![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es si se puede el androide fumeta?? un abrazo familia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
Se pueden probar otros módems? Me refiero a los que utilizábamos con la 4.0.3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola deviltor, prueba lo siguiente: -Descargate del Goggle Play el Android Terminal Emulator u otro terminal... -Ábrelo y escribe lo siguiente (Con lo siguiente perderás el tipo de conexión de almacenamiento masivo, podrás recuperarlo en cualquier momento...) - su (te pedirá concesión de privilegios superuser; le dices que sí). - setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual está) -Reinicia y prueba haber si sincroniza con Kies.... Si te funciona y deseas recuperar el tipo de conexión de Almacenamiento Masivo escribe lo siguiente: - su - setprop persist.sys.usb.config mtp,adb -Reinicia y listo Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como bien dice elultimo, se pueden poner los modems que quieras. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer, hay un método que hace que funcione el bootanimation con el Apolo, pero eso será cosa vuestra. Os paso el enlace de como hacerlo para el que le interese.... Para ver el enlace, pincha AQUÍ. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Con la V2 andaba en torno a 3 horas de pantalla y con la V3 aun me queda un 40% de bateria. Eso teniendo mala cobertura y el brillo al maximo.
![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir que este fin de semana no he hecho nada sobre updates y demás, tocaba ocio y descanso, mañana si no hay novedades, se harán publicas las de las flechitas de datos, tono no incremental, la del operador en la cortina y reloj a la derecha... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado de la v2 a la v3 y la he instalado tal como decís en el post #2 el metodo recomendado. Pero se me queda la pantalla congelada en la intro de Samsung tras reiniciar y no pasa de ahi...
He seguido los pasos tal como decis, pero una de las veces me confundi y le di a Fix firms o algo asi que venia en el modo recovery, no se si me la he cargao con eso, ¿Qué debería hacer? instalarla por metodo seguro? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Chicos he pasado de la V2 a la V3.. Estoy de vacaciones y no tengo wifi por lo que no me he podido leer todos los post, perdonarme si la pregunta ya está hecha:
Que hay del Jkay para esta room, nos sirve la 14.1? Mañana intentare dejar el móvil actualizado y os comento ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De momento no hay Jkay para la 4.0.4 Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
![]() Hoy terminé el primer ciclo de carga con esta rom y me parece que la voy a tener que dejar si sus creadores no me brindan un poco de ayuda con el tema del consumo. Decir que entiendo que hay q esperar q se estabilice para poder opinar y emitir criterio y que se toquetea mucho cuando se acaba de instalar. Tuve siempre activado wifi,gps y sincronización de datos,use algo el gps tema,radio,llamadas,algo de juegos,etc. Instale la radio de s.ericsson y restaure datos de radio samsung y lo acepto tan pancho y sin problemas. Todo bien y sin reinicios ni congelamientos nada sólo reportó el problema de consumo y adjunto alguna captura para ver si me podéis ayudar. ![]() ![]() ![]() ![]() El problema es q si este es el primer ciclo y todo tiende a mejorar y si tenemos el cuenta que cuando empiece a trabajar lo haré por 10h sin wifi,gps y datos entonces cuánto va a durar la batería ohh me voy a sentir un bicho extraño cuando llegue la noche y no le ponga la dosis de corriente al cacharrin. A este paso en ves de móvil vamos a tener lecheros. Y comentar q el fondo de pantalla es animado y también consume. Pues na hasta que empiecen los fallos(espero q nunca)sólo decir que si no es la mejor está entre las 3 mejores q he probado. Lo único q pediría es q los iconos en la barra de notificación fueran mayores pero puedo vivir sin eso,cuando los veo despido cortina pincho y ya me entero. Disculpas por el periódico. Felicitaciones máquinas .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Yo también me quejaría con esos consumos
;) Espero igualarlos. Mis datos de hoy son después de trastear a fondo el cacharro y con mala cobertura. Diez horas de batería con 6 de pantalla. Enganchaera con el apalabrados. Cuando llegue al curro y me olvide del móvil esto promete. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tras un par de días con la rom, algún congelamiento o cosa rara que me hizo reiniciar quitando la batería al móvil y que no me entraba en deep sleep y tuve que volver a quitar la batería 10min, ahora parece que va todo perfecto.
Seguiré probando y comentaré si hay algún fallo. Saludos y enhorabuena al team por esta pedazo de rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que os guste.os aseguro que ha cambiado un Huevo,esta vez esta un 200% mas personalizado que el anterior y creo que no hay ningun 9.png roto. Si quereis que os personalice alguna apk mas en Orange solo teneis que pedirlo,un abrazo. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
:beer:![]() Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el tiempo que he tenido el SII e tenido este consumo, que maravilla. Ahora a por GB
Por cierto, a los que somos de simyo con una 4.04 decir que se ha resuelto el problema del roaming para los datos, ya no hay que tenerlo activado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |