|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Tengo una duda, como funciona el tema de las backups ? Yo por ejemplo tempo la versión final de esta Rom y tengo echa una backup de la versión 9 de esta misma Rom. Entonces si la restauro volvere a esa versión con todo lo q tenia cuando hice la backup o como ?
|
|
||||
|
||||
han cambiado la web de out kitchen? esque no me sale como antes y no se como empezar a cocinar, cuando le doy a la pestaña kitchen me sale esto:
UOT Kitchenon ![]() Customise your Android device with this online tool Select any mods, upload files and submit to kitchen The kitchen is full, and will be open for orders after this queue is finished. If you have submitted a request then wait for your file to appear in the pickup page Requests left: 14 NOTE: Kitchen closes itself when reaching a certain number of requests in the queue. After cooking all requests in queue the kitchen opens again. To make things more fair the kitchen allows users to finish their work, so the queue can be larger than the limit. This is done in purpose, because if a user doesn’t get request for some time they cook again and again, which makes the queue grow very quickly With autoclosing the max cooking/waiting time is ~20min. This only happens at rush hours, because the kitchen needs ~1min to cook each request. Follow us on XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990829 UOT Kitchen on XDA TV: http://www.youtube.com/xdadevelopers.../0/meMQDZKMAes |
|
||||
|
||||
Claro te dejará tal y como estaba en el momento que hiciste la copia
Enviado desde mi MT11i |
Gracias de parte de: | ||
|
Si lo traduces dice que la cocina esta saturada y hasta que no vallan saliendo unos pocos nada
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Acabo de entrar y me deja después de toda la tarde a si que aprovecha
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
al leer que cambiaba también la batería supuse que incluiría framework y volvería a los problemas.. pero ha funcionado, soluciona el error de las opciones del PowerButton (te cambia el icono de la batería únicamente, deja el resto de modificaciones) y todo esto cocinando sobre el Mod de la Bota9 que me pasaste, no da ningún problema con las baterías! muchisimas gracias! ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() Por cierto ya tengo otra chincheta ![]() Última edición por Guti89 Día 05/11/12 a las 01:23:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Guti siempre al pie del cañón ;) Solucionado, tenía instalada la V.9, al comentarme eso me fijé que no era la que tocaba. :banghead: Llevó un par de días con ella y muy contento, hecho de menos alguna cosilla se ICS, por el momento me va perfecta. Algún juego ahora no me va, pero otros que antes no lp hacían ahora si ![]() La batería parece mentira como se nota que baja mucho más lento que con el resto de rooms, no he gastado la que tengo de repuesto aún estos dias! Muchas gracias por esta peazo Room!!! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AaroNeo su comentario: | ||
|
Comenta que juegos no te van? Creo deberiamos hacer un pequeño Tuto de juegos
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo suyo es lo que comentas de hacer un post/Tuto. Para no alargar más este...
Que llevo dos días con el y aún no lo he terminado de leer!! ![]() Un ejemplo rápido; Ps 2012 me funcionaba en ICS y ahora lo instaló, igual y no me va. Intenta descargar los datos pero nunca conecta con el Server. Estoy preparando un par de cosas grandes en volumen, una va sobre juegos, déjame unos días.... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por AaroNeo Día 05/11/12 a las 12:52:06 |
|
el PES12 lo tengo instalado y parcheado en GB y me funciona 100%, quizas sea la rom, yo no uso BOTAPHANTA pero si GINGERBREAD,
|
|
El pes12 a mi me funciona perfectamente, el problema podría ser el apk (busca que hay miles y pillatelo con los comentalistas en español ya que estás
![]() Sobre los juegos lo apoyo pero en otro post para dejar este para solucionar problemas de la rom, me apunto por si hay que probar alguno con problemas o lo que sea! llamadlo BotaGames! ![]() y por cierto, sorry si se ha hablado ya o si se me ha escapado en algun comentario! siempre que he probado una Rom le he añadido scripts como el v6 supercharger, supremacy, kickasskernelizer... pero a esta todavía no le he metido ninguna ya que en la descripción de versiones antiguas de la Bota aparecen un par de scripts como "Supercharger". Alguien podría poner los scripts que lleve? o si sería incompatible añadir alguno? gracias! |
|
|
Cita:
En el caso de que quieras usar tu unos propios, lo mejor será que borres todos los archivos de esa ruta y pongas los que tú quieras. ¡Un saludo! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
Yo soi boot cerrado es aconsejable instalarles ?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Investigué el build.prop y vi que era muy distinta a una stock, como si ya llevara algún script activado, pero supongo que solo serían tweaks puestos manualmente no? He visto que en la carpeta init.d hay varios tweaks y mejoras, esos también se tienen que activar aparte? menudo trabajo te ha tenido que llevar preparar este Botacocktail tio, enhorabuena de verdad. |
|
||
Cita:
Cita:
Los kernels custom cargan todos los scripts directamente. Activar scripts init.d - Sólo es necesario si usas el kernel stock, es decir si tienes boot cerrado - Descargar Script Manager - Abrir la aplicación y elegir "Navegar como root" y pulsamos aceptar - Nos desplazamos hasta la ruta /system/etc/init.d (para subir de carpeta hay que darle a los dos puntitos que salen arriba) - Pulsamos sobre el primer archivo, seleccionamos "su", "boot" y le damos a "ejecutar" - Repetir con todos los archivos de la carpeta - Si queremos desactivar estos scripts, basta con borrar los archivos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
duplicado
![]() |
|
Esto en el caso de que no funcionen bien los juegos,
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |