|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ahora lo probare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!llpyCC6K!GjXaoi...P-dZgr6PpmlwzQ prueba este, flasea por recovery
![]() mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.firedrive.com/file/750C4D5FB57C7AAE por si acaso jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona ahora perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy casi decidido a instalar esta maravillosa rom la cual hablan maravillas de ella, pero veo que unos hablan de ciertos "fallos" sin importancia y me lio un poco... Propondría que en el primer Post, se pusieran las cosas a corregir a través de la kitchen para no andar liandonos... No se si esto es así o no, pues nunca he participado en este tipo de modificaciones a un móvil, si no estoy en lo correcto, perdonad.... Poco a poco me voy convenciendo... Jejejeje
Pd: enhorabuena por ese pedazo de trabajo prometeus... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por hay e oido que hay modems con knock es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy casi decidido a instalar esta maravillosa rom la cual hablan maravillas de ella, pero veo que unos hablan de ciertos "fallos" sin importancia y me lio un poco... Propondría que en el primer Post, se pusieran las cosas a corregir a través de la kitchen para no andar liandonos... No se si esto es así o no, pues nunca he participado en este tipo de modificaciones a un móvil, si no estoy en lo correcto, perdonad.... Poco a poco me voy convenciendo... Jejejeje
Pd: enhorabuena por ese pedazo de trabajo prometeus... ![]() ademas se an agregado alguna nuevas app del s5 ya adaptadas para el s4 vipmode bloquea mensajes y llamadas no deseadas app backup galeria splanner S5 Magnifier Widget
|
||||
|
||||
|
estoy preparando un fix que repara todos los fallos que an reportado una ves terminado estara en la kitchen llamado prometeus_super_fix.zip
ademas se an agregado alguna nuevas app del s5 ya adaptadas para el s4 vipmode bloquea mensajes y llamadas no deseadas app backup galeria splanner S5 Magnifier Widget ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que son las modems? es necesario intalarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a la kitchen el fix y update seccion kitkat apartado otros
backup app s5 fix del cpu spy vip app bloquea llamadas y mensajes no deseados selector wallpaper fix s voice s5 5 temas nuevos samsung magnifier witget fix calendario s5 mms s5 intruciones descargar root explorer desde playstore ir a system/priv-app eliminar SecMms.apk SecWallpaperChooser.apk reiniciar en recovery y flashear el zip y listo
Última edición por prometeus69 Día 01/05/14 a las 22:08:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Prometeus V8
¿Qué pasos tendria que dar para la nueva version 9.? Y otra cosa, despues de instalarla hay que hacer la eliminacion de esos 2 ficheros con el root explorer y meterle el super fix no? P.D: otra duda, ¿qué kernel usais? yo tengo el baltazar 0.4 y va de lujo, cual va mejor con esta nueva version? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Prometeus V8
¿Qué pasos tendria que dar para la nueva version 9.? Y otra cosa, despues de instalarla hay que hacer la eliminacion de esos 2 ficheros con el root explorer y meterle el super fix no? P.D: otra duda, ¿qué kernel usais? yo tengo el baltazar 0.4 y va de lujo, cual va mejor con esta nueva version? Gracias! ![]() Y correcto luego de instalar borras los 2 app y flasheas el super fix La rom lleva el kernel adams y a dado muy bueno resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la rom... desde que tengo mi movil 1 año, que nunca le e puesto una rom que no sean las de samsung... y leyendo veo que recomiendan bastante esta.
espero sea tan buena como dicen, saludos.-