|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he entrado en la configuración del Widget energía de los Ajustes de Cyanogenmod y ya he activado el icono de datos móviles. Supongo que ahora ya no tengo 3g y ahora es H...
Otra duda... : ¿dónde está el Navigation? Supongo que tendré que instalar también el Maps |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿ Y el nandroid es de una ROM stock o Cm7, que hboot tienes ? Yamcha con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yamcha con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me salta la tipica ventana para que elija un programa entre los cuales no me sale el de "stream" y con cualquier otro de los que salen (e provado a instalar mil) me dice formato de archivo no valido. PD: he provado ya a reinstalar la rom con todos los wipes y nada. AYUDA! Última edición por theknk Día 07/02/12 a las 17:34:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que no hay solución... :-( |
|
|
|
|
Cita:
yo lo tengo con WPA y no se desconecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Dolphin Browser HD y tb me van perfectos. Creo que lo mejor es lo que te dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he bajado desde el Market. Una última cosa, con esto del S2E. Yo creé una partición de 512Mb y la pasé a Ext4 (no sé porqué lo hice así, la verdad, supongo que lo leí en algún sitio) y en el S2E he activado lo del Ext4 tb. Ahora, si abro el programa me dice Data 129Mb y Ext 331Mb. ¿Está correcto? Por otro lado, cuando bajo una aplicación, ¿dónde se supone que la instala? ¿Lo gestiona el propio S2E o mejor instalar algo como A2SD? Tengo un poco de lío... Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo primero que hice...
nunca me habia pasado nada parecido, y me da una pereza hacer otra vez los wipes sabiendo que no funciona |
|
|
|
pues deberias hacerlo, es raro que a todos nos funcione bien y no a vos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
fundamental wipe system (format system) ademas de wipe all Última edición por artesano Día 07/02/12 a las 21:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si eres de los que metes pocas aplicaciones puedes seguir asi , si metes muchas aplicaciones te puedes quedar sin memoria , si quieres meter un giga vas al recovery haces un backup de tu rom , luego pasas todo el contenido de la SD al PC (que incluira la carpeta donde esta el backup) , y haces otra vez las particiones de 1 Giga de Ext3 , cuando acabe montas la SD en el PC otra vez , y vuelves a pasar todo el contenido de la SD que pasaste al PC devuelta a la SD , luego haces todos los wipes y restauras el backup ; otra posibilidad es utilizar el recovery 4EXT para cambiar las particiones sin perder lo que tengas en la SD Todo esto lo puedes hacer desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado decir que yo llevo 512 mb de ext3 y 70 aplicaciones y aun me quedan muchos megas libre exactamente 186 en la interna y 248 en la ext3. gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: me refiero a pasar solo de EXT3 a EXT4 y al reves , si el tema es de cambiar el tamaño si que pierdes el contenido de la EXT Última edición por Yamcha Día 07/02/12 a las 23:38:13 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»