|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaamigo eso ya es otro cantar gracias.
En ese caso si importa yo antes de comprar en pcc pregunte por el csc por correo y me dijeron que eran europeos que venian según partidas pero que no tendria problemas de funciones y evidentememte así fue cero fallos OJO no salvo a nadie solo eleji esta tienda por cercania (26km) si me hubiera pillado mas cerca madrid lo hubiera pillado en Madrid por ejemplo |
|
|
|
|
||||
|
||||
alguien?
Última edición por SPARK50 Día 04/12/13 a las 16:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido la sim de amena esta mañana, ¿porque no me viene que numero de movil tengo? La meto en el movil y me dice que no tengo red segun veo en la pagina solo hay que hacer eso nada de llamar para activar, ¿puede ser porque hasta mañana no este activa? agradeceria si alguien sabe algo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731152&page=3 Saludos.
|
||||
|
||||
|
En la página de Amena, cuando te metes a comprar el terminal, ya no están el Samsung S4, Xperia Z que estaban esta mañana ni claro, el Note 3 que estamos esperando por aqui...
Pienso que la gente puede estar tirando por la calle del medio ya que no hay Notes?? |
|
|
||||
|
||||
|
En orange no deben de tener.
Y en tph creo que solo el rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy el de Tuchip.com. Aunque no os lo podáis creer, todavía no he tenido un rato tranquilo para abrirlo. Trae dos precintos y en el que viene el código IMEI viene el sello de CE.
Tal y como apuntábais por ahí arriba, he llamado a Samsung con el número de IMEI para saber la procedencia del terminal...... la respuesta ha sido: que esa información no me la pueden facilitar. No se si es cierto, o es que me ha tocado el "sieso" de turno. Repecto a Tuchip, deciros que la caja del movil no tiene pinta de haber sido manipulada de ningún modo, que me han atendido muy bien en todas las consultas que les he hecho, que sí que es cierto que ha tardado, que la factura me la están rectificando porque había algunos datos que no venían correctos y a espera de abrir y probar el movil..... la verdad no tengo ninguna queja. En cuanto lo abra y lo trastee os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarla llamándoles. Hay un número gratuito que para usarlo tienes que introducir un código de 4 dígitos en cuanto te lo piden cuando llamas. En este hilo estamos hablando de lo de amena y yo puse un comentario sobre lo de ese número y los códigos que hay que poner:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731152&page=3 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomando como premisa que la factura según dicen tarda un mes, 30 días naturales quiero entender (si son hábiles, adios muy buenas), con Santa, año nuevo y Reyes de por medio, nos dará tiempo a hacer la foto antes del 15 de Enero??
|
|
|
||||
|
||||
|
"en el sorteo"......en la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy el de Tuchip.com. Aunque no os lo podáis creer, todavía no he tenido un rato tranquilo para abrirlo. Trae dos precintos y en el que viene el código IMEI viene el sello de CE.
Tal y como apuntábais por ahí arriba, he llamado a Samsung con el número de IMEI para saber la procedencia del terminal...... la respuesta ha sido: que esa información no me la pueden facilitar. No se si es cierto, o es que me ha tocado el "sieso" de turno. Repecto a Tuchip, deciros que la caja del movil no tiene pinta de haber sido manipulada de ningún modo, que me han atendido muy bien en todas las consultas que les he hecho, que sí que es cierto que ha tardado, que la factura me la están rectificando porque había algunos datos que no venían correctos y a espera de abrir y probar el movil..... la verdad no tengo ninguna queja. En cuanto lo abra y lo trastee os comento ![]() Duda: ¿Sabéis qué foto tengo que mandar a Samsung para la promoción? Porque en la caja cada precinto viene en un lado de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo. También me ha llegado, con dos precintos con su IMEI y el sello de CE. La factura correcta con su sello, su CIF español y el IMEI (aunque no haga falta, lo pedí y lo han puesto). Tampoco he tenido aún tiempo ni para abrirlo. También me han atendido de maravilla por teléfono la gente de Tuchip y han ido respondiendo por teléfono todas mis preguntas y plazos previstos de entrega y todo correctísimo. A ver si ahora teno un ratillo y lo abro, lo pruebo y todo eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto en Amena he rechazado la sim, la he devuelto y lo he pillado en tuchip.
Les he llamado antes de reservar y me han dicho que había 6 en cola (yo sería el numero 6) pero les acababan de llegar 2 que salen mañana, así que soy el número 4. 505€ puesto en casa (menos los 100€ de samsung) y el modelo blanco que quería, libre...y con factura. A ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta mas claro que el agua es que samsung ha chafado, jodido y arruinado (Y a mi me da igual porque no tengo acciones de ninguna) las ventas del note 3 a TPH, ECI, FNAC Y MM, estando de por medio incluso la navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto en Amena he rechazado la sim, la he devuelto y lo he pillado en tuchip.
Les he llamado antes de reservar y me han dicho que había 6 en cola (yo sería el numero 6) pero les acababan de llegar 2 que salen mañana, así que soy el número 4. 505€ puesto en casa (menos los 100€ de samsung) y el modelo blanco que quería, libre...y con factura. A ver qué tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|