ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/12, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he entrado en la configuración del Widget energía de los Ajustes de Cyanogenmod y ya he activado el icono de datos móviles. Supongo que ahora ya no tengo 3g y ahora es H...
Otra duda... : ¿dónde está el Navigation? Supongo que tendré que instalar también el Maps

Viejo 07/02/12, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Bueno, yo estoy desesperado ya no sé ni que hacer, resulta que de buenas a primeras se ha reiniciado y estaba todo de fábrica, asique me he metido al recovery al clockworkmod y he restaurado un nandroid, bueno pues desde entonces el telefono no arranca y ni siquiera accede al recovery, se queda en la pantalla de htc eternamente, he probado a coger por fastboot y instalar un recovery pero no hace nada, aunque sí que me la detecta, que hago?

¿ Y el nandroid es de una ROM stock o Cm7, que hboot tienes ?

Yamcha con Tapatalk
Viejo 07/02/12, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Bueno, pues he entrado en la configuración del Widget energía de los Ajustes de Cyanogenmod y ya he activado el icono de datos móviles. Supongo que ahora ya no tengo 3g y ahora es H...
Otra duda... : ¿dónde está el Navigation? Supongo que tendré que instalar también el Maps
En la ROM está el navigation, y el maps tendrás que descargarlo del market

Yamcha con Tapatalk
Viejo 07/02/12, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
daehoidar daehoidar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Originalmente Escrito por daehoidar
Ahí va mi problema: Con la última versión, en la política de suspensión de Wifi , por mucho que cambio la opción predeterminada (Nunca) al reiniciar e teléfono vuelve a estar. A mi personalmente me interesa que el wifi no esté siempre encendido.
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
¿Haces todos los pasos del punto 7 de las instrucciones de instalación? Para mí que te falta el último (Menú/guardar).
Te dije que se había solventado el problema. Pero parece ser que no. Sólo funcionó una vez. Ahora guardando la configuración y reiniciando siempre está marcada la opción NUNCA. Yo la que quiero es que sólo esté encendido cuando carga.
Viejo 07/02/12, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
theknk theknk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
no se que problema tenes con los videos, pero en algo estoy de acuerdo con vos, esta ROM no es de 10, es de 100

que navegador usas y como hiciste la instalacion ? venias de otra ROM ?
Es cojonuda pero este problema me trae de cabeza, cualquier video de las webs( youtube, rtve, tipo megavideo..) desde cualquier navegador (el de la rom, el ninesky, skyfire..)

me salta la tipica ventana para que elija un programa entre los cuales no me sale el de "stream" y con cualquier otro de los que salen (e provado a instalar mil) me dice formato de archivo no valido.

PD: he provado ya a reinstalar la rom con todos los wipes y nada.

AYUDA!

Última edición por theknk Día 07/02/12 a las 17:34:11.
Viejo 07/02/12, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por theknk Ver Mensaje
Es cojonuda pero este problema me trae de cabeza, cualquier video de las webs( youtube, rtve, tipo megavideo..) desde cualquier navegador (el de la rom, el ninesky, skyfire..)

me salta la tipica ventana para que elija un programa entre los cuales no me sale el de "stream" y con cualquier otro de los que salen (e provado a instalar mil) me dice formato de archivo no valido.

PD: he provado ya a reinstalar la rom con todos los wipes y nada.

AYUDA!
lo unico que puedo decirte es que hagas una instalacion limpia con wipe system (format system) yo con el opera entro en youtube y veo los videos perfectamente, jamas tuve ese problema y vengo usando esta ROM desde hace mas de un año

Viejo 07/02/12, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
El WiFi puede dar problemas de desconexión en redes con seguridad WPA. Para solucionarlo basta con usar el buscador del foro...

...O entrar en la configuración del router y establecer el tiempo de regeneración de la clave de grupo a infinito (WPA Group Rekey Interval en los Comtrend) es decir, valor 0 o el mayor que permita el aparato.
Gracias djMejias. Eso tenía entendido pero con otras ROM el problema no me pasa. Mi router no me deja poner el tiempo en infinito por ahí estoy pillado, y no quiero volver a poner la clave web, que tengo vecinos muy "avispaos"

Vamos que no hay solución... :-(
Viejo 07/02/12, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Gracias djMejias. Eso tenía entendido pero con otras ROM el problema no me pasa. Mi router no me deja poner el tiempo en infinito por ahí estoy pillado, y no quiero volver a poner la clave web, que tengo vecinos muy "avispaos"

Vamos que no hay solución... :-(

yo lo tengo con WPA y no se desconecta

Viejo 07/02/12, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo unico que puedo decirte es que hagas una instalacion limpia con wipe system (format system) yo con el opera entro en youtube y veo los videos perfectamente, jamas tuve ese problema y vengo usando esta ROM desde hace mas de un año
Yo utilizo Dolphin Browser HD y tb me van perfectos. Creo que lo mejor es lo que te dice el compañero.
Viejo 07/02/12, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En la ROM está el navigation, y el maps tendrás que descargarlo del market

Yamcha con Tapatalk
Gracias, ya lo he bajado desde el Market. Una última cosa, con esto del S2E. Yo creé una partición de 512Mb y la pasé a Ext4 (no sé porqué lo hice así, la verdad, supongo que lo leí en algún sitio) y en el S2E he activado lo del Ext4 tb. Ahora, si abro el programa me dice Data 129Mb y Ext 331Mb. ¿Está correcto? Por otro lado, cuando bajo una aplicación, ¿dónde se supone que la instala? ¿Lo gestiona el propio S2E o mejor instalar algo como A2SD? Tengo un poco de lío... Gracias
Viejo 07/02/12, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias, ya lo he bajado desde el Market. Una última cosa, con esto del S2E. Yo creé una partición de 512Mb y la pasé a Ext4 (no sé porqué lo hice así, la verdad, supongo que lo leí en algún sitio) y en el S2E he activado lo del Ext4 tb. Ahora, si abro el programa me dice Data 129Mb y Ext 331Mb. ¿Está correcto? Por otro lado, cuando bajo una aplicación, ¿dónde se supone que la instala? ¿Lo gestiona el propio S2E o mejor instalar algo como A2SD? Tengo un poco de lío... Gracias
La instalacion de esta rom esta en el primer post, la particion que has hecho es poca y te vas a quedar sin memoria en la particion EXT , tendrias que haber puesto 1 Giga, el tipo de particion para esta rom de EXT3 o si pones EXT activando la opcion de EXT4 como has hecho , y al descargar la aplicacion te lo instala todo la aplicacion S2E no hace falta que muevas nada, y sobre lo que va a la particion EXT y lo que se queda en la memoria interna en el movil te lo dice la propia aplicacion S2E cuando marcaste las 4 casillas , lee que datos te deja en la memoria interna y cuales a la particion EXT
Viejo 07/02/12, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
instala el flash player...
Viejo 07/02/12, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
instala el flash player...
es lo primero que hice...

nunca me habia pasado nada parecido, y me da una pereza hacer otra vez los wipes sabiendo que no funciona
Viejo 07/02/12, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

es lo primero que hice...

nunca me habia pasado nada parecido, y me da una pereza hacer otra vez los wipes sabiendo que no funciona
pues deberias hacerlo, es raro que a todos nos funcione bien y no a vos

Viejo 07/02/12, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues deberias hacerlo, es raro que a todos nos funcione bien y no a vos
va, dicen que a la tercera va la vencida, ya que parece que a nadie le pasa, voy a intentarlo con los wipes por ultima vez.

gracias
Viejo 07/02/12, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

va, dicen que a la tercera va la vencida, ya que parece que a nadie le pasa, voy a intentarlo con los wipes por ultima vez.

gracias

fundamental wipe system (format system) ademas de wipe all

Última edición por artesano Día 07/02/12 a las 21:26:42.
Viejo 07/02/12, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La instalacion de esta rom esta en el primer post, la particion que has hecho es poca y te vas a quedar sin memoria en la particion EXT , tendrias que haber puesto 1 Giga, el tipo de particion para esta rom de EXT3 o si pones EXT activando la opcion de EXT4 como has hecho , y al descargar la aplicacion te lo instala todo la aplicacion S2E no hace falta que muevas nada, y sobre lo que va a la particion EXT y lo que se queda en la memoria interna en el movil te lo dice la propia aplicacion S2E cuando marcaste las 4 casillas , lee que datos te deja en la memoria interna y cuales a la particion EXT
Y entonces... ¿tengo que empezar de nuevo? o hay forma de aumentar la EXT a 1gb sin perder nada?
Viejo 07/02/12, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Y entonces... ¿tengo que empezar de nuevo? o hay forma de aumentar la EXT a 1gb sin perder nada?

Si eres de los que metes pocas aplicaciones puedes seguir asi , si metes muchas aplicaciones te puedes quedar sin memoria , si quieres meter un giga vas al recovery haces un backup de tu rom , luego pasas todo el contenido de la SD al PC (que incluira la carpeta donde esta el backup) , y haces otra vez las particiones de 1 Giga de Ext3 , cuando acabe montas la SD en el PC otra vez , y vuelves a pasar todo el contenido de la SD que pasaste al PC devuelta a la SD , luego haces todos los wipes y restauras el backup ; otra posibilidad es utilizar el recovery 4EXT para cambiar las particiones sin perder lo que tengas en la SD
Todo esto lo puedes hacer desde el recovery
Viejo 07/02/12, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Si eres de los que metes pocas aplicaciones puedes seguir asi , si metes muchas aplicaciones te puedes quedar sin memoria , si quieres meter un giga vas al recovery haces un backup de tu rom , luego pasas todo el contenido de la SD al PC (que incluira la carpeta donde esta el backup) , y haces otra vez las particiones de 1 Giga de Ext3 , cuando acabe montas la SD en el PC otra vez , y vuelves a pasar todo el contenido de la SD que pasaste al PC devuelta a la SD , luego haces todos los wipes y restauras el backup ; otra posibilidad es utilizar el recovery 4EXT para cambiar las particiones sin perder lo que tengas en la SD
Todo esto lo puedes hacer desde el recovery
@Yamcha, cuando dices cambiar las particiones desde el recovery 4ext te refieres al tamaño o de ext 3 a ext 4, porque tenia entendido que si cambias el tamaño si que pierdes los datos no?

Por otro lado decir que yo llevo 512 mb de ext3 y 70 aplicaciones y aun me quedan muchos megas libre exactamente 186 en la interna y 248 en la ext3.

gracias.

Viejo 07/02/12, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
@Yamcha, cuando dices cambiar las particiones desde el recovery 4ext te refieres al tamaño o de ext 3 a ext 4, porque tenia entendido que si cambias el tamaño si que pierdes los datos no?

Por otro lado decir que yo llevo 512 mb de ext3 y 70 aplicaciones y aun me quedan muchos megas libre exactamente 186 en la interna y 248 en la ext3.

gracias.
El tamaño como minimo tiene que ser el tamaño de la particion antigua y los datos no se pierden por cambiar de EXT , pero es conveniente hacer una backup antes por si hay un fallo de lo que sea o para hacer cualquier otra cosa

Edit: me refiero a pasar solo de EXT3 a EXT4 y al reves , si el tema es de cambiar el tamaño si que pierdes el contenido de la EXT

Última edición por Yamcha Día 07/02/12 a las 23:38:13.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /