|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno adios a mi movil en ALEGRECOMPRA, hoy he ganado una disputa que tenia puesta contra esta gente y me han devuelto el dinero , compre el movil el 16 de marzo y no ha llegado ni llegará
No hacen honor a su nombre, en los mensajes no hacian mas que darme largas y decirme que esperara y que tuviera paciencia, bastante paciencia he tenido, primera y ultima vez que compro algo en ALEGRECOMPRA, no la recomiendo a nadie ![]() No creo que Alegrecompra lo haya hecho de manera deliberada. Y seguro que de los miles de móviles que envían al mes, ocurre con un x %, cosa que ellos ya tienen en cuenta y repercuten en sus precios. Es normal que te digan que esperes hasta el último momento, por si a última hora apareciera. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Acabo de comprar el note 3 pro en XSHOW y el envío viene por el transporte gratuito que sale por defecto, es decir, via aliexpress standart shipping,pero no sé como hacer el seguimiento una vez que ha salido de la tienda. ¿Alguien me podría decir desde que página o enlace se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso te puede ocurrir con cualquier compra (alegre o no) en una tienda china. Imagino que en su día enviaron el móvil... Pero por el camino se ha perdido y/o lo han robado. Pero para eso está PayPal, para asegurarte el que por lo menos recuperas el dinero.
No creo que Alegrecompra lo haya hecho de manera deliberada. Y seguro que de los miles de móviles que envían al mes, ocurre con un x %, cosa que ellos ya tienen en cuenta y repercuten en sus precios. Es normal que te digan que esperes hasta el último momento, por si a última hora apareciera. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Hace una semana abri disputa a rose store y aceptaron devolverme íntegramente el dinero sin decirme nada, yo creo que les suele pasar, supongo que tendran un seguro o algo, porque es alarmante el numero de telefonos y paquetes que se "pierden". No es culpa de la tienda, es de los mensajeros. El hecho que se pongan gallitos ya si es culpa de la tienda y es lo que te puede hacer decidirte por no comprarles mas. Saludos y suerte en la proxima, yo llevo este año perdidos 4 paquetes de unos 15 pedidos en total, en todos me han devuelto el dinero.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Acabo de comprar el note 3 pro en XSHOW y el envío viene por el transporte gratuito que sale por defecto, es decir, via aliexpress standart shipping,pero no sé como hacer el seguimiento una vez que ha salido de la tienda. ¿Alguien me podría decir desde que página o enlace se hace? ![]() Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber de sus experiencias comprando en aliexpress, precisamente quiero comprar de la tienda XShow un 3 pro, quisiera saber si es confiable su metodo de envio "Aliexpress Standar Shipping" y si lo mandan bien embalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedirlo a Goldway, pero le voy a pedir una carcasa negra (15€+), así que me sale 215€. ¿Algún sitio más barato que este con la carcasa negra que te dan? Bueno, es una funda con tapa realmente.
Y segundo, vivo en Canarias. ¿Tendré algún problema con Aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedirlo a Goldway, pero le voy a pedir una carcasa negra (15€+), así que me sale 215€. ¿Algún sitio más barato que este con la carcasa negra que te dan? Bueno, es una funda con tapa realmente.
Y segundo, vivo en Canarias. ¿Tendré algún problema con Aduanas? ![]() Tema aduanas nose como va allí, pero si te lo paran te sale mas caro que en las compras conjuntasnque hay en el foro con envío desde España y sus 2 años de garantía aquí. Ya es si merece la pena calentarse la cabeza, esperar mas tiempo y casi que sin garantía por 30 euretes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno en aliexpres en la tienda eternal team creo que se llama.. Supuestamente me sale por 170dolares.. Y me cobraron 157€ desde el movil.. Cuando lo he visto.. He hecho una simulación desde el px.. Y me sale por 151€ .. He cancelado el que he pagado.. Pero después de dos días me siguen diciendo que les diga el motivo.. Y se lo he dicho 20 veces..
Espero lo cancelen ya y pueda comprar el otro.. Creo que es el sitio mas barato con envió+ un protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso te puede ocurrir con cualquier compra (alegre o no) en una tienda china. Imagino que en su día enviaron el móvil... Pero por el camino se ha perdido y/o lo han robado. Pero para eso está PayPal, para asegurarte el que por lo menos recuperas el dinero.
No creo que Alegrecompra lo haya hecho de manera deliberada. Y seguro que de los miles de móviles que envían al mes, ocurre con un x %, cosa que ellos ya tienen en cuenta y repercuten en sus precios. Es normal que te digan que esperes hasta el último momento, por si a última hora apareciera. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Me alegro por todos los que no habéis tenido problemas con vuestras compras y os han llegado bien, ojalá yo pudiera decir lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, pedido a goldway de aliexpress el 24.4.2016, y me ha llegado el 13.05.2016
20 dias como comentaban varios compis del foro, y si tambien estaba ansioso, la espera me mata, jejjeje Me traia una rom traducida y aparecian varias cosas en ingles y chino. Ahora ya le he puesto la rom de gasolution, (que por cierto MUY BIEN EXPLICADA PASO A PASO) tarde mas en descargarla q en instalarla. Por el momento va como la seda a ver cuanto viene durando la pantalla, Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me está tardando la hostia en llegar el móvil, tengo bastante miedo. He investigado y me parece que supera lo normal lo mío.
En correos me aparece esto: Fechas Estados 14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 14/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Y en 17track esto: Origin Country - Cache Time: 2016-05-10 20:22 2016-04-19 13:39 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-04-14 10:15 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-04-12 10:15 Received from Customer Entiendo que lleva desde el 19 en España, y que aún no han abierto el container donde haya caído mi paquete pero joder, voy a hacer un mes esta semana desde que lo enviaron. Me parece fuera de lo normal. Así que, aún tendré paciencia, no sé vuestras experiencias que os parecen, si me podéis dar ánimo de alguna manera ![]() ![]() evidentemente, leyéndoos los últimos comentarios lo doy por perdido. ¿Cuando puedo reclamar en aliexpress? Mi idea era apurar a finales de la semana que viene que quedaran como 14 dias del periodo de protección de compra. El vendedor fue fantacy, y eso sí no me contesta los mensajes que le he puesto explicándole la situación, ya que en Correos me dijeron que tenía que reclamar él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en aliexpress en la tienda Dreami y me lo enviaron el 21/4 y en correos tengo el estado de salida de la oficina internacional de origen el 25/4 y desde entonces no se movió más el pedido, ya recibí las fundas y el cristal templado que pedí pero el móvil no se si algún día lo recibiré ya que lleva casi 1 mes sin movimiento.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El precio más bajo que he visto hasta ahora
Debe ser que las estrellas se han alineado: abundante oferta, cambio yuan/euro favorable, etc. pero hoy he visto el precio más para este terminal desde que lo sigo. En aliexpress:
RN3P 2G/16G : 143,44 euros http://es.aliexpress.com/store/product/Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Redmi-Note3-1080P-2G-16G-5-5-Screen-4050mAh-FDD/1986585_32641719341.html RN3P 3G/32G : 174,81 euros http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-note3-Pro-Prime-snapdragon-650-3G-32G-4000mAh-13ML-1080P-5-5-screen-octa/1986585_32636040211.html Además, envio gratis e incluye funda, crital templado y 2 chorraditas más de regalo. No sé que tal será esta tienda. A mi mujer se lo compré en Goldway, llegó rapido, me tardó 11 dias en llegar desde que hice el pedido, pero me costó más caro 164 euros, sin regalos y con ROM cocinada. Si no fuera porque mi mujer ya tiene uno y el mio me va bien y no quiero gastar en caprichos, me compraba varios. Incluso para regalar por navidad. Pedazo de terminal por solo 143 euros, vamos, casi regalado. Última edición por foxmul Día 17/05/16 a las 21:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que las estrellas se han alineado: abundante oferta, cambio yuan/euro favorable, etc. pero hoy he visto el precio más para este terminal desde que lo sigo. En aliexpress:
