|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a que saliera la libre de españa. Aunque supongo que lo puedas hacer por ODÍN...no te lo aseguro al cien x cien como saldría. Si al final decides hacerlo cuentanos impresiones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pensé que igual sólo funcionaría con una SIM de ese operador
Gracias por la respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm el mio es latinoamerica y no me salta la actualizacion y tengo el ultimo gb de trinidad y tobago
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que tú, el mío también es de Latinoamérica, supongo que tendremos que esperar a que suban la versión a nuestros países para poder actualizarlo vía OTA o Kies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la tengo instalada desde ayer. No pude resistir la tentación tras las opiniones de algunos de vosotros.
Las primeras 24 horas han sido muy buenas, pero hoy, justo después de instalar Twitter, he tenido un cuelgue de 1 minuto por lo menos. La pantalla encendida, con el escritorio activo, pero sin reaccionar cuando pulsaba la pantalla con el dedo. Luego ha vuelto a la normalidad. No sé si es que se queda sin memoria RAM. He comprobado que a veces el consumo de RAM llega a 570MB. Con respecto a la batería, pues bueno, bien, pero nada espectacular. Tras desconectar el cargador esta mañana, durante la primera hora ha bajado mucho, de 100% a 91% y casi sin tocarlo. Luego se ha estabilizado. Después de 15 horas encendido, tengo un 32% y he hecho un uso muy limitado del teléfono. He observado que cuando conecto el wifi me consume bastante. Por cierto, mi terminal es un P (con NFC perdido tras instalar la leak). ¿Cómo os va a vosotros el consumo, por que he visto que alguno ha comentado que le va muy bien? ¿Habéis tenido algún cuelgue parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que la leak tiene una especie de bug con el WIFI que se traga la batería que da gusto, yo sin WIFI y con tarifa de datos me ha llegado a durar 2 días la batería. Yo que tu pondría la versión portuguesa oficial que ha salido y probaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la tengo instalada desde ayer. No pude resistir la tentación tras las opiniones de algunos de vosotros.
Las primeras 24 horas han sido muy buenas, pero hoy, justo después de instalar Twitter, he tenido un cuelgue de 1 minuto por lo menos. La pantalla encendida, con el escritorio activo, pero sin reaccionar cuando pulsaba la pantalla con el dedo. Luego ha vuelto a la normalidad. No sé si es que se queda sin memoria RAM. He comprobado que a veces el consumo de RAM llega a 570MB. Con respecto a la batería, pues bueno, bien, pero nada espectacular. Tras desconectar el cargador esta mañana, durante la primera hora ha bajado mucho, de 100% a 91% y casi sin tocarlo. Luego se ha estabilizado. Después de 15 horas encendido, tengo un 32% y he hecho un uso muy limitado del teléfono. He observado que cuando conecto el wifi me consume bastante. Por cierto, mi terminal es un P (con NFC perdido tras instalar la leak). ¿Cómo os va a vosotros el consumo, por que he visto que alguno ha comentado que le va muy bien? ¿Habéis tenido algún cuelgue parecido? ![]() PD: Respecto al cuelgue he tenido uno parecido hace un par de días, pero no me ha vuelto a pasar. Supongo que es normal hasta que se asiente bien tras unos reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom oficial portuguesa, sobre la leak MB4. Por eso preguntaba sobre la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puso la portuguesa, y en ese caso es muy muy muy raro lo que le pasa. A mi el consumo de ram no me sube de 340-350 y la bateria va genial, ya que casi todo lo que posteo aqui lo hago por tapatalk, y al final del dia sigo teniendo como 50% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q creo q no se ha respondido o almenos no lo he visto. Si cambio el csc dl mobil con el imei i pongo el d la compañia portuges podre actualizar a JB directamente x kies sin tener q usar ODIN o no? Esq tengo mucho mono d provar el JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he marcado mi récord, son las 00:20, he desconectado el cargador a las 7.30 y me queda un 22% de batería dándole un uso normal (guasap, feisbuk y un par de minutillos de juego en el metro)
PD: Respecto al cuelgue he tenido uno parecido hace un par de días, pero no me ha vuelto a pasar. Supongo que es normal hasta que se asiente bien tras unos reinicios. ![]() Es decir, que parece que mi consumo es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puso la portuguesa, y en ese caso es muy muy muy raro lo que le pasa. A mi el consumo de ram no me sube de 340-350 y la bateria va genial, ya que casi todo lo que posteo aqui lo hago por tapatalk, y al final del dia sigo teniendo como 50% de bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces aclaradme una cosa. Si decís que ya está la versión oficial portuguesa y que se le puede borrar toda la morralla que trae y cambiarle el idioma al español, no hace falta que esperemos a que salga la versión española oficial? Entonces por qué hay gente que prefiere esperarse a que salga en vez de actualizar ya a la portuguesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces aclaradme una cosa. Si decís que ya está la versión oficial portuguesa y que se le puede borrar toda la morralla que trae y cambiarle el idioma al español, no hace falta que esperemos a que salga la versión española oficial? Entonces por qué hay gente que prefiere esperarse a que salga en vez de actualizar ya a la portuguesa?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay la cuestión de los idiomas de las comunidades que en la phe aparecen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()