ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por IPlukkie Ver Mensaje
Yo me quedé en la 2.x creo haha alguien haría una recopilaciòn o alguna captura para que vea la 4.1? Me gustaría actualizarme.
en la primera pagina creo que hay videos o enlaces para ver videos en YouTube de las diferentes versiones

Viejo 12/03/14, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

por favor alguien que tenga la DN3 v4.1 BETA que puebe el quick glance debe de estar en movimientos gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Buenas a todos
No encuentro el link para la dn3 v4. 1 .......
Hay que hacer wipes? Cuales?
Tengo la v4.0
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha retirado el enlace, esperar ya lo subirán cuando este resuelto el "problema"
Viejo 12/03/14, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Bueno pues ya la instalé. Sólo hice los wipes de caché y dalvick por no instalar todo otra vez. Me daba continuamente fc de unified daemon eur. Cuando digo continuamente es cada segundo. Así que con paciencia entre en el administrador de aplicaciones y lo desactivé. Hasta ahora no me ha dado fc de calendario pero el air gesture cuamdo lo activas, sales y vuelves a entrar se desctiva sólo.
De momento no veo ningún error más. Esperaré a que vuelvan a poner el enlace para reinstalarla. :confused:. Eso me pasa por convulsivo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
miguelan2012 miguelan2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

esperando el enlace de la 4.1

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Lo mismo. Esparando el enlace de la 4.1 o 4.2 beta.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Buenas!
Desde que instale la ditto me ha desaparecido el widget del S note Pagina!!
Alguien sabe como volver a conseguirlo?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Bueno pues ya la instalé. Sólo hice los wipes de caché y dalvick por no instalar todo otra vez. Me daba continuamente fc de unified daemon eur. Cuando digo continuamente es cada segundo. Así que con paciencia entre en el administrador de aplicaciones y lo desactivé. Hasta ahora no me ha dado fc de calendario pero el air gesture cuamdo lo activas, sales y vuelves a entrar se desctiva sólo.
De momento no veo ningún error más. Esperaré a que vuelvan a poner el enlace para reinstalarla. :confused:. Eso me pasa por convulsivo
Pues tuviste suerte, yo no podía hacer nada, me daba como a ti fc de continuo y no podía hacer nada, al final restaure la beta 0 y a esperar.
Viejo 12/03/14, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
harryq harryq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: N910V
Pregunta de Novato, tengo la 3.1 Instalada, se puede cambiar el Launcher para modificar la apariencia o tendrá algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Ami me da un fallo la beta 4.0, cuando llevo mucho tiempo escuchando musica, me hace una cosa muy rara el mvl se me keda como la caratula de la cancion y se quita y se pone como milesimas de segundo y al final tengo que reiniciar el mvl, a alguien mas le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Llevo 2 dias con la 3.2 y lo estoy flipando.

Ni un FC, todo va a la perfeccion, superfluida, y parece un Note 3.

Gracias equipo.

Saludetes!
Viejo 13/03/14, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
ves y siguen los problemas a seguir esperando mejor debieron quedarse con la 3.2.1 que anda bien hasta que este saliera estable y no con tantos problemas
por eso salen quejandose y echandole la culpa al cocinero o lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 06:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
ves y siguen los problemas a seguir esperando mejor debieron quedarse con la 3.2.1 que anda bien hasta que este saliera estable y no con tantos problemas
por eso salen quejandose y echandole la culpa al cocinero o lo que sea
Yo no he leído a nadie echar las culpas a los cocineros. Si es así me corriges. Estamos para ayudar y por eso exponemos los problemas que surgen. De echo sigo diciendo que va muy bien excepto lo que se ha comentado.
Si te vas al foro de xda agradecen que se diga los problemas que surjan para mejorar. Desde luego desde el agradecimiento como es mi caso y el de los compañeros que comentan en este foro.
No malinterpretemos. Gracias una vez mas a titooo7 y a su equipo ya que a alguno no le ha quedado claro

