ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS

Alguno ha tocado en las opciones de rendimiento? Donde cambias los patrones de la cpu, te viene con pegasusq, y he estado toqueteando un poco y a mi con powersave se me cuelga que no veas el movil, alguno que haya indagado algo en ese aspecto me puede orientar un poco?

Viejo 20/02/13, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Alguno ha tocado en las opciones de rendimiento? Donde cambias los patrones de la cpu, te viene con pegasusq, y he estado toqueteando un poco y a mi con powersave se me cuelga que no veas el movil, alguno que haya indagado algo en ese aspecto me puede orientar un poco?
Deja el PEGASUSQ que está muy bien.
Viejo 21/02/13, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Buenas!

Llevo con el SIII un par de meses, y me gustaría empezar a trastearlo, pues actualmente, con la última stock española, ya empiezo a notar laggeos en touchwiz y demás detallitos de falta de optimización.

Me gustaría probar JB 4.2 con esta Cyano, pero me preocupan algunos temas que me gustaría que me aclaráseis.
Doy especial importancia a la duración de la batería (fundamental), a la cámara (importante también), así como a la fiabilidad (ejemplo, que no te deje tirado el despertador y cosas así, que no falle nada, vaya).

¿Merece la pena cambiar la Rom stock por esta teniendo en cuenta estos aspectos? ¿Mejora la duración de la batería respecto a la stock, se pierden muchas funcionalidades de la cámara?

Gracias
Viejo 21/02/13, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Buenas!

Llevo con el SIII un par de meses, y me gustaría empezar a trastearlo, pues actualmente, con la última stock española, ya empiezo a notar laggeos en touchwiz y demás detallitos de falta de optimización.

Me gustaría probar JB 4.2 con esta Cyano, pero me preocupan algunos temas que me gustaría que me aclaráseis.
Doy especial importancia a la duración de la batería (fundamental), a la cámara (importante también), así como a la fiabilidad (ejemplo, que no te deje tirado el despertador y cosas así, que no falle nada, vaya).

¿Merece la pena cambiar la Rom stock por esta teniendo en cuenta estos aspectos? ¿Mejora la duración de la batería respecto a la stock, se pierden muchas funcionalidades de la cámara?

Gracias
Batería: lamentablemente dicen q dura un poco menos q una stock.

Camara: es recomendable q instales la q hay en la cabecera del tema, pagina 1. La de serie no va muy fina.

Fiabilidad: tranquilo q lo q funciona, funciona bien, el despertador al menos funciona perfecto.

Merece la pena? Claro q si, esta ROM es genial.
Viejo 21/02/13, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Teniendo en cuenta todo lo que dices en tu mensaje, mi consejo es que te olvides por el momento de CM, todos los puntos que has tocado, son precisamente los que más problemas ocasionan. La rom funciona muy bien, pero si en una stock la batería dura un suspiro, aqui ya vete preparando para llevar a todas partes el cargador. Sobre la camara, pues es segun le de, pero me ha ocurrido que la he estado utilizando sin problemas algunas veces y en otras ocasiones no la he conseguido utilizar... como te decía la rom funciona muy muy bien, pero cuando sr trata de aprovechar ciertas funcionalidades, si no hay drivers.. no tendremos nunca una rom 100% fiable
Viejo 21/02/13, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans

Gracias por responder. Desgraciadamente con lo que me decís, creo que por el momento me voy olvidando de esta rom
Viejo 21/02/13, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder. Desgraciadamente con lo que me decís, creo que por el momento me voy olvidando de esta rom
Y de todas las 4.2.x por ahora.
Viejo 21/02/13, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Buenas!

Gracias
si quieres cambiar de la rom stock, y CM no te convence por los problemillas que te comentan puedes probar Foxhound que tiene lo que buscas segun tu comentario
Viejo 21/02/13, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar

Nueva actualización.
21.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Buenas!

