|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo detenidamente a mí tampoco me atraen nada los terminales liberados. Una lástima que los libres tengan tan poca rebaja, creía que al final las tiendas podrían haber llegado a los 550€ (incluyendo accesorios). A toro pasado, una pena no haber aprovechado la oferta del pack alemán en Amazon a 597€, de hecho desde ayer ya no está ni disponible a 629€, desde mi punto de vista mucho mejor oferta de lo que nos han ofrecida en esta conjunta.
A ver lo que decide la mayoría y si hay alguna sorpresa durante el día de hoy. ![]() Lo segundo..., desde la ignorancia, cual es la diferencia entre un terminal libre de origen y uno liberado?. No se puede hacer root?, instalar roms cocinadas?. Lo digo porque 110€ de diferencia es mucha pasta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Una cosilla que se me viene a la mente..."
Para los que no lo saben: Todo terminal anclado a un operador va sujeto a un contrato, si en dicho contrato hay un impago, y esta deuda no se resuelve antes de 45 días, el operador procede a bloquear el imei del terminal en todo el pais. Si, puede haber excepciones por unidades de prepago...ya es cosa tuya jugar a la lotería o no. Ahí queda eso. Para los que quieran un terminal libre, por unos 500€ y vivan por el sur, que se pasen por este hilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Lo primero... ENORME CURRO, RABIH!!!!. Impagable en todos los aspectos. Seguro que después de esto tienes más canas y arrugas.
Lo segundo..., desde la ignorancia, cual es la diferencia entre un terminal libre de origen y uno liberado?. No se puede hacer root?, instalar roms cocinadas?. Lo digo porque 110€ de diferencia es mucha pasta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lógicamente yo tb me salgo de la conjunta.
|
||||
|
||||
|
El precio que me llama obviamente es el del terminal de vodafone pero no que sea de vodafone, y los demas estan por la nubes...para mi ningun movil se merece ese gasto...mucha suerte a todos, yo me caigo y bueno muchiiiinininininisimas gracias a Rabih por el esfuerzo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como vosotros, si Sonymagen nos incluye dock (y tags que seguro que Sony eso se lo puede regalar) se quedaria la conjunta de calle y nosotros satisfechos, sino tiene visos de conjunta desierta y oportunidad desaprovechada para una tienda española.
Última edición por OhDaesu Día 19/03/13 a las 15:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia si eso os hace decantar por una tienda u otra. El pasado 9 de MARZO me compre el Xperia Z en MEDIAMARKET por 629€. El 16 de MARZO tuve que volver pq el jueves 14 de MARZO el telefono se apago y no habia manera de encenderlo. Solo parpadeaba el LED azul. Lo digo pq el poder comprar en una tienda relativamente proxima (sea o no online) a la cual poder acudir de forma relativamente sencilla es un factor a tener en consideración.
Por ultimo, estoy tentado de devolver el terminal al MEDIAMARKET y pillarmelo en Sonymage (junto algun accesorio) |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo todas las posturas respecto a terminal libre vs liberado, pero vengo de leer varios post en "Roms y desarrollo" y pudiendo instalar otras Roms, ser root sin desbloquear el bootloader, etc., es que no veo color. Con los 110 € de diferencia te compras dos bases de carga, veinte protectores de pantalla y smartags hasta para el collar del perro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho decirlo pero yo tambien me caigo de la conjunta, yo me esperaba un precio como el mejor de 470 pero con el movil libre de fabrica, no teniendo que liberarlo yo lo cual repercute en el coste final.
Lo que si quiero es agradecer a Rabih su trabajo encomiable a la hora de realizar la conjunta, enserio ha sido un placer poder tenerte de organizador aunque las tiendas no te hayan ayudado en exceso, aun asi eso no quita que eres un fenomeno amigo! Un saludo y desearos suerte a todos en vuestra compra final! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo, antes se pone disponible, se puede comprar de nuevo el pack Aleman en Amazon a 615€ (bueno, el de color blanco).
Lo dicho, si Sonymagen nos lo deja a 583€ con los mismos accesiorios que el aleman estaria genial. Última edición por OhDaesu Día 19/03/13 a las 15:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, no me aparecía por "Sony" pero ahora sí a través del buscador Última edición por alytes Día 19/03/13 a las 15:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opto por la oferta de Sonymagen o la de Vipmovil, en este orden. Una duda igual un poco tonta, los móviles liberados traerían las apps de la compañía de la cual sea el teléfono no???
CURRAZO el de Rabih!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana pa
En Amazon.es también esta importado de Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el xperia Z en movil center en madrid
precio 499 libre no es la primera vez que lo compro en esta tienda, buena compra, tienda recomendable para la conjunta segun mis experiencias tenian precintados de vodafone a 469 asi que quizas les podais ajustar un poco mas el precio saludos Última edición por golfo1234 Día 19/03/13 a las 16:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
|
|
|