Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Bueno adios a mi movil en ALEGRECOMPRA, hoy he ganado una disputa que tenia puesta contra esta gente y me han devuelto el dinero , compre el movil el 16 de marzo y no ha llegado ni llegará
No hacen honor a su nombre, en los mensajes no hacian mas que darme largas y decirme que esperara y que tuviera paciencia, bastante paciencia he tenido, primera y ultima vez que compro algo en ALEGRECOMPRA, no la recomiendo a nadie
Yo creo que eso te puede ocurrir con cualquier compra (alegre o no) en una tienda china. Imagino que en su día enviaron el móvil... Pero por el camino se ha perdido y/o lo han robado. Pero para eso está PayPal, para asegurarte el que por lo menos recuperas el dinero.
No creo que Alegrecompra lo haya hecho de manera deliberada. Y seguro que de los miles de móviles que envían al mes, ocurre con un x %, cosa que ellos ya tienen en cuenta y repercuten en sus precios.
Es normal que te digan que esperes hasta el último momento, por si a última hora apareciera.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/16, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
mancode mancode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes:
Acabo de comprar el note 3 pro en XSHOW y el envío viene por el transporte gratuito que sale por defecto, es decir, via aliexpress standart shipping,pero no sé como hacer el seguimiento una vez que ha salido de la tienda. ¿Alguien me podría decir desde que página o enlace se hace?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo creo que eso te puede ocurrir con cualquier compra (alegre o no) en una tienda china. Imagino que en su día enviaron el móvil... Pero por el camino se ha perdido y/o lo han robado. Pero para eso está PayPal, para asegurarte el que por lo menos recuperas el dinero.
No creo que Alegrecompra lo haya hecho de manera deliberada. Y seguro que de los miles de móviles que envían al mes, ocurre con un x %, cosa que ellos ya tienen en cuenta y repercuten en sus precios.
Es normal que te digan que esperes hasta el último momento, por si a última hora apareciera.

Compre un redmi 3 en rose store, de aliexpress, el 15 de marzo, supe que se perdió mas o menos al mes sin llegarme, no cambiaba nada, asi que decidí comprar un redmi note 3 pro por igogo, este me llego en 8 dias.
Hace una semana abri disputa a rose store y aceptaron devolverme íntegramente el dinero sin decirme nada, yo creo que les suele pasar, supongo que tendran un seguro o algo, porque es alarmante el numero de telefonos y paquetes que se "pierden".
No es culpa de la tienda, es de los mensajeros. El hecho que se pongan gallitos ya si es culpa de la tienda y es lo que te puede hacer decidirte por no comprarles mas.

Saludos y suerte en la proxima, yo llevo este año perdidos 4 paquetes de unos 15 pedidos en total, en todos me han devuelto el dinero.
Viejo 13/05/16, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
 Cita: Originalmente Escrito por mancode Ver Mensaje
Buenas tardes:
Acabo de comprar el note 3 pro en XSHOW y el envío viene por el transporte gratuito que sale por defecto, es decir, via aliexpress standart shipping,pero no sé como hacer el seguimiento una vez que ha salido de la tienda. ¿Alguien me podría decir desde que página o enlace se hace?
La propia Aliexpress te facilitará el numero de seguimiento

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
alexstark90 alexstark90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Quisiera saber de sus experiencias comprando en aliexpress, precisamente quiero comprar de la tienda XShow un 3 pro, quisiera saber si es confiable su metodo de envio "Aliexpress Standar Shipping" y si lo mandan bien embalado.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 05:19:18
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Voy a pedirlo a Goldway, pero le voy a pedir una carcasa negra (15€+), así que me sale 215€. ¿Algún sitio más barato que este con la carcasa negra que te dan? Bueno, es una funda con tapa realmente.

Y segundo, vivo en Canarias. ¿Tendré algún problema con Aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por MatiasBG Ver Mensaje
Voy a pedirlo a Goldway, pero le voy a pedir una carcasa negra (15€+), así que me sale 215€. ¿Algún sitio más barato que este con la carcasa negra que te dan? Bueno, es una funda con tapa realmente.

