|
||
|
|
||||
|
||||
|
? yo le pregunte :when the US $ 212.20 page me you can declare US $ 199.00 for taxes not charge me in my country
y el me respondio : sure,but if have any problems with the customs duty you need to take care of it,ok? no entiendo q quiso decir lo traduce pero no entiendo exactamente ![]() "Cuando los 212 $ página mi tú puedes declarar 199 $ para tasas no me carguen en mi país" Y lo que te ha contestado el chino es esto: "Por supuesto, pero si tienes algún problema con Aduanas tendrás que ocuparte tú, ok?" ![]() En fin... Te recomiendo que pidas a algún familiar/amigo que sepa inglés que te eche una mano, comprar en una tienda china sin experiencia y encima sin conocimientos de inglés es equivalente a lanzarse desde un avión con un pañal como paracaídas ![]() Saludos P.D.: Si pides que declaren la compra por un valor de 199 $ lo más seguro es que te toque pagar en Aduanas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy buscando como loca el note 3 Pro en alguna página que me confianza y he encontrado esto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHY...A3LST4E1VWTR47 qué os parece? No es el Note pero... Hay mucha diferencia? vosotros lo compraríais? Gracias!
Última edición por sukimar Día 19/05/16 a las 15:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy buscando como loca el note 3 Pro en alguna página que me confianza y he encontrado esto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHY...A3LST4E1VWTR47 qué os parece? No es el Note pero... Hay mucha diferencia? vosotros lo compraríais? Gracias!
![]() Para empezar no tienen ni el mismo tamaño de pantalla.... Piensa primero en tus necesidades, y después... Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy buscando como loca el note 3 Pro en alguna página que me confianza y he encontrado esto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHYQOSU/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3LST4E1V WTR47 qué os parece? No es el Note pero... Hay mucha diferencia? vosotros lo compraríais? Gracias!
![]() De todas formas ten en cuenta que Amazon no interviene para nada en esa transacción, son artículos vendidos y gestionados por vendedores externos a Amazon. A lo mejor no compensa pagar el sobreprecio si no es Amazon quien presta la garantía... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay algunas diferencias. El Redmi 3 Pro tiene una pantalla más pequeña y con menor resolución que la del Note, su procesador es menos potente y su cámara es ligeramente peor, además de que su memoria es más lenta.
De todas formas ten en cuenta que Amazon no interviene para nada en esa transacción, son artículos vendidos y gestionados por vendedores externos a Amazon. A lo mejor no compensa pagar el sobreprecio si no es Amazon quien presta la garantía... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno en aliexpres en la tienda eternal team creo que se llama.. Supuestamente me sale por 170dolares.. Y me cobraron 157€ desde el movil.. Cuando lo he visto.. He hecho una simulación desde el px.. Y me sale por 151€ .. He cancelado el que he pagado.. Pero después de dos días me siguen diciendo que les diga el motivo.. Y se lo he dicho 20 veces..
Espero lo cancelen ya y pueda comprar el otro.. Creo que es el sitio mas barato con envió+ un protector de pantalla. ![]() http://es.aliexpress.com/store/produ...549116686.html Hay algun cupon de regalo o descuento? P.D. Lo de comprar un año de garantia de sustitucion como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...549116686.html casi me asusto ese no es el snapdragon 650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he lanzado al charco y me lo he comprado en Xshow, con el codigo me regala la funda y el protector, vamos a ver que tal la transaccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Queria haceros una pregunta. Me llego el movil y me lo retuvieron en aduanas, asi q tuve q pagar los aranceles y toda la movida por lo que el movil me salio por un precio de tienda española. La putada es que me salio dañado y lo voy a devolver. Sabéis si los aranceles los devuelven? O los he perdido? Gracias y buenos dias Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Queria haceros una pregunta. Me llego el movil y me lo retuvieron en aduanas, asi q tuve q pagar los aranceles y toda la movida por lo que el movil me salio por un precio de tienda española. La putada es que me salio dañado y lo voy a devolver. Sabéis si los aranceles los devuelven? O los he perdido? Gracias y buenos dias Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk ![]() Para empezar yo lo primero que haría sería comprar un décimo de lotería o echar una Primitiva... Lo otro (los aranceles) me imagino que te los vas a comer... Porque en el caso de que fuera posible, pues imagino que la cantidad de papeleo que implica.... Pues como que para 50 euros, a lo mejor no compensa. Aunque son especulaciones mías, puede ser que alguien te de mejor información. Sólo una pregunta ¿que tipo de envío escogiste? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
International post (el gratis vamos, el de correos). Ya me imagino q me comere los aranceles. Vaya putada... pues con lo q logre rascar me lo pillare de nuevo en una tienda aqui en españa. Al final me saldra la broma por el precio del mi5 si sigo pagando (ahora los gastos de devolucion los tengo q pagar tambien)
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte el chino no contesta, me devuelven el dinero y no tengo q enviar el movil. Ya me paso una vez... no se si 2 es mucho mejor pedir. (TT)
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte...aunque a mí no me extraña me pase igual. Sigue sin llegarme y se supone que el 19/04 llegó a España.
Voy a abrir disputa hoy porque encima fantacy no me contesta desde hace diez días, que en Correos me dijeron que tenía que reclamar él. Así que abriré disputa y pillaré móvil por Goldway, a ver si tengo suerte. Porque sino me pego un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte...aunque a mí no me extraña me pase igual. Sigue sin llegarme y se supone que el 19/04 llegó a España.
Voy a abrir disputa hoy porque encima fantacy no me contesta desde hace diez días, que en Correos me dijeron que tenía que reclamar él. Así que abriré disputa y pillaré móvil por Goldway, a ver si tengo suerte. Porque sino me pego un tiro. ![]() Ahora antes de abrir la disputa el tio ni me contestó ni nada así que si la disputa no se resuelve en 5 días me quedo con el movil y la pasta. Es bastante tiempo lo que ha tardado el tuyo. Yo no tardaría mucho en abrir disputa, pero eso es una cosa muy personal. Que dice el tracking del envio? Suerte! |