|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el format system he vuelto a la camara de cm... Tras machacarla un buen rato, perfecta!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del giro automático de la pantalla. Pasa cuando tenemos el móvil en modo apaisado y bloqueamos el terminal. Al desbloquearlo el lockscreen aparece así porque el móvil sigue en modo apaisado y supongo que no estará soportado.
Podéis hacer la prueba siguiendo estos pasos: - Desbloquear terminal. - Ponerlo en modo apaisado. - Bloquearlo. - Desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nonme había ocurrido antes, y lo he bloqueado y desbloqueado del derecho, del revés, parlante, patras...
|
||||
|
||||
|
Es un problema del giro automático de la pantalla. Pasa cuando tenemos el móvil en modo apaisado y bloqueamos el terminal. Al desbloquearlo el lockscreen aparece así porque el móvil sigue en modo apaisado y supongo que no estará soportado.
Podéis hacer la prueba siguiendo estos pasos: - Desbloquear terminal. - Ponerlo en modo apaisado. - Bloquearlo. - Desbloquear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer la prueba siguiendo estos pasos: - Desbloquear terminal. - Ponerlo en modo apaisado. - Bloquearlo. - Desbloquear. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de reproducir el problema. Utilizo el widget del reloj de serie, «personalizar widgets» y «maximizar widgets» desactivados y activado el «widget de cámara».
La rotación de la pantalla de bloqueo no se produce nunca. Solo podemos mostrar la pantalla apaisada en menús y aplicaciones que lo soporten. Trebuchet no lo hace para teléfonos.
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de reproducir el problema. Utilizo el widget del reloj de serie, «personalizar widgets» y «maximizar widgets» desactivados y activado el «widget de cámara».
La rotación de la pantalla de bloqueo no se produce nunca. Solo podemos mostrar la pantalla apaisada en menús y aplicaciones que lo soporten. Trebuchet no lo hace para teléfonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los compañeros se refieren a bloquear el terminal cuando estás en una aplicación que sí permite el giro de pantalla. Entonces en ese caso y con la pantalla girada bloqueas el terminal, Y es entonces cuando te aparece ese defecto. Yo al menos he podido reproducirlo de esta manera.
![]() Un saludo. P.D. La ROM, perfecta.
|
||||
|
||||
|
La rotación de la pantalla de bloqueo no se produce nunca. Solo podemos mostrar la pantalla apaisada en menús y aplicaciones que lo soporten. Trebuchet no lo hace para teléfonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo con la CyanogenMod REMIX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Siguiendo los consejos de DJ:
-"Para una instalación sin restos de aplicaciones de sistema anteriores: Format-system. Instalar esta ROM. Wipe cache + dalvik-cache. Reiniciar y disfrutar"... Y la cámara no tiene la opción de sphere, por lo que es la original de CM
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva ROM tampoco he podido reproducir de nuevo el problema de la pantalla de bloqueo. Además, la cámara va otra vez perfecta, sin fc´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va estupenda!!
Una preguntilla... Se puede cambiar la font?? si es así, lo trae la rom o es gracias a algún programa externo? Ah! solo por curiosidad, no encuentro donde estaría lo de bajar el voltaje de carga por el usb del pc... si fuerais tan amables... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Va estupenda!!
Una preguntilla... Se puede cambiar la font?? si es así, lo trae la rom o es gracias a algún programa externo? Ah! solo por curiosidad, no encuentro donde estaría lo de bajar el voltaje de carga por el usb del pc... si fuerais tan amables... Gracias! ![]() Sí que me he dado cuenta de que, cuando está activo, el PC carga el móvil directamente sin poder acceder a él. Hay que desactivar la carga rápida para que se active en el ordenador. Otra cosa, ¿para qué es el Modo Descanso? ¿Qué suena y qué deja de sonar?
|
|
|