|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo hicistes, dejándolo descargar y con la batería agotada durante 5/6h y dejándolo cargar durante un par de horas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos: -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. Espero le sirva a alguien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando el movil con brillo al maximo y todo activado , wifi , gps, quickslide, nfc, todo lo que se pueda activar .......45%y 4h y 11m de pantalla con el 77% (lo tengo que permanezca la pantalla activa todo el tiempo) , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de como calibrar puse un método que conocí en el foro del XZ. Es esté:
Pasos: -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. Espero le sirva a alguien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... vengo de un S4 y ver algo asi me deja alucinado!
Que Rom llevas? Por cierto alguien sabe si hay alguna forma de que el tiempo de uso no se resetee cuando conecto el usb del PC ? Es que quiero llevar la cuenta de la bateria pero en cuanto lo conecto al PC para pasar alguna foto o algo ya me lo resetea a 0 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me da tiempo antes que se me apague ALUCINO!!!
Última edición por kzyw Día 06/03/14 a las 01:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo recibí, le metí kitkat le hice un reset de fábrica y estoy ALUCINADO!!!
Esto es una maravilla, más de 9 horas de pantalla con mi primer ciclo de batería jajaja Decir que a mi todo me funciona muy bien y de momento sin fallos, he deshabilitado lo de Google books y otras del estilo a parte de desinstalar todo lo que no necesitaba Me sorprendió que apenas llevaba morralla de Vodafone En todo este ciclo he descargado aplicaciones de la playstore configurando el launcher algunas llamadas, pocas. ...wasaps correo electrónico, SMS y mucho taparalk también una hora de YouTube y algunas fotos, unas 10 Estoy Alucinado xd, aún no me lo creo pero es cierto El brillo de media calculo que al 50% ya que mi mínimo ha sido un 35% y para vídeos y fotos lo subía bastante Un salu2 ![]() ![]()
Última edición por kzyw Día 05/03/14 a las 23:53:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os dura diez horas de pantalla no sé qué hacéis. Me parece imposible pasar de 6 a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi kit kat me gasta muchisimo mas que jb, no se por que pero con 3g en jb me gastaba menos de la mitad, he pasado de hacer 50 horas con 5 de pantalla, a hace 35 con 5 de pantalla...
algo falla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea como en los coches uno consume 5 litros a los 100 y el otro 6.5 litros haciendo el mismo recorrido y con el mismo modelo
Debe de ir por lotes de fabricación, componentes de mejor o peor calidad etc... Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir en este caso sería: "tu coche consume 5 l/100 y el mío 10/100, lo cual sería preocupante. Por eso a los que nos dura esas 5 horas estamos intentando saber que pasa. No sé es que es mucho, y aunque saber que no soy el único me tranquiliza, pienso que algo pasa. ¿Qué se nos escapa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a 9h6minutos con 27 horas de autonomia,tambien hay cargas que solo me aguanta 5-6 o 7 oras de pantalla.No tiene nada que ver con lotes de fabricacion.Es normal si gastas toda la bateria en 17 horas,vas ha tener mas horas de pantalla,si dejo el telefono en paz y ya tengo bateria el segundo dia tambien,es normal que saco menos horas de pantalla porque el telefono tiene doble de horas de funcionamiento gastando bateria en conexion red,wifi,etc..No se si me entendeis lo que quiero decir,pero es asi,es logico...
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, compañero kzyw, lo que me parece increíble es que durante 16 horas estes liado con el móvil 9 horas. Para mí eso sería divorcio inmediato
![]() ![]() Yo le suelo sacar 6 horas y media o 7, depende, pero en 3 días, ya que no soy usuario intensivo. Realmente creo que las diferencias en los consumos no están en el hardware (si fuera así sería preocupante) si no en el uso que cada usuario le da. Aunque no nos demos cuenta hay temas que se nos escapan: - Cobertura. Tener mala o buena cobertura es algo que afecta al rendimiento de nuestra batería. - Brillo. Esto lo sabéis de sobra. - Aplicaciones instaladas. Muchas aplicaciones nos chupan la batería sin darnos cuenta y cuantas más tengamos instaladas mayor probabilidad de que ocurra. Aunque creamos que tenemos la misma configuración y un uso parecido al de otra persona (cosa que es bastante improbable) la forma en que utilizamos nuestro aparatejo es única. Yo hago 50 Kms todos los días y mi compañero también. Yo los hago por autopista, sin interrupciones y a una velocidad media en casi todo el recorrido. Mi compañero los hace en ciudad, casi siempre de atasco en atasco, con semáforos, pasos de peatones, etc. Quien consume más? Última edición por sinmote Día 06/03/14 a las 10:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, compañero kzyw, lo que me parece increíble es que durante 16 horas estes liado con el móvil 9 horas. Para mí eso sería divorcio inmediato
![]() ![]() Yo le suelo sacar 6 horas y media o 7, depende, pero en 3 días, ya que no soy usuario intensivo. Realmente creo que las diferencias en los consumos no están en el hardware (si fuera así sería preocupante) si no en el uso que cada usuario le da. Aunque no nos demos cuenta hay temas que se nos escapan: - Cobertura. Tener mala o buena cobertura es algo que afecta al rendimiento de nuestra batería. - Brillo. Esto lo sabéis de sobra. - Aplicaciones instaladas. Muchas aplicaciones nos chupan la batería sin darnos cuenta y cuantas más tengamos instaladas mayor probabilidad de que ocurra. Aunque creamos que tenemos la misma configuración y un uso parecido al de otra persona (cosa que es bastante improbable) la forma en que utilizamos nuestro aparatejo es única. Yo hago 50 Kms todos los días y mi compañero también. Yo los hago por autopista, sin interrupciones y a una velocidad media en casi todo el recorrido. Mi compañero los hace en ciudad, casi siempre de atasco en atasco, con semáforos, pasos de peatones, etc. Quien consume más? ![]() Pero sinceramente expongo mi caso. Me he dado cuenta que en una de las situaciones que menos gasta ni dispositivo teniendo la pantalla encendida es leyendo pdf, creo que si desconectara todo y dejara la pantalla encendida con el pdf seguramente me haría esas horas. Pero con un uso diario normal, correo, whatsapp, Internet, tapatalk... no hay manera de pasar esas 5 horas. Por eso me gustaría saber exactamente qué uso hacen estos usuarios de sus terminales, para poder comparar realmente y saber qué hago yo para tener estos consumos. Y que conste que realmente estoy muy contento con la duración de mi batería, me es más que suficiente, pero siempre quiero más .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo mas grande de la bateria se lo lleva la pantalla encendida.Si despues de cargar el movil a tope usas mucho la pantalla vas a tener mas horas de pantalla en el grafico pero menos horas de autonomia de la bateria.Si no la usas mucho en el primer dia y empiezas a usarla mucho el segundo dia,vas a tener menos horas de pantalla en el grafico al final de la autonomia.Yo saque 9h6min. de pantalla,porque suelo cargar el movil ha las 8 de la tarde y cuando le quito el enchufe lo utilizo mucho para leer twitter y tapatalk,foros hasta las 2 de la noche(con pausas,claro).Como estoy en casa y mucha veces con luz apagada a estas horas el brillo de la pantalla esta al minimo.
Última edición por gabilondo Día 06/03/14 a las 10:53:06. |