![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro que se apunta a la espera con un Nexus 8GB y el famoso correo de las tres semanas, lo cierto es que según voy leyendo menos esperanzas tengo de que llegue en breve y estoy valorando la cancelación del pedido no estoy muy convencido de haber elegido solo 8 gb ,y me da que van a apurar las tres semanitas, ademas en mi caso seré el último en recibirlo en españa ya que mi pedido figura a las 11:50. Paciencia y a seguir este foro que móvil no sacaré pero por lo menos me río bastante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta chacha tambien ha visto a los de chronoexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,jejejejeje , na lo que si me imagino es que cancelará el banco la retención me suena que caduca hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo del Media Markt, he estado a puntito de cogerme el Note 2 y mandar a freir espárragos el pedido del N4, pero no se pq he logrado contenerme... espero que la info q le han dado a kalonso sea correcta y tengamos mañana lluvia de trackings
|
|
|
|
Mi principal opcion era chrome pero al ver que fallaba abrí los otros navegadores a ver si lo conseguía con alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro claro... ceju dio tambien una informacion segun el muy muy fiable y que a pasadO?????? nada de nada de nada de nada..... pues yo no me fio ni de xavi ni de nadie y menos de xavi que tengo 2 correos escritos por el diciendo cosas distintas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, ahora no esperéis aluvión de trackers, si les llega mañana y al ritmo habitual enviarán máximo 5 y siendo generosos, luego pon unos 10 al dia no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual tienes razón, pero mi opinión es justa la contraria, les interesa vender millones y millones de nexus4 por el play store para tener mas fuerza ante los fabricantes, espera que dentro de unos meses no veas en el play los nuevos Nexus 4.3 de los principales fabricantes, samsung, htc, motorola, sony, lg... |
|
|
||||
|
||||
|
Ante un correo que les mandé ayer diciendoles que me parecía indignante lo de que a gente que lo pidió después que yo, que fue a las 9:25, ya los tengan y yo no, me responden lo siguiente:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Divagaciones de un apestado
Puede darse dos casos: En primer lugar, que el tiempo transcurrido sin información clara por su parte se deba a falta de stock y supuestamente reposición inminente para entrar en plazo de los siete días, pudiera ser que se les retrasara hasta mañana y por eso no informan, tenemos que contar que seguramente los amarillos (Lucky Goldstar) les estén dando largas para el suministro. Como segundo, ese plazo de tres semanas es muy peligroso, yo cuando digo en mi empresa; plazo de tres semanas, es que no tengo ni puta idea cuando voy a servir, ¿cuánto tarda la maersk en traer contenedor desde Corea... 1 semana...2 semanas ...3 semanas... Hagan apuestas. Por último y a mi entender lo más importante de todo el día, la cruzcampo que me voy a tomar a vuestra salud. Va por ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el movil!! Paciencia para todos que vale la pena la espera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberiamos hacer ya a estas alturas un censo de apestados y Fantasmas para poder a partir de aki ir descontando si llegan los tracks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no he estado en toda la tarde, y aunque viendo los últimos posts ya me parece que ha habido el mismo movimiento que por la mañana, me lo podría confirmar alguien? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, para ir viendo los de las tres semanas cuando empezamos con los envios, me parece una pasada que comprando a las 9:16 estés entre ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun movimiento, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no merece la pena hasta que empecemos a recibir los mails de seguimiento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,jejejejeje , na lo que si me imagino es que cancelará el banco la retención me suena que caduca hoy.
y me fué a la primera sin ningún problema, alomejor tuve suerte...