Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
diatermancia diatermancia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Buenas.
Otro que se apunta a la espera con un Nexus 8GB y el famoso correo de las tres semanas, lo cierto es que según voy leyendo menos esperanzas tengo de que llegue en breve y estoy valorando la cancelación del pedido no estoy muy convencido de haber elegido solo 8 gb ,y me da que van a apurar las tres semanitas, ademas en mi caso seré el último en recibirlo en españa ya que mi pedido figura a las 11:50.
Paciencia y a seguir este foro que móvil no sacaré pero por lo menos me río bastante

Viejo 20/11/12, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diatermancia Ver Mensaje
Buenas.
Otro que se apunta a la espera con un Nexus 8GB y el famoso correo de las tres semanas, lo cierto es que según voy leyendo menos esperanzas tengo de que llegue en breve y estoy valorando la cancelación del pedido no estoy muy convencido de haber elegido solo 8 gb ,y me da que van a apurar las tres semanitas, ademas en mi caso seré el último en recibirlo en españa ya que mi pedido figura a las 11:50.
Paciencia y a seguir este foro que móvil no sacaré pero por lo menos me río bastante
no hijo no lo paradójico de todo este circo es que cuanto más tarde lo pides antes lo recibes

Teléfono gratuito de google:800900549
Viejo 20/11/12, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hanns211 Ver Mensaje
no hijo no lo paradójico de todo este circo es que cuanto más tarde lo pides antes lo recibes
uuu pues yo que no lo pedí, me tiene que llegar ahora ajjajajajaja
Viejo 20/11/12, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
espectracef espectracef no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Y que hay de los uqe estuvimos con 3 navegadores abiertos intentando comprarlo y en todos nos dio error y al final ni fantasma ni nada. Podriamos recibir el nombre de caminantes, o asi me llama mi novia que dice que estoy apagado como un zombi

PD: o Esperantes ! XD

Ya me lo tomo con humor!

Esta chacha tambien ha visto a los de chronoexpress
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg walkingdeadprod1.jpg (63.1 KB, 224 visitas)

Viejo 20/11/12, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hanns211 Ver Mensaje
Ufffff si es verdad mañana me sentaré a esperar al mensajero en la puerta ,jejejejeje , na lo que si me imagino es que cancelará el banco la retención me suena que caduca hoy.
Viejo 20/11/12, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Vendo del Media Markt, he estado a puntito de cogerme el Note 2 y mandar a freir espárragos el pedido del N4, pero no se pq he logrado contenerme... espero que la info q le han dado a kalonso sea correcta y tengamos mañana lluvia de trackings
Viejo 20/11/12, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por NandoAuuu Ver Mensaje
Yo hice el pedido con Chrome y me fué a la primera sin ningún problema, alomejor tuve suerte...
Eso si, el apestado no me lo quita nadie...
Mi principal opcion era chrome pero al ver que fallaba abrí los otros navegadores a ver si lo conseguía con alguno.
Viejo 20/11/12, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Vendo del Media Markt, he estado a puntito de cogerme el Note 2 y mandar a freir espárragos el pedido del N4, pero no se pq he logrado contenerme... espero que la info q le han dado a kalonso sea correcta y tengamos mañana lluvia de trackings
claro claro... ceju dio tambien una informacion segun el muy muy fiable y que a pasadO?????? nada de nada de nada de nada..... pues yo no me fio ni de xavi ni de nadie y menos de xavi que tengo 2 correos escritos por el diciendo cosas distintas...
Viejo 20/11/12, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

A ver si es verdad, ahora no esperéis aluvión de trackers, si les llega mañana y al ritmo habitual enviarán máximo 5 y siendo generosos, luego pon unos 10 al dia no mas
Viejo 20/11/12, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carl0508 Ver Mensaje
Hola a todos.
Veo que cada uno tiene sus teorias conspiracionistas montadas y todo eso.
Personalmente creo que el problema es por ser un movil subsidiado. Los que han seguido las compras de otros moviles chinos como el xiaomi, el famosjo jiayu g3, el newman n2 entre otros. Sabran que estos moviles con excelentes caracteristicas y precios de infarto no consiguen facilmente, siempre sacan muy pocas unidades algunas veces no pasan de las 10.000 unidades. Y todo esto porque? porque son telefonos pensados solamente para hacer "ruido" al poco tiempo seran remplazados por otro y asi sucesivamente.
Puede sonar absurdo pero miren el caso del xiaomi m1, este telofono con especificaciones del htc one, cada vez que lo ponian a la venta solo sacan unas pocas unidades. En total no llegaron a vender ni el millon de unidades y nunca salio de china por esa razon. Simplemente lo descontinuaron por una version mejorada el m1s y al poco tiempo salio el xiaomi m2 y es la misma historia, todos los quieren pero unos pocos lo tendran.

