![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto Luisba ese era mi error, no lo dejaba mantenido , ahora ya funciona THANKS. ![]() Salu2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas.... El Getril dice que el. Versión de RIL no es la adecuada... Pero no me deja actualizarlo, alguna alternativa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia tengo un par de problemillas jejeje el bln contron no me funciona me dice esto
![]() Y luego esto es mucho menos importante claro esta y es con el wifi me salia esto ![]() Y luego tb comentaros que el consumo a bajadooo diosss impresionantemente ahora me keda el 60% y llebo desde las 9 de la mñn haciendo cosillas jugar llamar internet no pongo kaptura pk e reiniciado un monton de veces pero e flipadooo mis mil graciasss a todos los qie an echo esto posible soys unos puñeteros maquinas Un abrazo Fumando ganja mientras uso Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
popiko, busca unas paginas mas atras, un post de roi donde pone las libreriass para que funcione el bln
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro y trabas gracias por responder...me voy a explicar un poco mejor porque me parece que la he cagado:eek:. Hice instalacion limpia metodo tradicional (odin) para poner la v2(venia de otra 4.0.3) . Entonces para poner la v3 lo hice por el metodo recomendado(3 wipe y format system) del post 2...y es cuando me pasa eso de la congelacion de pantalla. Por lo que me habeis dicho entonces tengo que hacer instalacion limpia metodo tradicional como el post 2????:confused: por odin????Lo siento compis soy un poco patoso. Gracias por vuestra colaboracion desinteresada...sois unas maquinas...GRACIAS DE NUEVO COMPISS
Saludosss compissss desde el tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si has hecho los 3 wipes y format system, lo has hecho bien, ya sabemos que no es por eso
te diría que lo volvieras a intentar, una vez instalada, no restaurar nada durante unas horas, a ver si no falla nada, e ir recuperando tus apks mas despacio, conforme te vayan haciendo falta, dejando todo el tiempo que puedas entre cada restauración sé que lo que te estoy pidiendo es duro, pero pienso que es la única forma de dar con lo que provoca el fallo salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tanta chorrada, yo cuando no me va el wifi a veces se sí trámite o no recibe por las flechas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por vtr Día 19/08/12 a las 18:16:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A y sobre lo del tema es cierto en gustos y colores. Se que a muchos les debe gustar incluso no digo que se vea mal todo lo contrario se ve muy bien es solo que no es mi estilo, como digo la rom funcionalmente es casi perfecta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena por esta fantastica rom v3 ha todo el equipo...gran trabajo amigo...Saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 19/08/12 a las 13:36:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pdst: por casualidad por el apolo no sera???:confused: Saludosss compissss desde el tapatalk Última edición por oscar2907 Día 19/08/12 a las 12:37:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale sobre mi problema con el bln que expuse ayer esto es lo unico que e encontrado paguinas atras, haber que leñe tengo que hacer??
Reintalo el kernel de nuevo o hay alguna forma de instalar las librerias que se an cambiado?? Gracias por adelantao familiaaa!!! Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, Gracias Dani, me gusta verte por aqui...
Lo de que esten cambiadas las tarjetas en el recovery, es cosa del kernel... Popiko: Para poder poner el BLN primero tienes que intalar este upd...http://www.htcmania.com/showpost.php...count=1407...y despues instalar el BLN. Oscar: Si vas a dejar esta rom un tiempo te recomiendo que lo hagas de la manera tradicional, pero ademas haria un formateo de tarjetas(sacando antes toda la informacion importante), asi ya lo tendras limpio del todo. Creo que lo que le pasa a mas de uno, es que nunca a formateado las tarjetas y puede que tengais datos de Ginger y eso ``a lo mejor crea problemas´´. Para la recuperacion de datos y aplicaciones yo las hago de una en una, las importantes app+datos y las que no lo son solo app... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok roi
Saludosss compissss desde el tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Del tirón no, tienes que dejar iniciar el móvil. Haz exactamente lo que pone en el segundo post... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una duda, se puede aplicar a la v3 el bootanimation del grafitero HTC que tiene palleiro colgado en su wuala??
![]() Salu2 :palomitas: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente siempre que cambiamos de versión (que no de base...) hago una instalación limpia con odin con pit + repartition y formateos de todas las sd y empiezo de 0 (será por eso que nunca tengo problemas.... )
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He instalado ya el upd. y sigue sin conectarme con el kies... Tengo el archivo .spb k guarda el kies de los contactos no se si lo podre restaurar de alguna otra manera...
Ya he reinstalado los drivers varias veces... muchas gracias por la molestia Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ese era mi error, no lo dejaba mantenido
, ahora ya funciona THANKS. 

con el jkay tambien habia la opcion de ponerlo en el menu que hay en el boton del power, pero ahora con que lo hacemos??? 
)