RN3P 2G/16G : 143,44 euros http://es.aliexpress.com/store/product/Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Redmi-Note3-1080P-2G-16G-5-5-Screen-4050mAh-FDD/1986585_32641719341.html RN3P 2G/16G : 174,81 euros http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-note3-Pro-Prime-snapdragon-650-3G-32G-4000mAh-13ML-1080P-5-5-screen-octa/1986585_32636040211.html Además, envio gratis e incluye funda, crital templado y 2 chorraditas más de regalo. No sé que tal será esta tienda. A mi mujer se lo compré en Goldway, llegó rapido, me tardó 11 dias en llegar desde que hice el pedido, pero me costó más caro 164 euros, sin regalos y con ROM cocinada. Si no fuera porque mi mujer ya tiene uno y el mio me va bien y no quiero gastar en caprichos, me compraba varios. Incluso para regalar por navidad. Pedazo de terminal por solo 143 euros, vamos, casi regalado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, el de 32 gb era el segundo precio que ponia, 174,81 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro al precio más bajo (huimos de "conjuntas"): a partir de 165 €
RN3P 2G/16G : 143,44 euros http://es.aliexpress.com/store/product/Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Redmi-Note3-1080P-2G-16G-5-5-Screen-4050mAh-FDD/1986585_32641719341.html RN3P 3G/32G : 174,81 euros http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-note3-Pro-Prime-snapdragon-650-3G-32G-4000mAh-13ML-1080P-5-5-screen-octa/1986585_32636040211.html Además, envio gratis e incluye funda, crital templado y 2 chorraditas más de regalo. No sé que tal será esta tienda. A mi mujer se lo compré en Goldway, llegó rapido, me tardó 11 dias en llegar desde que hice el pedido, pero me costó más caro 164 euros, sin regalos y con ROM cocinada. Si no fuera porque mi mujer ya tiene uno y el mio me va bien y no quiero gastar en caprichos, me compraba varios. Incluso para regalar por navidad. Pedazo de terminal por solo 143 euros, vamos, casi regalado. ![]() El problema es el desconocimiento de la tienda, no es como Goldway que ya tiene cierta buena fama, aunque siendo en Aliexpress ya da confianza (creo que los vendedores no reciben el dinero hasta que el cliente da el ok). El precio muy interesante, aunque sea la versión básica que baje de la barrera psicológica de los 150 € está muy bien. @langostino El negro es el que menos stock tiene con diferencia en cualquier versión y el más demandado, se cotiza como oro. Irónicamente el dorado suele verse más barato y con stock siempre XD. Última edición por Dauragon Día 18/05/16 a las 16:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta el vendedor de aliexpress me dijo sure,but if have any problems with the customs duty you need to take care of it,ok?
Seguro , pero si tiene algún problema con el arancel que usted necesita para cuidar de ella , ok ? yo le pregunte esto : when the US $ 212.20 page me you can declare US $ 199.00 for taxes not charge me in my country |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta el vendedor de aliexpress me dijo sure,but if have any problems with the customs duty you need to take care of it,ok?
Seguro , pero si tiene algún problema con el arancel que usted necesita para cuidar de ella , ok ? yo le pregunte esto : when the US $ 212.20 page me you can declare US $ 199.00 for taxes not charge me in my country ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
? yo le pregunte :when the US $ 212.20 page me you can declare US $ 199.00 for taxes not charge me in my country
y el me respondio : sure,but if have any problems with the customs duty you need to take care of it,ok? no entiendo q quiso decir lo traduce pero no entiendo exactamente |