Es muy triste que esto pase con google, no pense que copiaran la estrategia de una pequeña marca china para hacer ruido en el mercado pero es lo que se ve. Si no creen en esta teoria entonces porque lg vende su dispositivo en operadoras como t-mobile a $500 usd, y probablemente en otras operadoras llegue tambien a ese precio.

En resumen como el movil es subsidiado lo ultimo que le interesa a google es vender muchas unidades. y prefieren titulares falsos como que sus dispositivos son un exito de ventas porque se agotan en pocos minutos.
te olvidas un detalle, creo que ni en sus peores sueños podían esperar un debut así,
igual tienes razón, pero mi opinión es justa la contraria, les interesa vender millones y millones de nexus4 por el play store para tener mas fuerza ante los fabricantes, espera que dentro de unos meses no veas en el play los nuevos Nexus 4.3 de los principales fabricantes, samsung, htc, motorola, sony, lg...
Viejo 20/11/12, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Ante un correo que les mandé ayer diciendoles que me parecía indignante lo de que a gente que lo pidió después que yo, que fue a las 9:25, ya los tengan y yo no, me responden lo siguiente:

Cita:
Hola XXX,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido.

Referente a tu consulta sobre el procesamiento de las órdenes, te comento que las órdenes normalmente se procesan en unos minutos, pero en algunos casos pueden tardar hasta 48 horas. Es por eso, que la hora de la compra no es del todo determinante sino cuando se procesa el pedido. Lamento comunicarte que no puedo darte un motivo concreto por el cual hubo órdenes que tardaron más de lo habitual en ser procesadas.

Por otra parte, debido a una demanda abrumadora, en la actualidad existe un retraso en el tratamiento de tu pedido. Ten la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso.

Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días.

Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Rosanna
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047
En fin, nada y eso, es lo mismo...
Viejo 20/11/12, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Divagaciones de un apestado

Puede darse dos casos:

En primer lugar, que el tiempo transcurrido sin información clara por su parte se deba a falta de stock y supuestamente reposición inminente para entrar en plazo de los siete días, pudiera ser que se les retrasara hasta mañana y por eso no informan, tenemos que contar que seguramente los amarillos (Lucky Goldstar) les estén dando largas para el suministro.

Como segundo, ese plazo de tres semanas es muy peligroso, yo cuando digo en mi empresa; plazo de tres semanas, es que no tengo ni puta idea cuando voy a servir, ¿cuánto tarda la maersk en traer contenedor desde Corea... 1 semana...2 semanas ...3 semanas... Hagan apuestas.

Por último y a mi entender lo más importante de todo el día, la cruzcampo que me voy a tomar a vuestra salud.

Va por ustedes.
Viejo 20/11/12, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
nachuleta nachuleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Orange
Me llego el movil!! Paciencia para todos que vale la pena la espera!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachuleta su comentario:
Viejo 20/11/12, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No deberiamos hacer ya a estas alturas un censo de apestados y Fantasmas para poder a partir de aki ir descontando si llegan los tracks?

Viejo 20/11/12, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por espectracef Ver Mensaje
No deberiamos hacer ya a estas alturas un censo de apestados y Fantasmas para poder a partir de aki ir descontando si llegan los tracks?
Me parece muy buena, idea, la verdad. A ver si se anima alguien, haha.

Por cierto, no he estado en toda la tarde, y aunque viendo los últimos posts ya me parece que ha habido el mismo movimiento que por la mañana, me lo podría confirmar alguien?

Un saludo y gracias.
Viejo 20/11/12, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me parece buena idea, para ir viendo los de las tres semanas cuando empezamos con los envios, me parece una pasada que comprando a las 9:16 estés entre ellos.
Viejo 20/11/12, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Me parece muy buena, idea, la verdad. A ver si se anima alguien, haha.

Por cierto, no he estado en toda la tarde, y aunque viendo los últimos posts ya me parece que ha habido el mismo movimiento que por la mañana, me lo podría confirmar alguien?

Un saludo y gracias.
correcto...0 tracking
Viejo 20/11/12, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ningun movimiento, nada de nada

Viejo 20/11/12, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
yo creo que no merece la pena hasta que empecemos a recibir los mails de seguimiento

Teléfono gratuito de google:800900549

Viejo 20/11/12, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por nachuleta Ver Mensaje
Me llego el movil!! Paciencia para todos que vale la pena la espera!!!
Te funciona el acerelometro?? A mi no

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /