|
Hola,
yo ya tengo la 2 en mi Wildfire ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
wiii jajaj estas testeandola supongo jeje, tendra algun cambio significativo en cuanto a rendimiento en general respecto a la primera version o te estas ocupando mas en parecerse aun mas a Android 4.0? por cierto la interfaz visual es espectacular la del primer post tio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
que gueno en
cuanto la subas a probarla ,,eaaaaaaaaa,, saludos ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Toma en cuenta por favor para la versión terminator 2 lo que decía en la página anterior sobre los menúes desplegables para setCPU y Hotmail. Por lo demás excelente Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿puedes subir unas capturas de pantalla para ver de que se trata? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Bueno, gracias por responder ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us El menú desplegable para scaling en la versión terminator aparece en negro y no como se puede detallar ahi. Al presionar si se ve el menú. Con hotmail pasa igual en las opciones donde haya menú desplegable. Espero haberme explicado, sino, cuando regrese o tenga un tiempito te subo una con la version terminator. Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ahora lo he visto, lo corregiré en la siguiente versión, saludos y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos,
Tengo en mi terminal la versión BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT-0.80.0007 es posible instalar esta rom? ahora mismo tengo instalado LX sense de poggi 2.2.1 Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, os explico... me rooteo el movil un colega (Wildfire) y me puso esta room pero me ralentiza mucho el movil me gustaria que me dijerais como puedo quitar esta room y si me recomendais alguna otra mas liviana....
Muchas Gracias ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() Muchas gracias y disculpa tanta tara jejejeje!! Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que por cierto no pasa de la animación desde hace 20 min. y no me arranca... acojonado estoy, alguna idea? Última edición por papalino Día 22/12/11 a las 15:42:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, tengo puesta la primera ROM que salio ene este hilo. Creo que han habido un par de cambios y quiero actualizar la ROM.
¿Tengo que hacer todos los Wipes? ¿Tengo que volver a hacer todos los pasos que se indican en el primer post? Salu2 jb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM que le queda a ICE CREAM Terminator Version 2.0????
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 jb ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|