Y segundo, vivo en Canarias. ¿Tendré algún problema con Aduanas?
Ha mirado bien precios? Ten en cuenta que en la aplicación de ali esta todo mas barato, yo los he visto en 3gb en 185, asique serían 200

Tema aduanas nose como va allí, pero si te lo paran te sale mas caro que en las compras conjuntasnque hay en el foro con envío desde España y sus 2 años de garantía aquí.

Ya es si merece la pena calentarse la cabeza, esperar mas tiempo y casi que sin garantía por 30 euretes.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Yo he pedido uno en aliexpres en la tienda eternal team creo que se llama.. Supuestamente me sale por 170dolares.. Y me cobraron 157€ desde el movil.. Cuando lo he visto.. He hecho una simulación desde el px.. Y me sale por 151€ .. He cancelado el que he pagado.. Pero después de dos días me siguen diciendo que les diga el motivo.. Y se lo he dicho 20 veces..
Espero lo cancelen ya y pueda comprar el otro.. Creo que es el sitio mas barato con envió+ un protector de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje

Yo cuento mi experiencia, lo que me ha pasado, como me daban largas una y otra vez pidiendome paciencia, sin darme ninguna solución, esta claro que lo que me ha pasado me puede pasar con cualquier otra tienda, por eso ahora prefiero ir a lo seguro y comprarme el móvil en una tienda al lado de mi casa sabiendo que si tengo algún problema tendré una tienda física donde reclamar, aunque me cueste 40 euros más.
Me alegro por todos los que no habéis tenido problemas con vuestras compras y os han llegado bien, ojalá yo pudiera decir lo mismo. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakamura74 su comentario:
Viejo 15/05/16, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
prietoprietoruben prietoprietoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Os cuento mi experiencia, pedido a goldway de aliexpress el 24.4.2016, y me ha llegado el 13.05.2016
20 dias como comentaban varios compis del foro, y si tambien estaba ansioso, la espera me mata, jejjeje
Me traia una rom traducida y aparecian varias cosas en ingles y chino.
Ahora ya le he puesto la rom de gasolution, (que por cierto MUY BIEN EXPLICADA PASO A PASO) tarde mas en descargarla q en instalarla.
Por el momento va como la seda a ver cuanto viene durando la pantalla,

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
yagomeister yagomeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yagomeister Ver Mensaje
Joder, me está tardando la hostia en llegar el móvil, tengo bastante miedo. He investigado y me parece que supera lo normal lo mío.

En correos me aparece esto:

Fechas Estados
14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y en 17track esto:

Origin Country - Cache Time: 2016-05-10 20:22
2016-04-19 13:39 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-04-14 10:15 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-04-12 10:15 Received from Customer

Entiendo que lleva desde el 19 en España, y que aún no han abierto el container donde haya caído mi paquete pero joder, voy a hacer un mes esta semana desde que lo enviaron. Me parece fuera de lo normal.

Así que, aún tendré paciencia, no sé vuestras experiencias que os parecen, si me podéis dar ánimo de alguna manera
Una semana más y sigue sin llegarme...

evidentemente, leyéndoos los últimos comentarios lo doy por perdido. ¿Cuando puedo reclamar en aliexpress? Mi idea era apurar a finales de la semana que viene que quedaran como 14 dias del periodo de protección de compra.

El vendedor fue fantacy, y eso sí no me contesta los mensajes que le he puesto explicándole la situación, ya que en Correos me dijeron que tenía que reclamar él.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Yo lo compre en aliexpress en la tienda Dreami y me lo enviaron el 21/4 y en correos tengo el estado de salida de la oficina internacional de origen el 25/4 y desde entonces no se movió más el pedido, ya recibí las fundas y el cristal templado que pedí pero el móvil no se si algún día lo recibiré ya que lleva casi 1 mes sin movimiento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
foxmul foxmul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iphone 5
El precio más bajo que he visto hasta ahora

Debe ser que las estrellas se han alineado: abundante oferta, cambio yuan/euro favorable, etc. pero hoy he visto el precio más para este terminal desde que lo sigo. En aliexpress:

RN3P 2G/16G : 143,44 euros

http://es.aliexpress.com/store/product/Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Redmi-Note3-1080P-2G-16G-5-5-Screen-4050mAh-FDD/1986585_32641719341.html

RN3P 3G/32G : 174,81 euros

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-note3-Pro-Prime-snapdragon-650-3G-32G-4000mAh-13ML-1080P-5-5-screen-octa/1986585_32636040211.html

Además, envio gratis e incluye funda, crital templado y 2 chorraditas más de regalo.

No sé que tal será esta tienda. A mi mujer se lo compré en Goldway, llegó rapido, me tardó 11 dias en llegar desde que hice el pedido, pero me costó más caro 164 euros, sin regalos y con ROM cocinada.

Si no fuera porque mi mujer ya tiene uno y el mio me va bien y no quiero gastar en caprichos, me compraba varios. Incluso para regalar por navidad. Pedazo de terminal por solo 143 euros, vamos, casi regalado.

Última edición por foxmul Día 17/05/16 a las 21:48:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foxmul Ver Mensaje
Debe ser que las estrellas se han alineado: abundante oferta, cambio yuan/euro favorable, etc. pero hoy he visto el precio más para este terminal desde que lo sigo. En aliexpress:

http://es.aliexpress.com/store/product/Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Redmi-Note3-1080P-2G-16G-5-5-Screen-4050mAh-FDD/1986585_32641719341.html

RN3P 2G/16G : 174,81 euros

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-note3-Pro-Prime-snapdragon-650-3G-32G-4000mAh-13ML-1080P-5-5-screen-octa/1986585_32636040211.html

Además, envio gratis e incluye funda, crital templado y 2 chorraditas más de regalo.

No sé que tal será esta tienda. A mi mujer se lo compré en Goldway, llegó rapido, me tardó 11 dias en llegar desde que hice el pedido, pero me costó más caro 164 euros, sin regalos y con ROM cocinada.

Si no fuera porque mi mujer ya tiene uno y el mio me va bien y no quiero gastar en caprichos, me compraba varios. Incluso para regalar por navidad. Pedazo de terminal por solo 143 euros, vamos, casi regalado.
¿Y para el de 32gb?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
foxmul foxmul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iphone 5
Editado, el de 32 gb era el segundo precio que ponia, 174,81 euros.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Editado, el de 32 gb era el segundo precio que ponia, 174,81 euros.
Lastima que no lo haya en gris

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Xiaomi Redmi Note 3 Pro al precio más bajo (huimos de "conjuntas"): a partir de 165 €

RN3P 3G/32G : 174,81 euros

El problema es el desconocimiento de la tienda, no es como Goldway que ya tiene cierta buena fama, aunque siendo en Aliexpress ya da confianza (creo que los vendedores no reciben el dinero hasta que el cliente da el ok). El precio muy interesante, aunque sea la versión básica que baje de la barrera psicológica de los 150 € está muy bien.
@langostino El negro es el que menos stock tiene con diferencia en cualquier versión y el más demandado, se cotiza como oro. Irónicamente el dorado suele verse más barato y con stock siempre XD.

Última edición por Dauragon Día 18/05/16 a las 16:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
mihimaruGT mihimaruGT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: note 4
una consulta el vendedor de aliexpress me dijo sure,but if have any problems with the customs duty you need to take care of it,ok?

Seguro , pero si tiene algún problema con el arancel que usted necesita para cuidar de ella , ok ?

yo le pregunte esto : when the US $ 212.20 page me you can declare US $ 199.00 for taxes not charge me in my country
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mihimaruGT Ver Mensaje
una consulta el vendedor de aliexpress me dijo sure,but if have any problems with the customs duty you need to take care of it,ok?

Seguro , pero si tiene algún problema con el arancel que usted necesita para cuidar de ella , ok ?

yo le pregunte esto : when the US $ 212.20 page me you can declare US $ 199.00 for taxes not charge me in my country
Y la consulta es... ¿?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
mihimaruGT mihimaruGT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y la consulta es... ¿?

Saludos
? yo le pregunte :when the US $ 212.20 page me you can declare US $ 199.00 for taxes not charge me in my country

y el me respondio : sure,but if have any problems with the customs duty you need to take care of it,ok?

no entiendo q quiso decir lo traduce pero no entiendo exactamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /