|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 correos mandando distintas "facturas"(según vodafone) me han dado por valida la factura más fácil de conseguir, la que puedes descargar en el apartado de Mi Vodafone. No era más facil que nos informaran de esa factura desde atención al cliente... Creo que vodafone supera la mala gestión de promopicking
![]() Ahora a esperar con ansias el correo para elegir fecha de entrega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y consejos. Les acabo de enviar un mail a [email protected] comentandoles el tema, si no se ponen en contacto conmigo la próxima semana les llamare.
Llevo dos semanas en una odisea para que Yoigo me mandara un LG G3 nuevo, ya que el primero que me mandaron después de actualizar se quedo pillado y supuestamente iba a recibir el movil en dos días, que se transformaron en 14... ya digo han sido dos semanas de llamadas continuas, vaciles y falta de información por parte de Yoigo y yo creo que si tengo que reclamar otra cosa me va a explotar la cabeza jajajaja. Lo dicho, gracias y seguiré el hilo para cualquier novedad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me ha llegado el email de validación ¡Oleee! Ahora a esperar el reloj
![]() Saludos |
|
|
|
Que suerte teneis... Yo de momento nada de nada a esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis a que os la validen... llamad directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi eso no me valio para nada! (Si te fijas o al menos a mi ponia confirmacion de compra, no factura. Tampoco tiene los datos sociales de vodafone, no tiene todos tus datos (falta el nif) y no hay numero de factura y solo de pedido...... Por todo eso segun la legislacion española lo que has enviado no es una factura). Tuve que esperar a que me llegara la factura por correo ordinario y esa si me la han validado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo acabo de llamar y la chica me dice que todavia estoy pendiente de validacio porque movistar aun no a comfermado mi imei eso es cachondeo total, me registre al dia 4 pff vaya promoo!#
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a dar por culo a Movistar, otra no te queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer decían por aquí que empezarían a mandarlo el lunes, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s he recibido dos correos diciendome q le envie la factura, uno es este que es el q aparece en la pagina web en promociones [email protected] y otro es este q se me a metido en la bandeja de correos no deseados , [email protected] éste ultimo es correcto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado a movistar y me dicen q todo esta rejistrado y enviado y que si hay problemas con lg pos que me vaya a su pagina y haga reclamaciones.. En fin peor promo!
|
|
|
|
Joder con Movistar. Somo los últimos siempre en todo. Actualizaciones confirmación de Imei....
|
|
|
|
Mi movil y el que compro mi hermano son de Movistar los 2 y nos han validado la solicitud (solo nos pidieron reenviar la factura por que no podian abrirla...)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo confirmacion y lo compre en una tienda de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es de Movistar y recibi el mensaje de validacion la semana pasada.
Estoy a la espera de que me llegue. Pedi la entrega para primera quincena de Agosto. Animo a todos los que estais todavia en ascuas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tenemos que decir? Ya no me quedan más ideas para que me hagan la validación antes de tiempo..., siempre me dicen que tengo que esperar a que lleguen a mi correo para que me validen.
El último correo que tengo es de que la factura es correcta pero no hay señal del correo para elegir fecha.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|