|
||
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado algunos programas que vienen por defecto en el móvil , yo antes tampoco pasaba de 4 horas de pantalla... te adjunto imagenes para que veas cuales son ya que creo que la mayoría no los utilizamos.
![]() ![]() Vu talk también lo tengo deshabilitado pero ya no cabía en la imagen, el brillo lo tengo entre 40- 60 % en automatico. ![]() amigo me podrias decir como hiciste para deshabilitar esas aplicaciones , por que de momento yo entro a todas las apliaciones y solomente sale forzar cierre o forzar detencion , pero al momento vuvlve a estar el proceso en la memoria usada , saludos, quiero desactivar muchos procesos que no utilizo y que me estan gastando bateria.
![]() Tengo varias dudas: la primera, el sistema android porque está siempre tan cargado? 37-45% , la segunda, lo del fast domancy o como se escriba funciona de verdad? yo tengo yoigo y tengo tambien saltos de cobertura. y la tercera: uso el chrome, pero gasta mucho bateria, sabeis de algun otro navegador bueno que no consuma tanto?
Muchas gracias. ![]() Última edición por Loreee Día 04/03/14 a las 18:12:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo el mío aún sin actualizar a kk.
![]() ![]() Eso es lo máximo que he conseguido con el bicho. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien. Un buen consumo, si señor. Yo lo que más he sacado casi 7 y media de pantalla.
|
||||
|
||||
|
De 18 horas,8 son de pantalla jaja Buen resultado Yo de momento voy 24h de uso, 2h17m de pantalla y estoy con un 51% de batería. Nunca la exprimo tanto como vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo exprimi ese día, nunca lo dejo bajar de un 15% de bateria.
Pero vamos, que de pantalla llevándola al 60% el uso es bárbaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Así va la cosa hoy.
![]() ![]() ![]() Vamos que hoy, rozaremos las 8h otra vez La verdad es que viniendo del note3, la batería del g2 es una tralla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la bateria del G2 ha dado y esta dando mucho que hablar,LG ha hecho un gran trabajo tanto en la bateria como con la GRAM,hay que reconocerlo!
Saludos
|
||||
|
||||
|
De verdad, ¿qué hacéis para sacar esos consumos? Que le habéis hecho al móvil, qué usais?
Yo de 5 horas y pico de pantalla no paso, con uso normal, wifi y esas cosas. JB de casa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelicone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacer hago como todos, llamadas, WhatsApp, Facebook, tres cuentas de correo y tapatalk. Con wifi solo por la noche en casa, el resto del dia con 4g y tragando datos :confused: Vamos...un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la quinta carga que le hago y los consumos van muy bien.
Pues hacer hago como todos, llamadas, WhatsApp, Facebook, tres cuentas de correo y tapatalk. Con wifi solo por la noche en casa, el resto del dia con 4g y tragando datos :confused: Vamos...un uso normal. ![]() Por ejemplo ahora mismo llevo 44 horas desde la última carga , 5 horas y media de pantalla. Hay usos y usos , gente que le hace falta el móvil a todas horas y gente como yo que aunque tenga todo activado no lo usa tanto a lo largo del día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes con JB y ahora con KK de stock. Parece que ahora gestiona mejor la batería y me consume menos en reposo y en uso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom llevas? Por cierto alguien sabe si hay alguna forma de que el tiempo de uso no se resetee cuando conecto el usb del PC ? Es que quiero llevar la cuenta de la bateria pero en cuanto lo conecto al PC para pasar alguna foto o algo ya me lo resetea a 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo, tengo las aplicaciones que pusisteis por ahí deshabilitadas, el brillo automático al 30%, uso frecuente de wifi, incluso sin sincronización automática muchas veces, juego muy poco solo unos 5m al dia...
Y llego perfectamente al final del día pero siempre sobre las 4 o 5h como mucho de pantalla. Una vez si que saque 7:30h pero porque estaba en el extranjero y lo tenia en modo avión. Estoy contento porque llego genial al final del día cosa que antes no me pasaba con mi anterior móvil, pero luego al ver vuestros consumos ya no me cuadra tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... vengo de un S4 y ver algo asi me deja alucinado!
Que Rom llevas? Por cierto alguien sabe si hay alguna forma de que el tiempo de uso no se resetee cuando conecto el usb del PC ? Es que quiero llevar la cuenta de la bateria pero en cuanto lo conecto al PC para pasar alguna foto o algo ya me lo resetea a 0 ![]() Se puede desactivar y que sólo pase fotos y vídeos
|
||||
|
||||
|
bueno , ya supuestamente calibre la bateria con el motodo que hay por ahi sin ser root, vamos a ver que pasa despues de que lo descargue por completo y lo vuelva a cargar , jejejejejeje, a mi nunca me llega duracion de pantalla activa por mas de 5 horas en kk
|