|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O mas facil baja esto de la playstore y trata de nuevo https://play.google.com/store/apps/d...cpuspy.realgpp
|
||||
|
||||
|
O mas facil baja esto de la playstore y trata de nuevo https://play.google.com/store/apps/d...cpuspy.realgpp
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intale el mod 3d keyboard, como vuelvo al de antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede esperar al menos 1 hora en lo que llego a casa te hago un zip...
O descarga root explorer desde playstore y dentro del zip de la rom busca en system/app la aplicacion llamada samsungimei y copiala en raiz/system/app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, cuando intento cambiar el fondo de pantalla desde cualquier pantalla no me deja, me dice que la aplicación no está instalada, solo lo puedo hacer desde ajustes/pantalla/fondos de pantalla, sabéis a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llevar el launcher del s5 tambien debia llevar el selector de wallpaper del s5 el cual no fue agregado por lo feos de lis wallpaper estoy modificando las imagenes y lo subo a la kitchen
|
||||
|
||||
|
haber si en la próxima lo corriges que siempre lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe todos los teclados de la kitchen y en efecto ninguno funciona bien en esta version, todos fallan al usar el texto predictivo, prome amigo ojala puedas subir un teclado negro ( por eso del ahorro de energia) con ñ y que funcione el texto predictivo, se que molesto mucho amigo pero ya con el teclado funcionando y con el asunto del wallpaper esta rom para mi seria perfecta, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem me aconsejan
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp al abrir un vídeo recibido (no probé con fotos), FC :-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODEM_I9505XXUENA4. este es el que me bajado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo compañeros.
Estoy con la 9 en el s4, y brillante como siempre. Una consulta, ¿como funciona el "quick connection"? le doy, me baja la barra de notificaciones, pero no busca ni hace nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de poner a mi s4 tu rom, y esta increible, me gusta mucho, pero tengo solamente una pregunta el widget del calendario al ponerlo en el escritorio me da fallo, todo lo de mas de maravilla, alguien me podria ayudar con el calendario, felicidades por la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de poner a mi s4 tu rom, y esta increible, me gusta mucho, pero tengo solamente una pregunta el widget del calendario al ponerlo en el escritorio me da fallo, todo lo de mas de maravilla, alguien me podria ayudar con el calendario, felicidades por la rom
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||