|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Alguno ha tocado en las opciones de rendimiento? Donde cambias los patrones de la cpu, te viene con pegasusq, y he estado toqueteando un poco y a mi con powersave se me cuelga que no veas el movil, alguno que haya indagado algo en ese aspecto me puede orientar un poco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tocado en las opciones de rendimiento? Donde cambias los patrones de la cpu, te viene con pegasusq, y he estado toqueteando un poco y a mi con powersave se me cuelga que no veas el movil, alguno que haya indagado algo en ese aspecto me puede orientar un poco?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con el SIII un par de meses, y me gustaría empezar a trastearlo, pues actualmente, con la última stock española, ya empiezo a notar laggeos en touchwiz y demás detallitos de falta de optimización. Me gustaría probar JB 4.2 con esta Cyano, pero me preocupan algunos temas que me gustaría que me aclaráseis. Doy especial importancia a la duración de la batería (fundamental), a la cámara (importante también), así como a la fiabilidad (ejemplo, que no te deje tirado el despertador y cosas así, que no falle nada, vaya). ¿Merece la pena cambiar la Rom stock por esta teniendo en cuenta estos aspectos? ¿Mejora la duración de la batería respecto a la stock, se pierden muchas funcionalidades de la cámara? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con el SIII un par de meses, y me gustaría empezar a trastearlo, pues actualmente, con la última stock española, ya empiezo a notar laggeos en touchwiz y demás detallitos de falta de optimización. Me gustaría probar JB 4.2 con esta Cyano, pero me preocupan algunos temas que me gustaría que me aclaráseis. Doy especial importancia a la duración de la batería (fundamental), a la cámara (importante también), así como a la fiabilidad (ejemplo, que no te deje tirado el despertador y cosas así, que no falle nada, vaya). ¿Merece la pena cambiar la Rom stock por esta teniendo en cuenta estos aspectos? ¿Mejora la duración de la batería respecto a la stock, se pierden muchas funcionalidades de la cámara? Gracias ![]() Camara: es recomendable q instales la q hay en la cabecera del tema, pagina 1. La de serie no va muy fina. Fiabilidad: tranquilo q lo q funciona, funciona bien, el despertador al menos funciona perfecto. Merece la pena? Claro q si, esta ROM es genial.
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta todo lo que dices en tu mensaje, mi consejo es que te olvides por el momento de CM, todos los puntos que has tocado, son precisamente los que más problemas ocasionan. La rom funciona muy bien, pero si en una stock la batería dura un suspiro, aqui ya vete preparando para llevar a todas partes el cargador. Sobre la camara, pues es segun le de, pero me ha ocurrido que la he estado utilizando sin problemas algunas veces y en otras ocasiones no la he conseguido utilizar... como te decía la rom funciona muy muy bien, pero cuando sr trata de aprovechar ciertas funcionalidades, si no hay drivers.. no tendremos nunca una rom 100% fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Desgraciadamente con lo que me decís, creo que por el momento me voy olvidando de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con el SIII un par de meses, y me gustaría empezar a trastearlo, pues actualmente, con la última stock española, ya empiezo a notar laggeos en touchwiz y demás detallitos de falta de optimización. Me gustaría probar JB 4.2 con esta Cyano, pero me preocupan algunos temas que me gustaría que me aclaráseis. Doy especial importancia a la duración de la batería (fundamental), a la cámara (importante también), así como a la fiabilidad (ejemplo, que no te deje tirado el despertador y cosas así, que no falle nada, vaya). ¿Merece la pena cambiar la Rom stock por esta teniendo en cuenta estos aspectos? ¿Mejora la duración de la batería respecto a la stock, se pierden muchas funcionalidades de la cámara? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con el SIII un par de meses, y me gustaría empezar a trastearlo, pues actualmente, con la última stock española, ya empiezo a notar laggeos en touchwiz y demás detallitos de falta de optimización. Me gustaría probar JB 4.2 con esta Cyano, pero me preocupan algunos temas que me gustaría que me aclaráseis. Doy especial importancia a la duración de la batería (fundamental), a la cámara (importante también), así como a la fiabilidad (ejemplo, que no te deje tirado el despertador y cosas así, que no falle nada, vaya). ¿Merece la pena cambiar la Rom stock por esta teniendo en cuenta estos aspectos? ¿Mejora la duración de la batería respecto a la stock, se pierden muchas funcionalidades de la cámara? Gracias ![]() 1-La batería me dura igual o mas. (haciendo el ciclo de la batería) 2-La cámara va bien, y a mi por lo menos solo me ha fallado una vez, sino, como han comentado te instalas la jb+ que es la caña. 3-En cuanto a fiabilidad me ha ido perfecto, ni un FC (aparte de esa vez que falló la cámara que no fue un FC), usando el despertador con 4 alarmas configuradas y todo!! ![]() Mi humilde opinión en lo que comentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, acabo de poner esta cyano y de momento muy muy bien, tengo un par de preguntas:
1- a parte del apartado "temas" en los ajustes, hay alguna manera más pasta tematizar la rom? 2- cómo puedo hacer una captura e pantalla? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Juraría que eso no funcionaba en esta ROM. Ahora mantienes pulsado el boton de bloqueo de pantalla y junto a las opciones de apagar, reinicar, etc sale la de "Capturar pantalla". Aunque recuerdo que antes había que activalo en ajustes pero no caigo donde en concreto.
Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O vas a las opciones del menú de apagado y activas que se pueda hacer una captura de pantalla desde ese menú. (el de apagar, reiniciar, etc)
Por cierto... Se está animando mucha gente a esta ROM, por que últimamente hay muchísima mas actividad que de costumbre...
|
||||
|
||||
|
En serio? Juraría que eso no funcionaba en esta ROM. Ahora mantienes pulsado el boton de bloqueo de pantalla y junto a las opciones de apagar, reinicar, etc sale la de "Capturar pantalla". Aunque recuerdo que antes había que activalo en ajustes pero no caigo donde en concreto.
Salu22 ![]() O vas a las opciones del menú de apagado y activas que se pueda hacer una captura de pantalla desde ese menú. (el de apagar, reiniciar, etc)
Por cierto... Se está animando mucha gente a esta ROM, por que últimamente hay muchísima mas actividad que de costumbre... ![]() Yo por un lado estoy compilando la paranoid, y por otro estoy sincronizando el repo con las fuentes AOSP de google, pero tengo claro que ya de AOSP no salgo. CM-10.1 va muy muy bien, en muchos aspectos mucho mejor que las stock, en otros por falta de código fuente, pues o no funciona o funciona regulero, pero actualmente la veo para usarla a diario. A ver paranoid y AOSP cuando las compile como van.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy compilando la paranoid y estoy sincronizando el repo con las fuentes AOSP de google, pero tengo claro que ya de AOSP no salgo. CM-10.1 va muy muy bien, en muchos aspectos mucho mejor que las stock, en otros por falta de código fuente, pues o no funciona o funciona regulero, pero actualmente la veo para usarla a diario.
A ver paranoid y AOSP cuando las compile como van. ![]()