![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muy utiles los foros dedicados por ROM y dispositivo. Nunca lo hubiera conseguido sin vuestra ayuda. Va una consulta. Problema con CyanogenMod7 y GAPPS Tras meter una CyanogenMod7, me descargo el paquete GAPPS [1] y lo instalo sin problemas, reinicio y por fin me aparece el Android Market. Pero, ni rastro del resto de apps: ni GMail ni GMaps ni GCalendar :- A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias y disculpas si este hilo no es el lugar apropiado [1] Descargado de http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps |
|
|
|
|
Cita:
Gmail,maps,facebook, etc... las tienes que descargar tu manualmente desde el market. El calendario en si viene instalado en la rom. Última edición por furious Día 23/11/11 a las 15:57:58 |
|
|
|
Alguno ha instalado la NB 256 y le da error el room manager premium me dice todo el tiempo que tengo una actualizacion y no me funciona es el 4.8.0.2 y tambien el 4.7.0.4 no me funciona ninguno
|
|
|
|
Edit. no te habia entendido bien. Acabo de abrir el programa y no dice ningun aviso, aunque yo no lo instalé mediante ese programa.
Última edición por dano88 Día 23/11/11 a las 23:18:21 |
|
|
|
La ultima version es la 4.8.0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta furious!
En el wiki del Cyanogenmod dicen que "Google Apps contain the proprietary Google applications that come pre-installed with most android devices [..] These apps include Gmail, Maps, and the Android Market, just to name a few" Como te decia, tras la instalación, sólo aparece el Market, ni rastro de los anteriores. Con el Market, he conseguido localizar el GMaps y el GReader, pero no me encuentra el GMail. Encuentra muchísimas apps relacionadas, pero no el GMail :-/ |
|
|
|
Gracias no lo sabia ya lo he solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya, furious, te me has adelantado por poco!!!
)Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez
Es increíble: buscando por Google Inc. aparecen unas 31 apps de Google, pero no está GMail!!! A vosotros tb os pasa lo mismo? (Cyanogenmod7 en HTC Tattoo) |
|
|
|
https://market.android.com/details?i...gle.android.gm
Pica en el enlace y sí te pregunta le dices que lo habra con el market. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias King, tampoco podía instalarlo así. Ya he descubierto el problema: el Market se comporta de manera diferente segun el pais desde el que te conectes. En mi caso, Alemania, y se aplican ciertas restricciones al GMail.
Estoy intentando hacer un fake con el Market Enabler y cambiarme a otro país más permisivo para estos menesteres. De momento peta :- http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...l-for-germany |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Bueno ya que llevamos una semana sin ninghtbuilds y se que muchos de vosotros tendreis mono de flashear.Sincronice el codigo de cyanogen anoche y he compilado una rom con todos los cambios que hay hasta ahora.LLevo desde entonces con ella y no me ha dado ningun problema.
Aqui dejo la rom: update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Última edición por furious Día 20/01/12 a las 00:54:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez furious
|
|
|
|
Así más o menos se adivinaba viendo los cambios previstos para la NB254: "cm: Bump to 7.2.0-RC0 (android_vendor_cyanogen)"
|
|
|
|
|
|
Buenas, el otro día le metí mal el pin mi tattoo 3 veces y me pidió el puk, hasta ahí normal, el problema es q con el puk en una mano y el móvil en la otra no hubo manera de meterselo... solo me dejaba acceder al teclado para llamadas de emergencia (CyanogenMod 7.1.0.1)!. Solucioné el problema metiendo mi SIM en otro móvil libre de un colega, pero alguien sabe como se hace?
Gracias de antemano, un saludo! PD. instalé la ROM CyanogenMod 7.2.0 RC0 y me va perfecto (lleva unas horas) y con la NB 256 me iba de lujo pero la batería me duraba 12 horas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|