Última edición por robereto Día 13/03/14 a las 16:25:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/14, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hola

La beta es una beta por algo por tanto entendemos que el que prueba la beta sabe que fallos va a haber.
Por lo mismo se agradecen los comentarios de los fallos que tenéis para ver si son los mismos que tenemos nosotros o no

Por otra parte explicación de porque se retiró la beta de ayer:
Un compi tuvo un mal entendido con un tipo que hizo un tema y decidió añadir el tema del s5 (que dicho sea de paso a mi no me gusta porque me parecen iconos algo infantiles). El tipo al parecer le dio permiso e incluso pidió a todos los miembros del equipo que pusiéramos un link a su theme en el primer post (porque darle promoción gratuita a el y no a otros?). Pero al parecer no dio permiso para usar su tema dentro de la rom y cuando vio que el compi subió la rom con el tema dentro se quejó porque le había dado permiso (y repito nos había pedido a todos) para poner un link a su tema en el primer post pero no para añadirlo a la rom.
Así que por el malentendido pues se retiró la rom y se volverá a subir con apariencia stock o con un tema del s5 de otra persona que si de permiso para integrarlo en la rom.

Personalmente hasta casi que me alegro de que esto haya pasado. Eso nos pasa por tratar con brasas, tratar de agradar a todo el mundo y ponerse a coser o descoser sin que haya claro consenso previo.. ya veremos que apariencia lleva la nueva beta, yo prefiero stock pero no soy el único que vota (xq esta vez votaremos no como la vez anterior que un colega hizo y deshizo a su antojo).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/14, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por harryq Ver Mensaje
Pregunta de Novato, tengo la 3.1 Instalada, se puede cambiar el Launcher para modificar la apariencia o tendrá algún problema?
Puedes instalar cualquier launcher que sea yo uso nova launcher
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probar el tsfshell. Es buenísimo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola

La beta es una beta por algo por tanto entendemos que el que prueba la beta sabe que fallos va a haber.
Por lo mismo se agradecen los comentarios de los fallos que tenéis para ver si son los mismos que tenemos nosotros o no

Un compi tuvo un mal entendido con un tipo que hizo un tema y decidió añadir el tema del s5 (que dicho sea de paso a mi no me gusta porque me parecen iconos algo infantiles). El tipo al parecer le dio permiso e incluso pidió a todos los miembros del equipo que pusiéramos un link a su theme en el primer post (porque darle promoción gratuita a el y no a otros?). Pero al parecer no dio permiso para usar su tema dentro de la rom y cuando vio que el compi subió la rom con el tema dentro se quejó porque le había dado permiso (y repito nos había pedido a todos) para poner un link a su tema en el primer post pero no para añadirlo a la rom.
Así que por el malentendido pues se retiró la rom y se volverá a subir con apariencia stock o con un tema del s5 de otra persona que si de permiso para integrarlo en la rom.

Personalmente hasta casi que me alegro de que esto haya pasado. Eso nos pasa por tratar con brasas, tratar de agradar a todo el mundo y ponerse a coser o descoser sin que haya claro consenso previo.. ya veremos que apariencia lleva la nueva beta, yo prefiero stock pero no soy el único que vota (xq esta vez votaremos no como la vez anterior que un colega hizo y deshizo a su antojo).

Saludos
Ale arriba ese titooooooo!! Esperamos con ansias vivas la versión estable. Después pediremos al papa que os canonice
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola

Saludos
De acuerdo totalmente, en que es una beta y los comentarios, mensajes que se reportan con los fallos o errores, que detectamos cada uno, creo que sirven para que el cocinero o cocineros puedan constatar lo que ya han visto ellos entre otras cosas y en "ningún caso" los comentarios no sean de manera constructiva.

Viejo 13/03/14, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
 Cita: Originalmente Escrito por metec Ver Mensaje
Hola,

Te recomiendo que uses el Recovery TWRP. Yo he tenido 0 problemas.

Un saludo
Pero eso es un recovery o para que eS? gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 04:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /