![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina creo que hay videos o enlaces para ver videos en YouTube de las diferentes versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que tenga la DN3 v4.1 BETA que puebe el quick glance debe de estar en movimientos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
No encuentro el link para la dn3 v4. 1 ....... Hay que hacer wipes? Cuales? Tengo la v4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha retirado el enlace, esperar ya lo subirán cuando este resuelto el "problema"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la instalé. Sólo hice los wipes de caché y dalvick por no instalar todo otra vez. Me daba continuamente fc de unified daemon eur. Cuando digo continuamente es cada segundo. Así que con paciencia entre en el administrador de aplicaciones y lo desactivé. Hasta ahora no me ha dado fc de calendario pero el air gesture cuamdo lo activas, sales y vuelves a entrar se desctiva sólo.
De momento no veo ningún error más. Esperaré a que vuelvan a poner el enlace para reinstalarla. :confused:. Eso me pasa por convulsivo |
|
|
||||
|
||||
|
esperando el enlace de la 4.1
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Esparando el enlace de la 4.1 o 4.2 beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que instale la ditto me ha desaparecido el widget del S note Pagina!! Alguien sabe como volver a conseguirlo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de Novato, tengo la 3.1 Instalada, se puede cambiar el Launcher para modificar la apariencia o tendrá algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da un fallo la beta 4.0, cuando llevo mucho tiempo escuchando musica, me hace una cosa muy rara el mvl se me keda como la caratula de la cancion y se quita y se pone como milesimas de segundo y al final tengo que reiniciar el mvl, a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
Llevo 2 dias con la 3.2 y lo estoy flipando.
Ni un FC, todo va a la perfeccion, superfluida, y parece un Note 3. Gracias equipo. Saludetes! |
|
|
|
ves y siguen los problemas a seguir esperando mejor debieron quedarse con la 3.2.1 que anda bien hasta que este saliera estable y no con tantos problemas
por eso salen quejandose y echandole la culpa al cocinero o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te vas al foro de xda agradecen que se diga los problemas que surjan para mejorar. Desde luego desde el agradecimiento como es mi caso y el de los compañeros que comentan en este foro. No malinterpretemos. Gracias una vez mas a titooo7 y a su equipo ya que a alguno no le ha quedado claro Última edición por robereto Día 13/03/14 a las 16:25:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La beta es una beta por algo por tanto entendemos que el que prueba la beta sabe que fallos va a haber. Por lo mismo se agradecen los comentarios de los fallos que tenéis para ver si son los mismos que tenemos nosotros o no ![]() Por otra parte explicación de porque se retiró la beta de ayer: Un compi tuvo un mal entendido con un tipo que hizo un tema y decidió añadir el tema del s5 (que dicho sea de paso a mi no me gusta porque me parecen iconos algo infantiles). El tipo al parecer le dio permiso e incluso pidió a todos los miembros del equipo que pusiéramos un link a su theme en el primer post (porque darle promoción gratuita a el y no a otros?). Pero al parecer no dio permiso para usar su tema dentro de la rom y cuando vio que el compi subió la rom con el tema dentro se quejó porque le había dado permiso (y repito nos había pedido a todos) para poner un link a su tema en el primer post pero no para añadirlo a la rom. Así que por el malentendido pues se retiró la rom y se volverá a subir con apariencia stock o con un tema del s5 de otra persona que si de permiso para integrarlo en la rom. Personalmente hasta casi que me alegro de que esto haya pasado. Eso nos pasa por tratar con brasas, tratar de agradar a todo el mundo y ponerse a coser o descoser sin que haya claro consenso previo.. ya veremos que apariencia lleva la nueva beta, yo prefiero stock pero no soy el único que vota (xq esta vez votaremos no como la vez anterior que un colega hizo y deshizo a su antojo). Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cualquier launcher que sea yo uso nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pero eso es un recovery o para que eS? gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»