![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago,voy un poco perdido,gracias
|
|
|
|
|
|
Descargas el mod del updateme y luego desde recovery lo flasheas y ya esta, fácil y sencillo ;) es un mod que cambia unos parametros y no tiene ninguna app ni opcion, simplemente aumenta el maximo de ganancia y asi se escucha mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas lo flaseas y ya esta, el solo modifica los parametros internos, para comprovarlo conecta los cascos pon alguna cancion y ya notaras la mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si esta rom hace copia automática de la carpeta efs? Y si es asi donde la guarda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom, eliges tu ai si quieres copia o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eliot pero el note 2 proviene de un Cambio y ya me venia con la rom
pero puedo hacer una copia igualmente de la carpeta efs ? o ya no |
|
|
|
Entra en recovery y haz wipe dalvik y cache. Flashea la rom de nuevo y al entrar aroma te pregunta si quieres crear copia. Acepta y ya la tendras creada. Continua con la instalación y luego ya toca ponerlo a tu gusto, mods, themes etcétera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si le hago la copia desde el pc con el tutorial de copia de efs igual me servira no? Cita:
Osea este www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tuto ese del enlace tambien vale ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA: al Compi que se lo cambie me ha confirmado que tiene una copia...Mejor jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Todos nos preocupamos por que apps tienen mayor cantidad de despertares, pero no es más preocupante el tiempo que dura el despertar de una app? Por ejemplo el WhatsApp despierta el móvil con cada mensaje, pero el tiempo que está despierto es casi nulo. Sin embargo cuando Gmail despierta el móvil el tiempo que permanece despierto ea muchísimo mayor, luego aunque despierte menos al móvil gastará bastante bien más. Es posible reducir ese tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery TWRP se hace en menos de 1 minuto facil facil. Y con fundamento. La mejor forma de hacerle backup es con el twrp. Ya que luego es darle a restore y andando.
|
|
|
|
Una pregunta, desde donde se accede al selector de fondos de cuando esta el cargador conectado?
O es que funciona el ultimo instalado?:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas tardando en instalarla. La mejor rom. Un mecherito. Buen royo en el hilo y contestado antes de que preguntes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema técnico desde hace unos días. De vez en cuando me sale un mensaje diciendo que los ajustes se han detenido... alguna idea de porqué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tienes algo congelado o parado que no deberia estarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sigo teniendo problemas de cobertura de Internet. Alguien que le funcione bien, podría aconsejarme qué modem ponerle? Estoy desesperado, no paso de E en casi todas las zonas... Actualmente llevo el stock de ésta rom. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|