|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flocote Día 13/05/15 a las 14:29:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, confirmado en XDA... me estaba volviendo un poco loco con el tema. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tenemos buenas noticias! El desarrollador de Gravity Box ha hecho su propia versión de Xposed Frameworks para 5.1.x (basándose en la de @romracer, que al mismo tiempo se basaba en la de @rovo89) y parece que es más estable y deberá dar menos problemas con los módulos. Ahora, tendrán que adaptar cada módulo a 5.1.
Él mismo ya está adaptando Gravity Box y parece que esta misma semana podríamos tener versión nueva. Os dejo su post en XDA donde tenéis las descargas y su explicación: |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que lo acabo de probar y con el módulo de Xposed GEL Settings me ha hecho bootloop... seguiremos probando.
ACTUALIZACIÓN: al final sí que me ha funcionado. Xposed GEL Settings y Greenify funcionando! Greenify con la 2.6.2 beta 3 Última edición por enlagar Día 15/05/15 a las 15:06:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que poco a poco va funcionando mejor, y siendo más compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien a instalado xposed en android 5.1.1? Es posible? Como lo habeis hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5.1.1 no lo he hecho, pero con la info que tienes más arriba en el enlace de XDA, se puede hacer. Tienes que instalar por recovery el .zip, wipe dalvik cache y reiniciar. Luego instalas el apk de Xposed.
Después ya como siempre: instalar módulos, activarlos en xposed y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar el archivo por si se te ha descargado mal compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo he descargado 3 veces y sige igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. el archivo creo que pesa 3.07 mb, compruébalo por si acaso. Si no... has hecho wipe cache / wike dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yasta ya lo he consegido gracias
Última edición por pituaartia Día 19/05/15 a las 19:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la página de XDA de donde se baja el archivo apk? El flushable lo tengo pero me estoy volviendo loco para encontrar en alpk
Ya esta, por cierto va perfecto gravity Última edición por huvima Día 23/05/15 a las 14:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al primer post del hilo de XDA de la versión Alpha de Xposed para 5.1, te remite al hilo original de Xposed para Lollipop para descargar el apk.
Es decir, el zip, en el primer link y el apk en el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado xposed en una nightly con 5.1 si flasheo otta con 5.1.1tendre problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener ningún problema, aún así, antes de instalar nada, haz un backup desde el recovery de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mismo caso que el recovery, que si tienes un custom, te dará error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|