|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Si tio,el nuevo es el extreme que no es otra cosa que el 250 ya con su ril lpo(creo) flashear y listo.
Yo la verdad es que aqui en mi zona si que he notado mejoria. Pero ya sabeis,si no os va bien con flashear de nuevo el modem que llevabais y listo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos pues os dejo un pequeño regalillo, haber quien será el primero en probarlo.
=======>Regalillo<======= Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy echo un lio con los model....porque los nuevos hay dos ...el extreme S y el estreme K ...el ultimo es el que a colgado scooby...que diferencia hay de uno a otro? Me echo un lio en ese hilo...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Galería descargada y probando una pasada el único fallo que le veo es que los títulos de las carpetas si son un poco largo se montan uno encima de otro saludos maquinas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holac chicos,veo que no parais. La verdad que tiene muy buena pinta la galeria. Ahora la descargo.
Por cierto,os dejo unas capturas con kernel extremev1 de pedestre En modo avion lo he tenido unas 6 horas. Saludos Edito: descargada e instalada la galeria del note. Chuliiiiiisima!!gracias Auda y a todos los del equipo Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed
![]() Última edición por gemeleitors Día 19/10/12 a las 13:41:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada la galeria sobre todo como dice Auda ,los efectos 3D,tal como esta quedando esta rom, ya no tengo ganas de que llegue JB,para empezar de cero.Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el 250k...haber k tal scooby ya daremos impresiones...me he descargado los tres xtremes nuevos el 250S....250K....250K2...para provar haber k tal.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
.Diferencia entre uno y otro no sabria decirte, yo voy mejor con el s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok..yo creia que llevabas el k... Bueno yo ya lo he puesto como puedes ver en la captura un poco mas arriba...lo provare y cambiare al S haber cual me va mejor.
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitar ha este gran team y en especial ha scooby, es la ostia...y por la firma que llevo gracias ha el. Un saludo amigos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+100000000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes dos soluciones, una dejarlos como estan, y otra poner unos nombres ed carpeta mas cortos. Perdon que creo que existe otra, pero para eso te tendras que esperar un poquito más pues aun estoy trabajando en ello. Y es que pronto se va a poder cambiar el tamaño de letra.... Salu2. Pd: por cierto no me entero de que van tantos halagos, hay algo aque se me escapa y no logro verlo.
Última edición por audalecio Día 19/10/12 a las 19:25:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti socio.un abrazo Pd:auda ,ya sabes que tu eres mi hombre, ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Coño eso mas que un halago es una putada. si sigues por ese camino creo que poco a poco vamos a ir distanciandonossssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss. Vamos que yo mariconads las justas. Salu2. Pd: Ya sabes que yo no soy celoso, que acepto infidelidades.
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que entre vosotros dos había algo más que "amistad"
:p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño eso mas que un halago es una putada. si sigues por ese camino creo que poco a poco vamos a ir distanciandonossssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss.
Vamos que yo mariconads las justas. Salu2. Pd: Ya sabes que yo no soy celoso, que acepto infidelidades. ![]() Ya sabes como dirian los marines semper fidelis!! Pero la verdad es que he descubierto unos tios de la hostia en este foro,tios como Danimaniaco,Victorgordis,pedestre,ximo,etc,tios que ademas de ser numeros unos en esto de la cocina son tios cojonudos. Y ale,ya esta bien por hoy de flores,jejeje. Pd:como diria hugo sancheZ,soy el macho mas macho de todos los machos,que quede claro jejejejr Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Pd: No sé que voy a hacer sin vosotros el dia que me de por no entrar en el foro, solo por ratos como estos, vale la pena teneros como amistades aunque sea de forma virtual.