|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias Dav123, menos mal que esperar a merecido la pena.
Cuando puedas facilitarnos una guia para el proceso de pago para aligerar esto aun mas. cuando agamos el ingreso del dinero tenemos que enviar el precio de la tablet o tambien hay que incluir los gastos de envio? O sea, si se pagan los gastos de envio por antelacion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias!!!!
![]() Sin ánimos de llevar la contraria o "pisar" al organizador, que lo hace estupendamente, hago unas recomendaciones (Dav, puedes estimar pasar estas recomendaciones a obligaciones): * Yo cerraría el pago de las transferencias el domingo 13 de junio máximo. Así se aseguraría la transferencia realizada el martes (48h en que los bancos "tontean" con el dinero de la transferencia) * Y para quien quiera pagar el lunes o martes que lo haga con tarjeta (eso si, tiene un pequeño recargo sobre el precio con transferencia), pero el pago es instantaneo y no se demora el pedido. Así de esta manera: miercoles realiza el pedido con todos los pagos realizados. Si no es así y se deja abierta las transferencias hasta el martes... toca esperar dos dias más! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ID REGISTRANDOOS EN BEEWIP CON NOMBRE DE USUARIO VUESTRO NICK AQUÍ EN HTCMANIA, y vuestro nombre con el que haréis la transferencia, para que la tienda os pueda tener identificados luego con vuestros pagos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de las fundas, no hace falta que me lo digáis por aquí, ya he acordado con Beewip que ponga 3 packs con los 3 colores diferentes de la funda. El color de la tablet sí los tengo yo aputados por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y esperando noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dav, tu trabajo al final se ha visto recompensado, menos mal ;)
|
||||
|
||||
|
Ya me e rejistrado pero no veo lugar para poner mi nick de htcmani "perla33". Por cierto lo de la funda es una pasada, aun dudo en que color pillar....
Última edición por perla33 Día 13/06/13 a las 14:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Perla33 a mi me ha pasado lo mismo, he hecho una pregunta por una opcion de chat que te dan en la pagina y me comenta un chico llamado Sergio, que una vez que se haga el pedido hay que hacer referencia al nombre de usuario de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que al final has encontrado una solución para todos los interesados.... Sin lugar a dudas de los mejores usuarios para organizar compras conjuntas.
Espero que lo que te he pasado en esta te sirva de experiencia para las próximas... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... LA TIENDA ME CONFIRMA QUE TENDRÁ LOS CUPONES PARA ESTA TARDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por favor, la quiero gris-negra.
Hay posibilidad d recoger la tablet en tienda y ahorrar los portes ? Última edición por jferna26 Día 13/06/13 a las 14:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas del primer post actualizadas:
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO Después de los últimos "incidentes" me alegra poder seguir hablandoos de fechas y saber que la conjunta por fin se efectuará. Bueno, como ya he comentado en el hilo, el pedido se hará el día 18 de junio, de tal forma que la tienda podrá serviros las tablets antes de que acabe el mes (llegan en 10 días). Para ello, es necesario que todos paguéis, como muy tarde el mismo domingo, de tal forma que el dinero llegue sí o sí a la tienda para el martes. Esto indica que la lista se cerrará el día 16 (domingo). A partir de aquí, quien quiera apuntarse a la conjunta deberá contactar conmigo por mensaje privado, además de postear en el foro su interés, y veremos lo que se puede hacer. Nada más que deciros, espero que todos esteis tan contentos como yo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
registrado y a la espera
![]() Qué ocurre si al final no somos 50 o más? habría subida de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin saber qué hacer.
La otra conjunta es algo más barata pero lo de los 10 días atrae mucho, la verdad. Nota: dav puedes seguir ignorando mis comentarios como hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero yo me caigo por motivos económicos. Arggg . Espero poder engancharme a otra conjunta contigo en un futuro Dav.
|