![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi me tiene moska los procesos system_server y surfaceflinger, busco sobre el tema y no encuentro casi nada, alguien sabe algo por casualidad?
![]() ![]() |
|
|
Eso no esta incluido en la rom...
|
|
Como ke no esta incluido? Me has dejao muerto jajaja. Son procesos del sistema android. A nadie le salen esos subprocesos? Gracias
|
|
Formateaste bien la interna y la microsd?.
Que yo recuerde surfaceflinger es de los xperia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Ya si ke es verdad lo de los sony… a saber.... La verdad ke no formateé la microsd pero no creo ke sea eso no?
![]() ![]() |
|
No comment.
Nota: para que hare yo tutoriales? XD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente klurosu, haces tutoriales por amor al arte. Es un cruce de lo que creemos saber con lo que no explicas.
Resultado: hacemos los que nos sale por los cataplines XDD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis. Lo tengo ya todo listo para instalarla i me voy a poner ahora al lio. Solo tengo una dudilla. En el primer post pone que hay que poner el bootloader mj5 si venimos de 4.1.2. Yo en su dia tuve una cocinada 4.3 el bootloader se borra o tendre ese?? Perdon por mi ignorancia per no se ver que bootloader tengo...
|
|
Buenos dias compañero. Si ya tienes o has tenido bootloader 4.3 NO hace falta instalar el bootloader.
Un saludete |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon mi ignorancia pero hace mucho que no instalo una rom y voy como si fuere nuevo |
|
En caso de que tuvieras el 4.1...si...necesitas instalar el mj5
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si lo instalas y te dice fail necesitarás instalar una base con 4 4 2 puesto que el móvil no te arrancará y necesitas solucionarlo vía Odín
|
|
||||
|
||||
Ya estoy en la duda.... jajajaj lo instalo o no instalo?? Hay alguna forma de averiguar cual tengo?? Porque si instalo una por odin se me pondra el del knox no?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Bootloader N7100XXUFNE1
|
|
|
Cojonudo entonces, saltate la opcion de instalar el bootloader y continua con el tutorial ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|