|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado los mods de sonido para aumentar la potencia?cual me aconsejariais?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que abras mirado que no tengas nada congelado,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas de cobertura. Estaría bien que hiciésemos un listado de modems y la experiencia de cada uno con ellos poniendo la zona y el operador. Yo soy de la zona Noroeste y de Yoigo. Probados el DLK5 y el DLK7 y de momento con peor cobertura que antes en el S2.. por cierto todo esto lo acabo de escribir con el Spen jeje Creo que aprende de la forma de escribir porque cada vez lo hace mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas de cobertura. Estaría bien que hiciésemos un listado de modems y la experiencia de cada uno con ellos poniendo la zona y el operador. Yo soy de la zona Noroeste y de Yoigo. Probados el DLK5 y el DLK7 y de momento con peor cobertura que antes en el S2.. por cierto todo esto lo acabo de escribir con el Spen jeje Creo que aprende de la forma de escribir porque cada vez lo hace mejor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la 7.2 kernel stock. Que hacéis para tener tantas horas de pantalla. A mi como mucho 5 horas.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
a alguien mas con esta rom se le queda la red con E? he descongelado todo lo que tenia (correo electronico, gmail (uso aquamail) y demas cosas para mejorar batería) pero no consigo que pase de E con otros teléfonos (un nexus 4 y un xperia Z) misma operadora y misma tarjeta al segundo de entrar en el s.o. ya me sale H+
agur |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas con esta rom se le queda la red con E? he descongelado todo lo que tenia (correo electronico, gmail (uso aquamail) y demas cosas para mejorar batería) pero no consigo que pase de E con otros teléfonos (un nexus 4 y un xperia Z) misma operadora y misma tarjeta al segundo de entrar en el s.o. ya me sale H+
agur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he animado a instalar esta 7.2 después de pasar por otras cuatro o cinco oficiales.
A ver si noto el cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, bájate el del aumento del audio, el Default Gain, que te sube la potencia y con eso ya flipas. Y si eres amante del audio, yo he probado las 3 ó 4 cosas que hay por ahí, el Noozoide, el Awesome Beats, etc... y entre unos y otros nada de nada. Conseguí por ahí el DSP y es el que mejor me va porque los retoques del Bass y demás son realmente efectivos. Y si no tienes inconveniente en cambiar de kernel, prueba por ejemplo, con el permiso del hilo en el que estamos, el Perseus 34.2 que en apartado audio tiene bandas de sonido y lo pones a tu gusto los graves, medios y agudos, a la vez que directamente te permite poner el audio a 61 ó más y te evitas bajar o aplicar el default gain. Un saludo
Última edición por grequenac Día 28/03/13 a las 18:52:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , voy a preguntaros una cosa que no tiene nada que ver con la rom pero bueno se que soys buena gente y me podreis echar un cable :P
Como puedo saber que aplicacion gasta mas o menos MB ? esque resulta que segun yoigo ya gaste 2 GB de conexion en 15 dias , algo que me extraña porque no descargo nada por 3g ni miro videos ni nada (todo eso por wifi) y la unica solucion que me da por pensar esque las actualizaciones de la play store sean la causante de eso(estaba marcada la opcion de instalar actualizaciones automaticas). Conoceis alguna aplicación que me diga cuales usan mas o menos MB ? y como puedo hacer para ahorrar lo maximo posible en el 3g ? alguna cosa tipo la de desactivar actualizaciones automaticas y etc , no quisiera que afecte a mi uso diario de movil (whatsapp , tapatalk , juegos y etc) Muchisimas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , voy a preguntaros una cosa que no tiene nada que ver con la rom pero bueno se que soys buena gente y me podreis echar un cable :P
Como puedo saber que aplicacion gasta mas o menos MB ? esque resulta que segun yoigo ya gaste 2 GB de conexion en 15 dias , algo que me extraña porque no descargo nada por 3g ni miro videos ni nada (todo eso por wifi) y la unica solucion que me da por pensar esque las actualizaciones de la play store sean la causante de eso(estaba marcada la opcion de instalar actualizaciones automaticas). Conoceis alguna aplicación que me diga cuales usan mas o menos MB ? y como puedo hacer para ahorrar lo maximo posible en el 3g ? alguna cosa tipo la de desactivar actualizaciones automaticas y etc , no quisiera que afecte a mi uso diario de movil (whatsapp , tapatalk , juegos y etc) Muchisimas gracias ! ![]() http://aplicacionesandroid.es/contro...l-network-log Es gratis y si eres root tienes mas opciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||