|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho dav pero me retiro de la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! La tienda ya está en contacto con los fabricantes. Supongo que estarán durante toda la mañana con ellos y que en cuanto tengan noticias me las harán saber, y yo a vosotros, por supuesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes de las noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRANDES NOTICIAS DE BEEWIP
Como yo me temía, aunque no suponía que lo hicieran con tanta rapidez, Beewip acaba de mandarme un email confirmándome todo lo que le he pedido que preguntase para hoy mismo. Os voy a compiar el email que seguro a muchos alegrará la mañana: "Hola Diego, Tengo los detalles de la Pipo M6 confirmados, te cuento: Disponibilidad: Inmediata, es decir, desde el momento que nosotros fomalicemos el pedido a fábrica, el plazo sería el habitual …en 7- 10 días el pedido estaría en España. Si por ejemplo para el lunes o martes tenemos todos los pagos y podemos cerrar el pedido a fábrica nosotros tendríamos aquí los equipos alrededor del 26- 26 de junio y esa misma semana procederíamos con los envíos para que la gente las tenga antes de final de mes. - Colores: Disponibilidad en blanco y gris-negro. - Disponible sólo el modelo Wifi - Funda: Incluiríamos de regalo la funda que te adjunto. No es la original de Pipo, pero en un modelo específico para la M6. La original de Pipo aún no está a la venta. La funda que te adjunto estaría disponible en los tres colores que te adjunto….negro, naranja y rosa. En principio no hay problema de disponibilidad con ninguno de los tres, pero el negro siempre es menos problemático." 1.jpg 2 (1).jpg 3.jpg Lo único a añadir es el tema de la funda, que no es la oficial, pero muchos os habíais quejado de que fuese una simple tela pegada a la parte de atrás de vuestras tablet. Pues como veis, esta es igual que la funda genérica que nos ofrecía Starmovil pero específica para la PIPO M6, con sus agujeros correspondientes y medidas. Vamos, MUCHO MEJOR. Los precios se mantienen, ahora los posteo en el siguiente post. ¡GRANDES NOTICIAS PARA TODOS LOS QUE HAN TENIDO PACIENCIA PARA QUEDARSE!Me alegro mucho por vosotros, de verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS DEFINITIVOS (mantienen la oferta)
- OPCIÓN 2: Beewip (TIENDA ELEGIDA) PARA MÁS DE 50 UNIDADES: - Pipo M6 --> 215€ (+ gastos de envío) PARA MÁS DE 100 UNIDADES: - Pipo M6 --> 209€ (+ gastos de envío) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los gastos de envío en Península por MRW son: • Comunidad de Madrid……5,95€ • Resto Provincias y Portugal……………..7,10€ En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€ Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío La tienda no hace envíos a Canarias por la distinta legislación en cuanto a aduanas y demás se refiere. Sin embargo, ha aceptado hacerlo con un gasto de envío de: • Islas Canarias.................22€ ------------------------------------------------------------------------------------------------------ + REGALO: - Para más de 50 unidades: FUNDA ESPECÍFICA DE PIPO GRATIS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡LISTA ABIERTA!!!!
Y los que ya estáis apuntados... si os parece bien a todos esta misma noche me pongo mano a mano a repartir los cupones. Así podremos tener los pagos hechos para el martes y tendréis la tablet en vuestra casa a finales de este mismo mes (en 10 días después de los pagos) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia,supongo que se envia desde españa sin aduanas y con 2 años de garantia.Y que el precio es de 215 +7,10 de envio.¿es asi? Otra cosa la funda mia que sea la negra por favor
Última edición por jomafi Día 13/06/13 a las 12:03:35. |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no perdamos mas el tiempo, empecemos con los pagos ya mismo y cuanto antes se pida , antes la tendremos, que yo no aguanto mas, jajaja. Si pagamos hoy , en 10 dias en casa, para el 23, para que alargarlo massssss, yo la quiero ya....!!!, pipo blanca y esta funda en negro .Pero ya, please, jajaja
Última edición por perla33 Día 13/06/13 a las 12:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto...LA LISTA PARA APUNTARSE SIGUE ABIERTA. EN 10 DÍAS TENDRÉIS LA TABLET EN VUESTRAS CASAS |
|
|
||||
|
||||
|
como supongo que hay que registrarse con el mismo nick que aqui,yo ya lo he echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jomsfi, eres mas rapido que yo, lo que pido son instrucciones claras para registro y pedido , animo compsñeros que ahora va enserio y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...todo aquel que se borró y ahora quisiera volver está en su total derecho y todos lo recibiremos con los brazos abiertos. La conjunta es eso, una conjunta, de todo, y no se cierra a nadie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias Dav123, menos mal que esperar a merecido la pena.
Cuando puedas facilitarnos una guia para el proceso de pago para aligerar esto aun mas. cuando agamos el ingreso del dinero tenemos que enviar el precio de la tablet o tambien hay que incluir los gastos de envio? O sea, si se pagan los gastos de envio por antelacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Dav
. Viendo la funda me parece mucho mejor esta que la oficial, eso de la pegatina no me convencía mucho al verdad.Pues yo tambien me voy registrando en beewip a la espera de mas instrucciones. un saludo a todos! EDITO: Yo la funda de color negro. Última edición por beat.heike Día 13/06/13 a las 12:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias!!!!
![]() Sin ánimos de llevar la contraria o "pisar" al organizador, que lo hace estupendamente, hago unas recomendaciones (Dav, puedes estimar pasar estas recomendaciones a obligaciones): * Yo cerraría el pago de las transferencias el domingo 13 de junio máximo. Así se aseguraría la transferencia realizada el martes (48h en que los bancos "tontean" con el dinero de la transferencia) * Y para quien quiera pagar el lunes o martes que lo haga con tarjeta (eso si, tiene un pequeño recargo sobre el precio con transferencia), pero el pago es instantaneo y no se demora el pedido. Así de esta manera: miercoles realiza el pedido con todos los pagos realizados. Si no es así y se deja abierta las transferencias hasta el martes... toca esperar dos dias más! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav nos vamos dando de alta en beweep? Mi tablet blanca y funda negra
Sabéis donde puedo asegurar la tablets? |