Gracias
Esta claro que cada móvil es distinto...pero por mi experiencia con esta rom que tengo de hace 3 dias, viniendo de una muy buena rom como es la Hydra de @neophite te comento:
1-La batería me dura igual o mas. (haciendo el ciclo de la batería)
2-La cámara va bien, y a mi por lo menos solo me ha fallado una vez, sino, como han comentado te instalas la jb+ que es la caña.
3-En cuanto a fiabilidad me ha ido perfecto, ni un FC (aparte de esa vez que falló la cámara que no fue un FC), usando el despertador con 4 alarmas configuradas y todo!!

Mi humilde opinión en lo que comentas.
Saludos
Viejo 21/02/13, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III

Cita: Originalmente Escrito por damonzito Ver Mensaje
Nueva actualización.
21.

Saludos.
903c51b camera: SoftHDR: Use parallel processing
•*b14bb7e Camera: SoftwareHDR: Reduce mem usage and let exposure time get tuned

Se ve algun cambio en el hdr, a ver que tal va, si pudiese probarlo, lo haria jajajaj
Viejo 21/02/13, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange

Buenas tardes compis, acabo de poner esta cyano y de momento muy muy bien, tengo un par de preguntas:

1- a parte del apartado "temas" en los ajustes, hay alguna manera más pasta tematizar la rom?
2- cómo puedo hacer una captura e pantalla?

Gracias de antemano.
Viejo 21/02/13, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

regresando a CM10
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Para hacer una captura de pantalla volumen abajo y power.
Viejo 21/02/13, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
En serio? Juraría que eso no funcionaba en esta ROM. Ahora mantienes pulsado el boton de bloqueo de pantalla y junto a las opciones de apagar, reinicar, etc sale la de "Capturar pantalla". Aunque recuerdo que antes había que activalo en ajustes pero no caigo donde en concreto.

Salu22
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O vas a las opciones del menú de apagado y activas que se pueda hacer una captura de pantalla desde ese menú. (el de apagar, reiniciar, etc)

Por cierto... Se está animando mucha gente a esta ROM, por que últimamente hay muchísima mas actividad que de costumbre...
Viejo 21/02/13, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
En serio? Juraría que eso no funcionaba en esta ROM. Ahora mantienes pulsado el boton de bloqueo de pantalla y junto a las opciones de apagar, reinicar, etc sale la de "Capturar pantalla". Aunque recuerdo que antes había que activalo en ajustes pero no caigo donde en concreto.

Salu22
Ambas opciones son válidas. Para que te aparezca en el menú de apagado hay que activarlo previamente.

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
O vas a las opciones del menú de apagado y activas que se pueda hacer una captura de pantalla desde ese menú. (el de apagar, reiniciar, etc)

Por cierto... Se está animando mucha gente a esta ROM, por que últimamente hay muchísima mas actividad que de costumbre...
Exactamente como dice el compañero.

Yo por un lado estoy compilando la paranoid, y por otro estoy sincronizando el repo con las fuentes AOSP de google, pero tengo claro que ya de AOSP no salgo. CM-10.1 va muy muy bien, en muchos aspectos mucho mejor que las stock, en otros por falta de código fuente, pues o no funciona o funciona regulero, pero actualmente la veo para usarla a diario.

A ver paranoid y AOSP cuando las compile como van.
Viejo 21/02/13, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy compilando la paranoid y estoy sincronizando el repo con las fuentes AOSP de google, pero tengo claro que ya de AOSP no salgo. CM-10.1 va muy muy bien, en muchos aspectos mucho mejor que las stock, en otros por falta de código fuente, pues o no funciona o funciona regulero, pero actualmente la veo para usarla a diario.

A ver paranoid y AOSP cuando las compile como van.
Y como vas a compilar AOSP
Viejo 21/02/13, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Y como vas a compilar AOSP
Clonando el device tree de cm para el i9300 para que funcione el hardware. Es el unico device tree para el i9300 que hay o que conozco.

Viejo 21/02/13, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Clonando el device tree de cm para el i9300 para que funcione el hardware. Es el unico device tree para el i9300 que hay o que conozco.
Ya me contarás que sale con AOSP con el device tree de CM

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /