AMOI AMOI

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Y respecto al color de móvil en si, he visto que el negro y el blanco tienen el frontal y todo el interior en su respectivo color, el naranja también tiene el frontal y todo el móvil fabricado en ese color? o tan sólo es la carcasa trasera?

Me estoy emocionando por momentos con el móvil, me encontré con el post de casualidad y casi me voy con un bicho de estos en la mano
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Neuw84 Neuw84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno, de momento me toca echarme para atrás,(desconfianza china..) gracias por responder tan rápido. Espero convencer a mi novia de que esta es una buena opcíon (creo que por el precio esta de puta madre) antes del domingo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andromede Ver Mensaje
weckl no tienes foto con tapa trasera de color
A mi también me gustaría ver una foto "casera" con tapa de color
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
kazansky kazansky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Yoigo
Para los que pedian imagenes de como quedan con el movil blanco y tapa trasera de color, algo que he encontrado. (Sacadas de mister tao)

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ok Cokelas. Unas fotos del AMOI blanco

Pero ese es el n821??? Pensaba que todo blanco solo era el n820. Si es así, yo lo quiero blanco...

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Me acaba de confirmar que acepta las condiciones de más de 20 siendo unos 15. Así pues el precio final y extras serían:

Precio: 160 euros gastos de envío incluidos.

- Adaptador europeo de calidad
-Funda de silicona (color a elegir: negro, blanco)
-Protector de pantalla

Más estos extras:
-funda de silicona adicional
-protector de pantalla adicional
-cargador batería externo AMOI

Estos extras adicionales se pueden comprar a mejor precio:
-Batería AMOI : 5 euros más
-Tapa trasera adicional AMOI* : 4 euros más
-Funda silicona AMOI transparente: 4 euros más

*Los colores de las tapas traseras pueden ser :

-Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo y rosa.
Ok, perfecto.
Entonces quiero Amoi N821 en blanco + 2 fundas silicona blanca + 2 protectores de pantalla + adaptador europeo + cargador externo: 160€
Batería extra: 5€
Tapa extra NARANJA: 4€
Funda silicona AMOI transparente: 4€
Total: 173€

Antes de hacerte la transferencia, dime si me puede enviar la batería externa de 2500mah para el UMI X1 o en su defecto, otra batería extra de 1750mah para el UMI X1. Y ya de paso, pregúntale si sabe algo sobre el tema del gps del umi, por que si tiene que enviar la antena como los de alegrecompra, que me lo meta todo en el mismo paquete, ok?

Por tanto, espero noticias tuyas hasta el viernes-sábado para hacer la transferencia de un importe u otro, los 173€ del amoi + lo que valga la bateria del umi.

Salu2, tedascuen

Última edición por tedascuen Día 13/12/12 a las 01:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
cokelas cokelas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012

os dejo una imagen que he hecho con el photoshop para ver cómo queda el amoi blanco con la tapa verde

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cokelas Ver Mensaje
os dejo una imagen que he hecho con el photoshop para ver cómo queda el amoi blanco con la tapa verde

Cuidado con esas tapas verdes que si las llevas mucho tiempo encima te puede pasar lo que al Dr. Bruce Banner (el increible Hulk)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
inakie inakie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: Simyo
Hola,
Yo compré a través de Weckl un N820 y como estoy muy contento con el móvil, me sumo a la conjunta para comprar dos N821 para familiares. Posiblemente a la tarde pida uno o dos más, pero de momento apúntame fijo 2 N821 negros + 1batería + una tapa trasera blanca.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
hepyco hepyco no está en línea
Usuario novato en la web

Chicos me podéis hacer una comparación con el jiayu G3, lo tenía muy claro pero el otro también tiene muy buena pinta.

Cuál os parece mejor ? http://www.pandawill.com/jyg3-smart-...fi-p66077.html
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
kazansky kazansky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo el sabado confirmo el color y los extras y dependiendo hago el ingreso ese mismo dia
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
inakie inakie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inakie Ver Mensaje
Hola,
Yo compré a través de Weckl un N820 y como estoy muy contento con el móvil, me sumo a la conjunta para comprar dos N821 para familiares. Posiblemente a la tarde pida uno o dos más, pero de momento apúntame fijo 2 N821 negros + 1batería + una tapa trasera blanca.
Muchas gracias
Weckl, tengo el número de cuenta de cuando compré el N820 (27 de septiembre). Confírmame que siguen siendo los mismos para que haga la transferencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Weckl, que día es el último que podría hacerte el ingreso para entrar en la conjunta? A partir de mañana ya tendría el fin de semana para poder hacer un balance sobre los post y contras de hacer la compra. Porque la verdad es que me atrae mucho, pero la economía apremia jeje.

Bueno ya me dices
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Estuve un par de días sin poder conectarme y ahora que vuelvo veo que ya avanzó el tema :green:

Yo ando pendiente de si encargo un AMOI más para otra persona y ya realizo el pago pertinente mañana.
Viejo 13/12/12, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Buenas Weckl, que día es el último que podría hacerte el ingreso para entrar en la conjunta? A partir de mañana ya tendría el fin de semana para poder hacer un balance sobre los post y contras de hacer la compra. Porque la verdad es que me atrae mucho, pero la economía apremia jeje.

Bueno ya me dices
No te preocupes. El domingo a las 0:00 cierro la lista pero los ingresos espero que vayan llegando durante la semana que viene. Pero mejor poner el Lunes de la semana que viene como día límite para hacer el ingreso y así agilizar todo el trámite.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hepyco Ver Mensaje
Chicos me podéis hacer una comparación con el jiayu G3, lo tenía muy claro pero el otro también tiene muy buena pinta.
Hola, gente! A mí me pasa lo mismo, pero entre el Amoi N821 y el Huawei G600 (200€ tambien Weckl mediante). Estoy en conversaciones con Weckl y voy a apuntarme a una de las 2 conjuntas en cuestión de horas. A ver si me ayudais a decidir. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
 Cita: Originalmente Escrito por AnakinSkywalker Ver Mensaje
Hola, gente! A mí me pasa lo mismo, pero entre el Amoi N821 y el Huawei G600 (200€ tambien Weckl mediante). Estoy en conversaciones con Weckl y voy a apuntarme a una de las 2 conjuntas en cuestión de horas. A ver si me ayudais a decidir. Gracias y un saludo!
Yo me decantaría por el que tenga mayor apoyo de actualizaciones. Amoi parece que está respondiendo bien, desconozco el G600 como va en este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
andromede andromede no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

weckl cuando calculas que llegaran los amoi
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en otra conjunta hablan de problemas con el romaining y operadoras como pepephone debido a la conexión 3g sabes si a este le pasaría también

- Los móviles chinos suelen tener "problemillas" con OMV's (operadoras sin red propia tipo Pepephone y tal) principalmente con la parte de datos (es decir, puedes hablar perfectamente, pero no suelen coger bien la 3G sino que el movil se suele creer que está en modo roaming por lo que navega lento).

- Los móviles chinos no suelen tener banda de datos de 900. La cobertura por defecto es 2100, que la tienen todos, pero la banda 900 "penetra más" en edificios y estructuras. Es una banda nueva que se está empezando a usar. En una ciudad no debe de pasar absolutamente nada, pero sobre todo en pueblos y zonas rurales puedes tener problemas a la hora de usar datos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por Yorien
Cual es ese tipo de problemilla?? Para los que tenemos Pepephone la bajada de velocidad es mucha??

No quiero decir que se aplique al Newman (y es posible que el Freelander, al estar pensado para mercado internacional, no tenga el problema), pero en términos generales, los móviles chinos solo reconocen distribuidores con red "física" (es decir, aquí serían por ejemplo Telefónica, Vodafone, Orange,...) y no a las OMV's (operadores que "alquilan" la red de una grande, por ejemplo, Pepephone "alquila" la red de Vodafone, y tienes la misma cobertura que ellos)

El tema es que por lo visto algunos móviles chinos (confirmado por gente de la conjunta de Jiayu G3, UMI y B92m con Pepephone) se lían con las OMV's, porque no detectan una red propia así qe se quedan en 2G en modo roaming (como si estuvieses en el extranjero) aunque a nivel de contabilidad funcione perfectamente (no te cobran roaming, las llamadas y los datos pasan por la OMV contratada) navegarías a velocidad de 2G

Si en mi ciudad y en mi pueblo, con mi movil de ahora navego sin problemas con 3g...con este movil chino tambien navegaria sin problemas....estoy con pepephone y supongo que si me pilla 3g bien con mi movil de ahora...con el nuevo tambien me lo pillara bien no??

Creo que la respuesta de arriba también contesta a ésta...

- - - -

Insisto, es algo que veo que está ocurriendo con otros modelos de móviles chinorris, no hay datos de que a éste le ocurra, pero, puesto que es algo es medianamente general hay que tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Yo calculo que a finales de la semana que viene puede empezar a enviar. Espero que los primeros en recibirlo lo hagan a partir del 7 de enero aproximadamente.

Si tienes dudas respecto a todo eso que me comentas estamos a tiempo y te devuelvo la transferencia mañana mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI

Hora actual: 18:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /