![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo dandole vueltas a si pillar la de 16... es que solo con las aplicaciones temo llenarlo enseguida...
pero es que igual para la de 32 hay que esperar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las aplicaciones no ocupan mucho, yo tengo muchos juegos y aún me quedan 3gb. Para que te hagas una idea, NFS Most Wanted, Gta Vice city, Nova 3, Real Racing 3, Shadowgun Deadzone, Dead Trigger... son unos 9gb solamente en juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufffff... tienes razon, si llevo toda la tarde dandole vueltas. pero mira tengo un iphone y tengo como 120 aplicaciones instaladas... tu tambien tienes muchas?
y luego hay otra cosa que me ralla y es el hecho de que si quiero ver una peli tener que estar sujetando todo el rato la tablet con el lapiz colgando por no tener espacio para copiar la peli al disco duro... no se que hacer!!!!!!!!
Última edición por Closcar Día 06/03/13 a las 20:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya antes de empezar crees que 16 GB se te van a quedar cortos vete a por los 32. Pero valora que son 100 euros más... |
|
|
||||
|
||||
|
A otro más que le ha llegado el número de envío, nos llegará antes del finde?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me llego el numero de seguimiento, aun no lo puedo ver en chronoexpress, menos mal que dijeron 1 o 2 semanas, si llegan a decir 1 o 2 dias la tenemos ya en las manos......jejejej.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Realmente, quitando el gran problema del stock, en los envíos se están portando. Pronto entre nuestras manos...
Ahora nos veremos en los hilos de accesorios, desarrollo, etc. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el día 6 sobre la 1:00 de la mañana... y después de leer los comentarios de los que habéis hecho la compra el mismo día me estoy empezando a mosquear.
No me ha llegado a mi correo nada más que el recibo del pedido de Google Play. Tampoco me han dado ninguna fecha aproximada de entrega ni ningún número de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida esta mañana y acabo de recibir el número de seguimiento
esperemos que no haya problemas
|
|
|
|
Ya puedo seguir el paquete desde chornoexpres, y pone que ha llegado a la delegación de destino a las 8, asi que supongo que llegara pronto. Que ganas!!
Eso si, pone que el paquete pesa 2,36 kilos, que me habrán metido!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como puede ser que la gente lo haya pedido hoy y ya tengan numero de seguimiento. llevo desde que abrieron stock y sin numero ni nada y encima llamo y me dicen que aun stoy en plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré a las 9:39 y a las 16:30 tenia correo de Google con n° de seguimiento en crono expresa pero a mi me pone peso 1,2 y me dice que llega el 17 de marzo
Aver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo. Me da relativamente igual que tarde unos días o hasta dos semanas el envío, después de meses de espera es lo de menos pero después de la larga espera del stock y los problemas anteriores de la web con informaciónes erróneas sobre la disponibilidad empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. De todas formas... ¿en tu caso te han confirmado la compra por teléfono? ¿Nos deberíamos preocupar si ya tenemos en nuestros mails los correos de confirmación de pedido? Mañana llamo por teléfono para salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la ayuda de Google Play: "Tiempo de envío Todos los paquetes se enviarán a través de Chronoexprés en un plazo de 3 a 5 días laborables después de realizar el pedido. No obstante, ten en cuenta que podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento de Chronoexprés. El tiempo de entrega estimado se determina cuando tu pedido se ha procesado y enviado. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia. Cargaremos el importe en tu instrumento de pago en cuanto enviemos el pedido. Lee más sobre autorizaciones y cargos. Si necesitas revisar el estado de tu pedido o saber si tu pedido ha sido procesado y enviado, contáctanos a través de este formulario. Contáctenos por teléfono (la asistencia telefónica está disponible de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 5 de la tarde)." Acabo de mirar el extracto de mi tarjeta y me tienen pendiente el cobro de 1€ y de 408,99€... ya me quedo más tranquilo pero mañana llamo, en plan neurótico obsesivo, para que me verifiquen la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que quiero resaltar es el buen trato que me dieron en el teléfono de soporte de dispositivos de Google, 800 900 549.
Cualquier duda, llamad, os resolverán todas vuestras preguntas, excepto cuando habrá stock de cualquier dispositivo. |
|
|
|
|
Cita:
Esos 16 se van a quedar corto fijo.... la acabo de pillar la de 16 porque nome queda otra , quería la de 32GB , pero será para mi novia que la trastea menos y pondrá menos aplicaciones. Yo por mi parte y por la mitad de precio (parece increible) me he pillado una china la Ramos w30hd con resolución 1920x 1200 , carcasa de aluminio, procesador de samsung tab o del note 10.1 el exinos nosecuanto, con 32 gb de disco duro + tarjeta MicroSD por la mitad de precio, que creo que va a ir de cojones, ya la compararé con la Nexus
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las aplicaciones no ocupan mucho, yo tengo muchos juegos y aún me quedan 3gb. Para que te hagas una idea, NFS Most Wanted, Gta Vice city, Nova 3, Real Racing 3, Shadowgun Deadzone, Dead Trigger... son unos 9gb solamente en juegos.

esperemos que no haya problemas