|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al color de móvil en si, he visto que el negro y el blanco tienen el frontal y todo el interior en su respectivo color, el naranja también tiene el frontal y todo el móvil fabricado en ese color? o tan sólo es la carcasa trasera?
Me estoy emocionando por momentos con el móvil, me encontré con el post de casualidad y casi me voy con un bicho de estos en la mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me toca echarme para atrás,(desconfianza china..
) gracias por responder tan rápido. Espero convencer a mi novia de que esta es una buena opcíon (creo que por el precio esta de puta madre) antes del domingo...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría ver una foto "casera" con tapa de color
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedian imagenes de como quedan con el movil blanco y tapa trasera de color, algo que he encontrado. (Sacadas de mister tao)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es el n821??? Pensaba que todo blanco solo era el n820. Si es así, yo lo quiero blanco...
Cita:
Entonces quiero Amoi N821 en blanco + 2 fundas silicona blanca + 2 protectores de pantalla + adaptador europeo + cargador externo: 160€ Batería extra: 5€ Tapa extra NARANJA: 4€ Funda silicona AMOI transparente: 4€ Total: 173€ Antes de hacerte la transferencia, dime si me puede enviar la batería externa de 2500mah para el UMI X1 o en su defecto, otra batería extra de 1750mah para el UMI X1. Y ya de paso, pregúntale si sabe algo sobre el tema del gps del umi, por que si tiene que enviar la antena como los de alegrecompra, que me lo meta todo en el mismo paquete, ok? Por tanto, espero noticias tuyas hasta el viernes-sábado para hacer la transferencia de un importe u otro, los 173€ del amoi + lo que valga la bateria del umi. Salu2, tedascuen Última edición por tedascuen Día 13/12/12 a las 01:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compré a través de Weckl un N820 y como estoy muy contento con el móvil, me sumo a la conjunta para comprar dos N821 para familiares. Posiblemente a la tarde pida uno o dos más, pero de momento apúntame fijo 2 N821 negros + 1batería + una tapa trasera blanca. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podéis hacer una comparación con el jiayu G3, lo tenía muy claro pero el otro también tiene muy buena pinta.
Cuál os parece mejor ? http://www.pandawill.com/jyg3-smart-...fi-p66077.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sabado confirmo el color y los extras y dependiendo hago el ingreso ese mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl, que día es el último que podría hacerte el ingreso para entrar en la conjunta? A partir de mañana ya tendría el fin de semana para poder hacer un balance sobre los post y contras de hacer la compra. Porque la verdad es que me atrae mucho, pero la economía apremia jeje.
Bueno ya me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve un par de días sin poder conectarme y ahora que vuelvo veo que ya avanzó el tema :green:
Yo ando pendiente de si encargo un AMOI más para otra persona y ya realizo el pago pertinente mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente! A mí me pasa lo mismo, pero entre el Amoi N821 y el Huawei G600 (200€ tambien Weckl mediante). Estoy en conversaciones con Weckl y voy a apuntarme a una de las 2 conjuntas en cuestión de horas. A ver si me ayudais a decidir. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl cuando calculas que llegaran los amoi
|
|
|
||||
|
||||
|
en otra conjunta hablan de problemas con el romaining y operadoras como pepephone debido a la conexión 3g sabes si a este le pasaría también
- Los móviles chinos suelen tener "problemillas" con OMV's (operadoras sin red propia tipo Pepephone y tal) principalmente con la parte de datos (es decir, puedes hablar perfectamente, pero no suelen coger bien la 3G sino que el movil se suele creer que está en modo roaming por lo que navega lento). - Los móviles chinos no suelen tener banda de datos de 900. La cobertura por defecto es 2100, que la tienen todos, pero la banda 900 "penetra más" en edificios y estructuras. Es una banda nueva que se está empezando a usar. En una ciudad no debe de pasar absolutamente nada, pero sobre todo en pueblos y zonas rurales puedes tener problemas a la hora de usar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Yorien
Cual es ese tipo de problemilla?? Para los que tenemos Pepephone la bajada de velocidad es mucha?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo calculo que a finales de la semana que viene puede empezar a enviar. Espero que los primeros en recibirlo lo hagan a partir del 7 de enero aproximadamente.
Si tienes dudas respecto a todo eso que me comentas estamos a tiempo y te devuelvo la transferencia mañana mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) gracias por responder tan rápido. Espero convencer a mi novia de que esta es una buena opcíon (creo que por el precio esta de puta madre) antes del domingo...