Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/13, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Aaaaamigo eso ya es otro cantar gracias.
En ese caso si importa

yo antes de comprar en pcc pregunte por el csc por correo y me dijeron que eran europeos que venian según partidas pero que no tendria problemas de funciones y evidentememte así fue cero fallos OJO no salvo a nadie solo eleji esta tienda por cercania (26km) si me hubiera pillado mas cerca madrid lo hubiera pillado en Madrid por ejemplo

Viejo 04/12/13, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
alguien?

Última edición por SPARK50 Día 04/12/13 a las 16:24:50.
Viejo 04/12/13, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Buenas, he recibido la sim de amena esta mañana, ¿porque no me viene que numero de movil tengo? La meto en el movil y me dice que no tengo red segun veo en la pagina solo hay que hacer eso nada de llamar para activar, ¿puede ser porque hasta mañana no este activa? agradeceria si alguien sabe algo.
Tienes que activarla llamándoles. Hay un número gratuito que para usarlo tienes que introducir un código de 4 dígitos en cuanto te lo piden cuando llamas. En este hilo estamos hablando de lo de amena y yo puse un comentario sobre lo de ese número y los códigos que hay que poner:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731152&page=3

Saludos.
Viejo 04/12/13, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
En la página de Amena, cuando te metes a comprar el terminal, ya no están el Samsung S4, Xperia Z que estaban esta mañana ni claro, el Note 3 que estamos esperando por aqui...

Pienso que la gente puede estar tirando por la calle del medio ya que no hay Notes??
Viejo 04/12/13, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
nebulosa nebulosa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
En orange no deben de tener.
Y en tph creo que solo el rosa.
Viejo 04/12/13, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
orruc71 orruc71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 16gb negro
A mí también me ha llegado hoy el de Tuchip.com. Aunque no os lo podáis creer, todavía no he tenido un rato tranquilo para abrirlo. Trae dos precintos y en el que viene el código IMEI viene el sello de CE.

Tal y como apuntábais por ahí arriba, he llamado a Samsung con el número de IMEI para saber la procedencia del terminal...... la respuesta ha sido: que esa información no me la pueden facilitar. No se si es cierto, o es que me ha tocado el "sieso" de turno.

Repecto a Tuchip, deciros que la caja del movil no tiene pinta de haber sido manipulada de ningún modo, que me han atendido muy bien en todas las consultas que les he hecho, que sí que es cierto que ha tardado, que la factura me la están rectificando porque había algunos datos que no venían correctos y a espera de abrir y probar el movil..... la verdad no tengo ninguna queja.

En cuanto lo abra y lo trastee os comento
Viejo 04/12/13, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Tienes que activarla llamándoles. Hay un número gratuito que para usarlo tienes que introducir un código de 4 dígitos en cuanto te lo piden cuando llamas. En este hilo estamos hablando de lo de amena y yo puse un comentario sobre lo de ese número y los códigos que hay que poner:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731152&page=3

Saludos.
Claro pero en la carta que te mandan no pone nada de llamar solo conectar y listo, al igual que en la web, como activar tu sim, asi que no entiendo porque no explican los pasos a seguir, gracias por el numero gratuito ya lo vi en un mensaje tuyo.
Viejo 04/12/13, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Sin ser cliente, en la web de amena aparece AGOTADO el Nokia 1020 por ejemplo, pero si sigue el Note 3... que conclusión podemos sacar?
Viejo 04/12/13, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Sin ser cliente, en la web de amena aparece AGOTADO el Nokia 1020 por ejemplo, pero si sigue el Note 3... que conclusión podemos sacar?
Que son muy listos y van a tener muchas portabilidades
Viejo 04/12/13, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar otra vez a Amena y nada tú... que no saben nada de nada. Al final nos va a salir la torta un pan.
Viejo 04/12/13, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vancouver76 Ver Mensaje
Acabo de llamar otra vez a Amena y nada tú... que no saben nada de nada. Al final nos va a salir la torta un pan.
Suponiendo que repongan Notes 3, que probabilidades creeis que hay de entrar en el sorteo ??

Tomando como premisa que la factura según dicen tarda un mes, 30 días naturales quiero entender (si son hábiles, adios muy buenas), con Santa, año nuevo y Reyes de por medio, nos dará tiempo a hacer la foto antes del 15 de Enero??
Viejo 04/12/13, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

"en el sorteo"......en la promocion
Viejo 04/12/13, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinyponcito Ver Mensaje
"en el sorteo"......en la promocion

si es verdad, queria poner promocion.
Viejo 04/12/13, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por orruc71 Ver Mensaje
A mí también me ha llegado hoy el de Tuchip.com. Aunque no os lo podáis creer, todavía no he tenido un rato tranquilo para abrirlo. Trae dos precintos y en el que viene el código IMEI viene el sello de CE.

Tal y como apuntábais por ahí arriba, he llamado a Samsung con el número de IMEI para saber la procedencia del terminal...... la respuesta ha sido: que esa información no me la pueden facilitar. No se si es cierto, o es que me ha tocado el "sieso" de turno.

Repecto a Tuchip, deciros que la caja del movil no tiene pinta de haber sido manipulada de ningún modo, que me han atendido muy bien en todas las consultas que les he hecho, que sí que es cierto que ha tardado, que la factura me la están rectificando porque había algunos datos que no venían correctos y a espera de abrir y probar el movil..... la verdad no tengo ninguna queja.

En cuanto lo abra y lo trastee os comento
Exactamente lo mismo. También me ha llegado, con dos precintos con su IMEI y el sello de CE. La factura correcta con su sello, su CIF español y el IMEI (aunque no haga falta, lo pedí y lo han puesto). Tampoco he tenido aún tiempo ni para abrirlo. También me han atendido de maravilla por teléfono la gente de Tuchip y han ido respondiendo por teléfono todas mis preguntas y plazos previstos de entrega y todo correctísimo. A ver si ahora teno un ratillo y lo abro, lo pruebo y todo eso.

Duda: ¿Sabéis qué foto tengo que mandar a Samsung para la promoción? Porque en la caja cada precinto viene en un lado de la misma.
Viejo 04/12/13, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Exactamente lo mismo. También me ha llegado, con dos precintos con su IMEI y el sello de CE. La factura correcta con su sello, su CIF español y el IMEI (aunque no haga falta, lo pedí y lo han puesto). Tampoco he tenido aún tiempo ni para abrirlo. También me han atendido de maravilla por teléfono la gente de Tuchip y han ido respondiendo por teléfono todas mis preguntas y plazos previstos de entrega y todo correctísimo. A ver si ahora teno un ratillo y lo abro, lo pruebo y todo eso.
Manda fotos de la caja con las pegatinas o precintos
Viejo 04/12/13, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Yo visto lo visto en Amena he rechazado la sim, la he devuelto y lo he pillado en tuchip.

Les he llamado antes de reservar y me han dicho que había 6 en cola (yo sería el numero 6) pero les acababan de llegar 2 que salen mañana, así que soy el número 4. 505€ puesto en casa (menos los 100€ de samsung) y el modelo blanco que quería, libre...y con factura.

A ver qué tal.
Viejo 04/12/13, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Lo que esta mas claro que el agua es que samsung ha chafado, jodido y arruinado (Y a mi me da igual porque no tengo acciones de ninguna) las ventas del note 3 a TPH, ECI, FNAC Y MM, estando de por medio incluso la navidad
Viejo 04/12/13, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
Yo visto lo visto en Amena he rechazado la sim, la he devuelto y lo he pillado en tuchip.

Les he llamado antes de reservar y me han dicho que había 6 en cola (yo sería el numero 6) pero les acababan de llegar 2 que salen mañana, así que soy el número 4. 505€ puesto en casa (menos los 100€ de samsung) y el modelo blanco que quería, libre...y con factura.

A ver qué tal.
Como no repongan en Amena en todo el mes... el owned va a ser cojonudo... (MCESPM)
Viejo 04/12/13, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
manda fotos de la caja con las pegatinas o precintos

Note3_1.jpg

Note3_2.jpg

El manual viene en español.

Viejo 04/12/13, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
lo que no entiendo una cosa, por que tienen un diferente codigo EAM siendo del mismo pais y el mismo modelo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /