|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y las 3 veces he tenido que volver a instalar la rom limpia pq el wifi no paraba de tiritar y las 3 veces haciendolo correctamente con el Dalvik Cache.
Al final desisto porque me ha sido imposible ponerlo. Lo he instalado una vez he instalado toggle T9, ggaps y restaurado aplicaciones. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, que lo postee. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y las 3 veces he tenido que volver a instalar la rom limpia pq el wifi no paraba de tiritar y las 3 veces haciendolo correctamente con el Dalvik Cache.
Al final desisto porque me ha sido imposible ponerlo. Lo he instalado una vez he instalado toggle T9, ggaps y restaurado aplicaciones. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, que lo postee. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Instalado el Update.zip y probada la aplicación. Antes de nada, deciros que hay un enlace, en la misma aplicación, que pone ROM FULL ---> [IMM76D] GTi9000 Beta 10 que al picar sobre ella nos dá un error: invalid response code: 404. Esto NO es que no funcione, si nó que es una prueba, y, por ende, NO EXISTE LA BETA 10, o lo que es lo mismo, dá ese error :4040 porque el enlace NO existe. Más que nada lo digo para que no se pregunte más. ![]() En el apartado actualizaciones minoritarias pasa tres cuartos de lo mismo. El resto de apartado SI efectúan las descargas anunciadas. SalU2. Palm. P.D: Una vez hayamos seleccionado una descarga y esta SI se haya efectuado, veremos, a través del ES Explorador de Archivos, y/o el OI File Manager o de cualquier explorardor de archivos que hayamos instalado, que se nos ha creado, en la memoria interna, una nueva carpeta llamada OTAS. Dentro de esta carpeta estará el .zip que nos habiamos descargado previamente, por lo que y a través del recovery (CWM), lo podremos instalar, con lo que sería de la siguiente forma: - Entramos en el recovey (CWM). - Una vez dentro del recovery; - Install zip from sdcard. - Choose zip from sdcard. - Aquí nos iriamos hasta la carpeta OTAS - Apretamos el boton power (encendido) del terminal y ya entrariamos dentro de la carpeta OTAS, donde tendriamos el/los archivos previamente descargados. - Después ya sería flashear el archivo como siempre.
![]() Última edición por PALMATRON Día 04/04/12 a las 20:51:11. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sere el unico... pero sigo teniendo problemas con el 3g, pero desde la v8 los datos cuando quieren se me desconectan y tengo que reflashear algun modem... soy vodafone y he provado varios modems entre ellos jvu y kf1.. a ver si alguien me puede hechar una mano...
Edito: con la cobertura no tengo problema, es solo con los datos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha cagado con el parche iddle xd
Ni con wipe davilk cache ni historias, ha petado. Joerrrrrrr otra vez a reinstalar. Voy a volver a mi antigua tactica de no ser tan ansioso. Elitemovil, ¿podrias poner el antidoto para no reflashear? Mil gracias Elite, este movil ahora parece otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no se si a alguien le habra pasado lo mismo, al instalar el update.zip de elite para las OTAs he perdido la barra superior, donde esta la cobertura, reloj y demas, llevaba instalado el mod del reloj central de un compañero del foro, decir que he realizado wip dalvik tras la instalacion del update y reiniciado un par de veces el telefono que habia leido que era la solucion si desaparecia la barra, pero aun asi sigue sin aparecer. La aplicacion de las OTAs si que me aparece correctamente instalada PD.- Llevo la v9 instalada con kernel y modem JVU de serie, tambien he probado a reinstalar el mod tras desaparecer de nuevo con wipe dalvik sin solucion Saludos. Última edición por jcras77 Día 04/04/12 a las 20:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no se si a alguien le habra pasado lo mismo, al instalar el update.zip de elite para las OTAs he perdido la barra superior, donde esta la cobertura, reloj y demas, llevaba instalado el mod del reloj central de un compañero del foro, decir que he realizado wip dalvik tras la instalacion del update y reiniciado un par de veces el telefono que habia leido que era la solucion si desaparecia la barra, pero aun asi sigue sin aparecer. La aplicacion de las OTAs si que me aparece correctamente instalada PD.