|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he entrado en la configuración del Widget energía de los Ajustes de Cyanogenmod y ya he activado el icono de datos móviles. Supongo que ahora ya no tengo 3g y ahora es H...
Otra duda... : ¿dónde está el Navigation? Supongo que tendré que instalar también el Maps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy desesperado ya no sé ni que hacer, resulta que de buenas a primeras se ha reiniciado y estaba todo de fábrica, asique me he metido al recovery al clockworkmod y he restaurado un nandroid, bueno pues desde entonces el telefono no arranca y ni siquiera accede al recovery, se queda en la pantalla de htc eternamente, he probado a coger por fastboot y instalar un recovery pero no hace nada, aunque sí que me la detecta, que hago?
![]() ¿ Y el nandroid es de una ROM stock o Cm7, que hboot tienes ? Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he entrado en la configuración del Widget energía de los Ajustes de Cyanogenmod y ya he activado el icono de datos móviles. Supongo que ahora ya no tengo 3g y ahora es H...
Otra duda... : ¿dónde está el Navigation? Supongo que tendré que instalar también el Maps ![]() Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por daehoidar
Ahí va mi problema: Con la última versión, en la política de suspensión de Wifi , por mucho que cambio la opción predeterminada (Nunca) al reiniciar e teléfono vuelve a estar. A mi personalmente me interesa que el wifi no esté siempre encendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me salta la tipica ventana para que elija un programa entre los cuales no me sale el de "stream" y con cualquier otro de los que salen (e provado a instalar mil) me dice formato de archivo no valido. PD: he provado ya a reinstalar la rom con todos los wipes y nada. AYUDA! Última edición por theknk Día 07/02/12 a las 17:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cojonuda pero este problema me trae de cabeza, cualquier video de las webs( youtube, rtve, tipo megavideo..) desde cualquier navegador (el de la rom, el ninesky, skyfire..)
me salta la tipica ventana para que elija un programa entre los cuales no me sale el de "stream" y con cualquier otro de los que salen (e provado a instalar mil) me dice formato de archivo no valido. PD: he provado ya a reinstalar la rom con todos los wipes y nada. AYUDA! ![]()
|
||||
|
||||
|
El WiFi puede dar problemas de desconexión en redes con seguridad WPA. Para solucionarlo basta con usar el buscador del foro...
...O entrar en la configuración del router y establecer el tiempo de regeneración de la clave de grupo a infinito (WPA Group Rekey Interval en los Comtrend) es decir, valor 0 o el mayor que permita el aparato. ![]() Vamos que no hay solución... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con WPA y no se desconecta
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Dolphin Browser HD y tb me van perfectos. Creo que lo mejor es lo que te dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he bajado desde el Market. Una última cosa, con esto del S2E. Yo creé una partición de 512Mb y la pasé a Ext4 (no sé porqué lo hice así, la verdad, supongo que lo leí en algún sitio) y en el S2E he activado lo del Ext4 tb. Ahora, si abro el programa me dice Data 129Mb y Ext 331Mb. ¿Está correcto? Por otro lado, cuando bajo una aplicación, ¿dónde se supone que la instala? ¿Lo gestiona el propio S2E o mejor instalar algo como A2SD? Tengo un poco de lío... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he bajado desde el Market. Una última cosa, con esto del S2E. Yo creé una partición de 512Mb y la pasé a Ext4 (no sé porqué lo hice así, la verdad, supongo que lo leí en algún sitio) y en el S2E he activado lo del Ext4 tb. Ahora, si abro el programa me dice Data 129Mb y Ext 331Mb. ¿Está correcto? Por otro lado, cuando bajo una aplicación, ¿dónde se supone que la instala? ¿Lo gestiona el propio S2E o mejor instalar algo como A2SD? Tengo un poco de lío... Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 07/02/12 a las 21:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion de esta rom esta en el primer post, la particion que has hecho es poca y te vas a quedar sin memoria en la particion EXT , tendrias que haber puesto 1 Giga, el tipo de particion para esta rom de EXT3 o si pones EXT activando la opcion de EXT4 como has hecho , y al descargar la aplicacion te lo instala todo la aplicacion S2E no hace falta que muevas nada, y sobre lo que va a la particion EXT y lo que se queda en la memoria interna en el movil te lo dice la propia aplicacion S2E cuando marcaste las 4 casillas , lee que datos te deja en la memoria interna y cuales a la particion EXT
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que metes pocas aplicaciones puedes seguir asi , si metes muchas aplicaciones te puedes quedar sin memoria , si quieres meter un giga vas al recovery haces un backup de tu rom , luego pasas todo el contenido de la SD al PC (que incluira la carpeta donde esta el backup) , y haces otra vez las particiones de 1 Giga de Ext3 , cuando acabe montas la SD en el PC otra vez , y vuelves a pasar todo el contenido de la SD que pasaste al PC devuelta a la SD , luego haces todos los wipes y restauras el backup ; otra posibilidad es utilizar el recovery 4EXT para cambiar las particiones sin perder lo que tengas en la SD Todo esto lo puedes hacer desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que metes pocas aplicaciones puedes seguir asi , si metes muchas aplicaciones te puedes quedar sin memoria , si quieres meter un giga vas al recovery haces un backup de tu rom , luego pasas todo el contenido de la SD al PC (que incluira la carpeta donde esta el backup) , y haces otra vez las particiones de 1 Giga de Ext3 , cuando acabe montas la SD en el PC otra vez , y vuelves a pasar todo el contenido de la SD que pasaste al PC devuelta a la SD , luego haces todos los wipes y restauras el backup ; otra posibilidad es utilizar el recovery 4EXT para cambiar las particiones sin perder lo que tengas en la SD
Todo esto lo puedes hacer desde el recovery ![]() Por otro lado decir que yo llevo 512 mb de ext3 y 70 aplicaciones y aun me quedan muchos megas libre exactamente 186 en la interna y 248 en la ext3. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha, cuando dices cambiar las particiones desde el recovery 4ext te refieres al tamaño o de ext 3 a ext 4, porque tenia entendido que si cambias el tamaño si que pierdes los datos no?
Por otro lado decir que yo llevo 512 mb de ext3 y 70 aplicaciones y aun me quedan muchos megas libre exactamente 186 en la interna y 248 en la ext3. gracias. ![]() Edit: me refiero a pasar solo de EXT3 a EXT4 y al reves , si el tema es de cambiar el tamaño si que pierdes el contenido de la EXT
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 07/02/12 a las 23:38:13. |
| Gracias de parte de: | ||