|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os gusten.
Espero que no me matéis por el retraso, puede que haya merecido la pena. Última edición por Rabih Día 19/03/13 a las 13:24:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las gestiones Rabih,
Me tira un poco para atrás las ofertas con terminal liberado (o ni eso). No sé si puede influir a la hora de las actualizaciones, si el móvil viene muy personalizado, etc… habrá que darle una vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo el precio taaaaan bajo de movilcenter (la tienda con la que luego habria q liberar el terminal) ya veo que es lo que tenemos que hacer ahora:
Abrir una nueva conjunta contactando con empresas o usuario que liberen moviles para conseguir el mejor precio de la liberacion!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo Rahib... el tema de los liberados o de Vodafone es algo que deberíamos descartar creo de antemano. Podemos tener problemas a la larga y el precio al que los ofertan tampoco es una ganga.
Respecto de las dos tiendas creo que la oferta más sensata es la de Sonymagen, aunque la de Vipmovil es muy pareja. Nada del otro mundo pero teníamos que ser razonables y todo aquel que esperase un precio de 550 euros esperaba una utopía jj |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando dice
Zona Virtual: A partir de 10 unid son 569€, si llegan a 50 unid 539€ Incluido (Terminal + IVA + Envío). Terminal liberado (Por lo menos eso es lo que ellos dicen). Color Blanco y Negro. significa que no es un terminal libre de origen?
|
|
||||
|
||||
|
viendo el precio taaaaan bajo de movilcenter (la tienda con la que luego habria q liberar el terminal) ya veo que es lo que tenemos que hacer ahora:
Abrir una nueva conjunta contactando con empresas o usuario que liberen moviles para conseguir el mejor precio de la liberacion!!! jajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decantaría por Vipmovil, por la opción de poder elegir en color blanco (aunque no acepta paypal, o al menos en la web no lo contempla). La segunda sería Sonymagen, 2€ más barato, y con descuento en accesorios, pero sin blanco, y con comisión en Paypal.
Desde luego, la opción de Zona Virtual, por terminales "liberados", no me atrae nada, Y la de Movil Center Madrid, con terminales Vodafone SIN liberar, y a recibir en dos-tres semanas, no me atrae nada (aunque el precio sea buenísimo). ¿Las tiendas inglesas no mantendrían el precio que teniamos la primera semana?. Sé que esta semana no han contestado para hacer contra oferta, pero si mantuvieran los precios dados la semana pasada, el de Handtek también era para tener en cuenta. Estas son mis preferencias personales, no obstante, si al final la elegida fuera Movilcenter o Zona Virtual, estudiaría el continuar igual, o aceptar la propuesta de Sonymagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, significa que es un terminal liberado por ellos
|
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
A mi en particular no me interesa nada un terminal liberado ni uno que tenga que mandar yo a liberar prefiero mucho más pagar 583 o 585 y y que venga libre de fábrica.
Por cierto Rabih mira haber si puedes poner ahora o más tarde los pasos a seguir para cogerlo en sonymagen en caso de que no sea la tienda elegida.
|
||||
|
||||
|
Rabih, una duda.
En el caso de Vipmovil te han dicho plazos de entrega después de enviar los 20 primeros (cuando recibirían más stock)? Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Que oferta cogereis mayoritariamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar me caigo del barco.Ha sido un placer compartir con vosotros estas semanas pero esperare a un pack aleman de Amazon a un precio mas atractivo.
Gracias otra vez por el gran esfuerzo y empeño que has puesto Rabih
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo detenidamente a mí tampoco me atraen nada los terminales liberados. Una lástima que los libres tengan tan poca rebaja, creía que al final las tiendas podrían haber llegado a los 550€ (incluyendo accesorios). A toro pasado, una pena no haber aprovechado la oferta del pack alemán en Amazon a 597€, de hecho desde ayer ya no está ni disponible a 629€, desde mi punto de vista mucho mejor oferta de lo que nos han ofrecida en esta conjunta.
A ver lo que decide la mayoría y si hay alguna sorpresa durante el día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Yo de vosotros no compraria nada en Zona Virtual, buscad un poquito por Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone, el liberarlo no me corre prisa, lo podría tener antes para la última oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en particular no me interesa nada un terminal liberado ni uno que tenga que mandar yo a liberar prefiero mucho más pagar 583 o 585 y y que venga libre de fábrica.
Por cierto Rabih mira haber si puedes poner ahora o más tarde los pasos a seguir para cogerlo en sonymagen en caso de que no sea la tienda elegida. ![]() Yo no me arriesgo con un liberado, si puedes poner cómo comprar como forero a Sonymagen te lo agradeceríamos mucho
|
|
|