- Llevo la v9 instalada con kernel y modem JVU de serie Saludos. ![]() Mira de hacer una captura de la pantalla (o de otra cosa), boton - del volumen y boton power o encendido, al mismo tiempo. Así, de esta manera, "fuerzas" a que la barra (toolbar) "trabaje". A ver si así te sale lo del reloj, cobertura, batería, etc. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jcras:
Mira de hacer una captura de la pantalla (o de otra cosa), boton - del volumen y boton power o encendido, al mismo tiempo. Así, de esta manera, "fuerzas" a que la barra (toolbar) "trabaje". A ver si así te sale lo del reloj, cobertura, batería, etc. SalU2. Palm. ![]() Solucionado como me has indicado, muchas gracias Palmatron, barra de nuevo con su reloj, cobertura y demas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, gran rom elite. LLevo 2 dias con ella y va genial. He tenido algún problemilla con el manos libres del coche pero al final parece que va bien. Tan sólo echo de menos la marcación por voz o voice dialer. ¿se podría incluir después de instalar la rom?. Ha por cierto he buscado en el hilo pero no he encontrado nada.
gracias otra vez por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las librerias 720p originales sin bm y me parece que se ve peor la camara,nose sera efecto placebo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subiros el Updater... las instalaciones de parches y demás podrán ser vía OTA... Voy a subir de paso el fichero para recuperar la grabación 720... y lo probáis... Las actualizaciones o app's descargadas se guardan en la carpeta OTAS.
Instalar la APP via CWM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
). En su momento yo ya estuve pensando en la teoría de si era por el hardware 1.2 y estuve comprobándolo activamente en el canal de IRC de la ROM de Onecosmic, y te puedo asegurar que no se cumple esa teoría. El motivo es otro y no se llegó a aclarar cual era, pero no era por la versión de HW.Creo que se debería indicar claramente en el primer post que este parche es posible que no funcione en tu móvil, y dar otro para deshacerlo en caso de que no funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si me podeis ayudar, llevo el kernel devil xl 390 , es necesario con este kernel el parche del deep indle , esque en el nstools me deja poenrlo en on y por lo que leido en paginas atras no me ha quedado claro.
un saludo a todosss |
|
|
||||
|
||||
|
DIsculpas no lo habia entendindido, ya leí tantas cosas en 3 días que tengo la cabeza como bombo
Dime por favor, cague el Kernel Midnight hugeram y coloque el parche como dice el tuto, pero al reiniciar entra en bucle contínuo! saco batería y reinicio? Gracias P.D.: Imposible, reinicio y sigue igual, como sigo? recovery limpio todo y reinstalo rom? desde cero!! P.D01.: No tuve respuesta, entonces REINSTALANDO ROM...... ![]() 1. envio y recepción de SMS , a alguno le pasó? 2. me quemo dos baterias, una en 2,5 horas y la segunda le bajó un 50% en 2 horas... el kernel que instalé fue el Midnight Bigmem 0.9.0-2 HUGERAM y el fix pero he tenido problemas de relantización, consumo excesivo de batería y calentamiento. 3. voy a isntalar todo de cero con la JVU incluída y probar con otros kernel. 4. el modem que use en señal anda perfecto es el UGJK3 de versiones anteriores que anda bárbaro con banda 850mhz, me pondré a buscar si existe algno más nuevo para esa banda. saludos, espero les sirva la experiencia y si alguno puede aportar opinión bienvenido sea. abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero que ron el mejor la BETA8 o esta Beta 9.1, igual meto la pata y no tiene nada que ver una con otra, pero muchas Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite, no paras, esa Beta 10 en el actualizador.
Eres un máquina Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk