien sabe si existe app en castellano? En xino no hay dios q la configure...
Lee la primera página
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
Viejo 12/12/14, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por cholo_albui Ver Mensaje
Lee la primera página
La mia cn android ya tngo instalada la version en castellano. Creo que no me he expresado bien...la pregunta correcta es si existe app en ingles o castellano para IOS.
Viejo 12/12/14, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
owen18 owen18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S; Galaxy Tab 7"
Sigo con el problema del inicio de la sesión. He instalado la app del play store y sigue sin funcionar, después he creado una cuenta nueva por si la otra se había quedado abierta pero con la nueva tampoco va.

Por favor, alguien sabe que hacer?
Viejo 12/12/14, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Has probado a borrar los archivos que han comentado anteriormente?
Sí, lo he intentado y aún así (sólo me salía el archivo de login, los otros ".XXX" no), nada, con la última versión no hay manera xd

Ahora he bajado la anterior a la última y por lo menos arranca, pero lamentablemente no recuerdo el password de mi cuenta (sé que el usuario es el teléfono con prefijo) y ahora no puedo entrar ni se como se hace para recuperar el pass porque está todo en chino :P

EDITO

Me he acordado de los datos y error al iniciar sesión imagino que por el problema generalizado con los servidores...

Última edición por Ataliano Día 12/12/14 a las 22:55:46.
Viejo 13/12/14, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
rennius rennius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: hTC Diamond

Muchas gracias por seguir actualizando el soft de la mi band.
Atte. Carlos Raez
Viejo 13/12/14, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
 Cita: Originalmente Escrito por joide244 Ver Mensaje
Para los últimos mensajes de compañeros que les da problemas, a mi también me paso lo mismo yo creo (desde mi ignorancia) que puede ser un problema con la actualización del firmware de la pulsera (yo tengo el 1.1.6) porque con el anterior a mi me funcionaba bien...

Respecto al tema de la carga, no se, yo tengo la mosca detrás de la oreja, a mi cuando me llego le quedaban 36% y 36 días de funcionamiento, la agoté hasta que me aviso y la puse a cargar... hasta ahí todo perfecto, pero cual es mi sorpresa que con la carga que llevo y el mismo uso; mi miband lleva 9 días de uso y le quedan sólamente el 56%, mi pregunta... ¿será real el dato que nos viene con nuestra miband nueva respecto a la batería???, no se´... tengo mis dudas... igual es que soy muy mal pensado... pero no se, no se..

Respecto a las notificaciones a mi también me suele fallar sobre todo cuando me despierto a las mañanas le doy para ver qué tal ha ido el sueño y se queda en vinculando hasta que me sale error... yo lo que hago es desactivar el bluethoot y activarlo y entonces vuelve a funcionar... saludos a todos... voy a probar la versión en inglés a ver si a mi me funciona (yo estoy con la 1.1.6) es la unica que no me da fc y probaré también la otra solución que nos ha aportado el compi neosquall y ver si funciona... unicamente podrías explicar dónde está ese archivo??, gracias.
ME PASA LO MISMO la bateria en un plis!
Viejo 13/12/14, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que con la última versión entréis en un bucle constante de FC:

- Desvincular la band de la app (si aún podéis, si os tira FC directo es igual, paso siguiente)
- Desinstalar la app (antes, borrar caché y datos, luego forzar cierre, luego desinstalar)
- Con un explorador, borrar los archivos .MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb. (A algunas personas les salen todos, a otros menos, los importantes son el mili_log y Notificationsappdb).
- Una vez borrados sendos archivos, instalar la penúltima versión de la app
- Una vez instalada, instalar la última versión encima (actualizar la app)
- Una vez hecho, os dejará hacer login (si los servers van) y acceder.

Si tenéis problemas para vincular la band de nuevo a la app, yo lo que he hecho ha sido ir a ajustes, bluetooth y borrar todos los dispositivos que recuerda como vinculados, entre ellos estaba la band.

Luego vía app volver a buscar la band y aunque le cuesta a veces, suele pillarla, una vez vinculada, todo funciona bien, incluso las notificaciones, bloqueo de pantalla, etc...

PD: Éste procedimiento borrará vuestros datos y estadísticas acumulados hasta el momento.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ataliano su comentario:
Viejo 13/12/14, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Parece que los servidores ya funcionan porque he hecho login con la última versión sin problemas
Viejo 13/12/14, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Ya lo he podido probar y solo me queda agradecer al creador el curro, va genial!!!
Viejo 13/12/14, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung grand 2

Es estraño llevan 7 dias sin actualizar la app

Viejo 13/12/14, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Panox Panox no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus One

Acabada de recibir y ni carga ni encienden las luces, ole ole
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 16:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /