|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Aun asi eso q te hace tiene pinta de kernel. q no se ha instalado bien o algo relacionado con el. Por probar no perdemos nada. Ahora no puedo colgarte el enlace. Haz una cosa bajate si no lo tienes un limpiador de kernel del wuala de la rom esta. Luego entra en el hilo de sr.Pedestre bajate un kernel valido para 404 bajate el light pasa primero el limpiador y la ser posible tambien hay unos removedores de scripts. Liego de pasarlos los dos y sin reiniciar flasea el light y prueba un par de dias y nos cuentas q tal te va. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no conseguia estos registros de bateria.increibles para mi que le doy cera al movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad si llevas el kernel de origen y no has instalado nada raro. No tengo ni idea q puede ser.
Aun asi eso q te hace tiene pinta de kernel. q no se ha instalado bien o algo relacionado con el. Por probar no perdemos nada. Ahora no puedo colgarte el enlace. Haz una cosa bajate si no lo tienes un limpiador de kernel del wuala de la rom esta. Luego entra en el hilo de sr.Pedestre bajate un kernel valido para 404 bajate el light pasa primero el limpiador y la ser posible tambien hay unos removedores de scripts. Liego de pasarlos los dos y sin reiniciar flasea el light y prueba un par de dias y nos cuentas q tal te va. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no entiendo el mensaje, no se te habrá contagiado del Detective que escribis en morse y no os entiendo.
Pensad que yo soy un poco corto y sino especificáis bien las cosas me cuesta cogerlas. Por cierto veo que has intentado poner el enlace para que se habrá al clicar tu pie de firma. pero veo que esta fuera. Si necesitas ayuda ya sabes donde no pedirla. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Compañero, ya me teneis ganado este equipo y en cuanto saqueis nueva rom, entrara en mi tfno de cabeza o de pies, que estoy aprendiendo de vosotros muchas cosas, y si teneis 10000 paginas, te aseguro que me las leere todas y opinare en lo que pueda o sepa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() , que pasa que esta no te llena. jajajaj.Salu2. Pd: Os dejo que vi a preparar lo de la galería del Note, es una pasada y no me ha dao ningún problema, asin que en esta mañana os la subo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no entiendo el mensaje, no se te habrá contagiado del Detective que escribis en morse y no os entiendo.
Pensad que yo soy un poco corto y sino especificáis bien las cosas me cuesta cogerlas. Por cierto veo que has intentado poner el enlace para que se habrá al clicar tu pie de firma. pero veo que esta fuera. Si necesitas ayuda ya sabes donde no pedirla. Salu2. ![]() Y sobre la firma mas tarde lo mirare mejor. Saludos
Última edición por el box Día 19/10/12 a las 09:14:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia que cada movil es un mundo y ademas ahora con misterios incluidos. Jejejej. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos pues os dejo un pequeño regalillo, haber quien será el primero en probarlo.
=======>Regalillo<======= Salu2.
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente,es una pasada de galeria,totalmente recomendado,gracias a scooby por exponer y a Auda por ejecutarlo.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Jo que suerte, yo quiero una, jejej. has visto todas las posibilidades que tiene, tiene un efecto 3d giratorio que es una pasada y va como un tiro, en fin y ademas tiene también gestos, tipo pellizcar y se abren las carpetas en una lista doble. Vamos que da mucho juego.
Salu2. ![]() saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo alguna captura de lo que hace la galeria note,pero lo mejor es verla en funcionamiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Auda la galeria del note mola cantidubi,gracias socio
Otra cosilla,si alguno teneis problemas de cobertura,3g etc,probar el nuevo modem coreano con su ril ,desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5389117 Un saludete bandidos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Auda la galeria del note mola cantidubi,gracias socio
Otra cosilla,si alguno teneis problemas de cobertura,3g etc,probar el nuevo modem coreano con su ril ,desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5389117 Un saludete bandidos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sería descargar un update flasear y listo. O hay que hacer alguna cosilla más, que espero que no sea aprender coreano en dos lecciones, porque ya sabes que me costó bastante aprender castellano, asin que explícate que te leemos. Yo por mi parte llevo toa la mañana peleándome con la decompilación ( que si que no he dicho depilación), de una Settings.apk que hasta hace unas semanas me decompilaba bien y hoy casi meto fuego al ordeñador, bueno pos al final lo he conseguido, asin que otra cosillas que tenia preparada pronto estará lista. Salu2.
|
||||
|
||||
|
En resumen, tu que te lo has mirado.
Sería descargar un update flasear y listo. O hay que hacer alguna cosilla más, que espero que no sea aprender coreano en dos lecciones, porque ya sabes que me costó bastante aprender castellano, asin que explícate que te leemos. Yo por mi parte llevo toa la mañana peleándome con la decompilación ( que si que no he dicho depilación), de una Settings.apk que hasta hace unas semanas me decompilaba bien y hoy casi meto fuego al ordeñador, bueno pos al final lo he conseguido, asin que otra cosillas que tenia preparada pronto estará lista. Salu2. ![]() Yo la verdad es que aqui en mi zona si que he notado mejoria. Pero ya sabeis,si no os va bien con flashear de nuevo el modem que llevabais y listo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tio,el nuevo es el extreme que no es otra cosa que el 250 ya con su ril lpo(creo) flashear y listo.
Yo la verdad es que aqui en mi zona si que he notado mejoria. Pero ya sabeis,si no os va bien con flashear de nuevo el modem que llevabais y listo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Asi que porfa, cuelga el enlace del que hay que bajar y listo. SAlu2. ![]() ![]()
|